Quienes para moderadores

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
yo voto por adrii, sabe mas de futbol que todos los nominados.

A friendtico solo le falta exponer el plan pais.

solo falto el menos malo en estas nominaciones XD.

Varios puntos:

1- a mi parecer el Moderador puede ser un gran fiebre, pero respetuoso.

Los que andan leyendo los temas de fútbol, saben que yo jodo en paleta, pero no ofendo a nadie.

Creo que se puede discutir de fútbol y hasta molestar, sin llegar a tener que decir: sabe que me cago en su madre, o usted es un imbécil, etc.

2- a mi criterio un buen moderador puede atizar un tema de forma inteligente, metiendo candela, sin cortar la opinion de la gente.

Si alguno dice algo en contra de su equipo, bueno responda con algo coherente, no ofendiendo ni cortando la expresión de quien hizo el tema.

3- el moderador no tiene que ser un santo

Algunos creen que un moderador es el que nunca dice nada y pasa solo amor y paz. Un moderador puede discutir, refutar, joder, pero sin faltar el respeto a algún forero.

También debe discernir entre una ofensa y un comentario negativo en contra de su equipo.

Por ejemplo, si alguien dice que La Liga es una reverenda mierda, no es una ofensa. Pero si alguien le dice directamente a un forero liguista que es un imbécil, ahí si nada que ver.

4- seria bueno que el moderador tenga bastante tiempo dentro del foro, para que entienda como es que se maneja las cosas. Además de disposición, no que entre cada muerte de obispo.

¿Quién era el moderador anteriormente? Un mae Abraxas, ¿cierto? El era bueno, bastante imparcial y aportaba.

Para serle sincero aquí no creo que destaque alguien, no hay uno que usted diga "ay mae, ESE es".

Yo solo le digo algo, tenga cuidado con los manudos, la mayoría están locos, sobre todo un tal Osvaldo y un tal Maecillo.

Aquí hace falta un par de moderadores bien buenos, sobre todo para ponerle orden al asunto y detener el spam tan terrible que arman unos 3-4 foreros.

Mae me cago de risa de su comentario, ese mae abraxas una vez me baneo porque le dije algo de Saprisa que no le cuadro.. Así que valla jalando con esa hablada

Si el moderador no tiene brete y puede pasar todo el día pegado aquí, seria genial.

Aquí han desfilado moderadores morados y heredianos que han cometido injusticias, pero ahí siguieron.

Si el moderador no tiene brete y puede pasar todo el día pegado aquí, seria genial.

Aquí han desfilado moderadores morados y heredianos que han cometido injusticias, pero ahí siguieron.

Maecillo se está postulando sutilmente?? :-o

No, yo no.

Tengo mucho brete y no podría.

Si me río cuando alguien me postula y dicen que no porque soy un fiebre.

Abraxas no era un fiebrazo morado y no era moderador?
Chaspulio no era un fiebrazo herediano y no era moderador?
Ernesto ea no era lo peor que había, que baneaba a cualquiera que dijera algo contra saprissa y no era moderador?

Ah pero un fiebre liguista nooooo, jamás podría ser moderador. Ahí si brinca mas de uno.

No, yo no.

Tengo mucho brete y no podría.

Si me río cuando alguien me postula y dicen que no porque soy un fiebre.

Abraxas no era un fiebrazo morado y no era moderador?
Chaspulio no era un fiebrazo herediano y no era moderador?
Ernesto ea no era lo peor que había, que baneaba a cualquiera que dijera algo contra saprissa y no era moderador?

Ah pero un fiebre liguista nooooo, jamás podría ser moderador. Ahí si brinca mas de uno.

Va a llorarshhh?

Cargando...
Algunos posibles moderadores liguistas:
  • Osvaldo (grande entre los grandes)
  • Carlos2011 (no recuerdo como era el nick, es el mae que utiliza una 'sicología' inversa rarísima).
  • Maecillo (ese gran aporte del nuevo clásico del fútbol quedará por siempre en nuestras mentes).

Que los morados propongan candidatos y voten por él, los Manudos proponemos a otro y se vota por él.

Y que valgan solo los votos positivos, nada de que "uy a mi no me gusta ese", por que obvio si existe un candidato manudo que les pasa regando las bilis a cada rato con sus comentarios, ningun morado mordido va a votar por él

que cada uno vote por el que mejor le parezca y si no le gusta un candidato, pues no vota por él y ya.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás