Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo voto por adrii, sabe mas de futbol que todos los nominados.
A friendtico solo le falta exponer el plan pais.
solo falto el menos malo en estas nominaciones XD.
¿Quién era el moderador anteriormente? Un mae Abraxas, ¿cierto? El era bueno, bastante imparcial y aportaba.
Para serle sincero aquí no creo que destaque alguien, no hay uno que usted diga "ay mae, ESE es".
Yo solo le digo algo, tenga cuidado con los manudos, la mayoría están locos, sobre todo un tal Osvaldo y un tal Maecillo.
Aquí hace falta un par de moderadores bien buenos, sobre todo para ponerle orden al asunto y detener el spam tan terrible que arman unos 3-4 foreros.
Si el moderador no tiene brete y puede pasar todo el día pegado aquí, seria genial.
Aquí han desfilado moderadores morados y heredianos que han cometido injusticias, pero ahí siguieron.
No, yo no.
Tengo mucho brete y no podría.
Si me río cuando alguien me postula y dicen que no porque soy un fiebre.
Abraxas no era un fiebrazo morado y no era moderador?
Chaspulio no era un fiebrazo herediano y no era moderador?
Ernesto ea no era lo peor que había, que baneaba a cualquiera que dijera algo contra saprissa y no era moderador?
Ah pero un fiebre liguista nooooo, jamás podría ser moderador. Ahí si brinca mas de uno.
Va a llorarshhh?
Así nunca se va a llegar a nada, mejor postulen unos 3 y que los demás votemos y listo!!
Ustd no se quiere postular?
Porqué no mejor poner a Poker??
porque mejor no ponerla a usted,usted seria buena moderadora,tanto en deportes como en el resto del foro,hasta en la zona de pelos la pondria yo,seria un honor
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.