quien trae carros de Europa y cuanto cuesta todo el tramite

wetada

Forero Regular
Me gustaria saber cuales son los requisitos para traer un carro desde Italia y cuales compañias dan ese servicio

Me gustaria saber cuales son los requisitos para traer un carro desde Italia y cuales compañias dan ese servicio

mae llame a Europartners[FONT=arial, sans-serif] o a Panalpina, esas son consolidadoras que traen de Europa. [/FONT]

[FONT=arial, sans-serif]suponiendo que usted ya lo compro , sin meterme en las subasta y esas varas. [/FONT]

[FONT=arial, sans-serif]el titulo no puede decir, "salvamento" o "perdida" , el chasis debe estar en perfecto estado y no puede muy viejito que digamos.[/FONT]

[FONT=arial, sans-serif]aqui la agencia aduanal le va pedir una declaración jurada de las caracteristicas y el kilometraje. el tramite de agencia a veces van desde 40mil hasta 80mil, todo depende de cual escoja, la muy baratas duran muchos y las caras es por que es calidad de servicio.[/FONT]
[FONT=arial, sans-serif]una vez pagado los impuestos, el DUA siempre va ser rojo, el aforador lo revisa y verifica los datos y demas, muerde entre 5 a 15mil. una ves hecho eso (desde que llega a almacen hasta que le den el levante puede pasar 3 a 4 dias hasta 15 dias, todo depende de la agencia ) solo le falta pagar el almacenaje (cada almacen tiene tarifas diferentes) y llevarselo en grua, ya que en buena teroria no puede circular por no tener placas ni marchamo, despues va a ocupar a un abogado para iscribirlo y le hagan las vueltas de la placa y RTV.

yo saco todo menos carro porque es muy dolor, pero le puedo recomendar agentes aduanales que sacan carros .

ojo mae, pida destino final aduana santamaria, si no le toca ir lo a recojer a Limon y pagar grua de limon a donde viva
[/FONT]

Pura vidapor la info, el carro es un nissan Patrol 1999, Diesel y esta en perfecto estado 2 puertas, el carro no es de subasta yo lo vi en una pagina que se llama autoscout24.it que es como un cr autos.
yo sabia el monto que habia que pagar de impuesto, pero la traida sale bien cara , vos de casualidad no conoces a alguien que haga esas vueltas

Pura vidapor la info, el carro es un nissan Patrol 1999, Diesel y esta en perfecto estado 2 puertas, el carro no es de subasta yo lo vi en una pagina que se llama autoscout24.it que es como un cr autos.
yo sabia el monto que habia que pagar de impuesto, pero la traida sale bien cara , vos de casualidad no conoces a alguien que haga esas vueltas

contactese con la compañia DOLE , ellos exportan banano a europa, mas exacto en el puerto de hamburgo en alemania. Lo primero que debes hacer el hacer llegar el carro hasta dicho puerto, luego todo es facil, el carro te llegaria a limon en 7 u 8 dias , el costo es de aprox $1.500 , el carro viene en contenedor sellado

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás