deportes en general
La madre ! solo conozco de surf, skate, natacion, artes marciales y varios mas ! donde no estoy muy bien es en futbol !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
deportes en general
si se va a votar igual que sea en Discusión General, porque si se abre la encuesta aquí solo como 5 votaríamos :-o
..................
De momento ustd tiene mi voto.
Es regular
Medio imparcial
Serio
De momento ustd tiene mi voto.
Es regular
Medio imparcial
Serio
Si yo tambien voto por Friend, ni yo lo he podido sacar de sus casillas....:-o:-o:-o:-o
Si yo tambien voto por Friend, ni yo lo he podido sacar de sus casillas....:-o:-o:-o:-o
Yo menos :-o :-o :-o :-o
buen punto ese
uno tiene que ser morado y otro manudo?y el aficionado al campeon nacional no tiene derecho?como con la sele,por eso estamos como estamos
preferiblemente seria asi pero si el k proponen es de otro equipo no tengo problemas siempre y cuando sea imparcial en sus decisiones
(a pesar del equipo de sus amores! :-o)
ah no, vamos mal compa
gracias papi :-o
x lo mismo se están pidiendo uno morado y otro rojinegro, pero como dicen tienen k separar los colores
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.