Quienes para moderadores

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no soy ni de uno ni del otro. Con esos equipillos me mantengo neutral porque ni me interesan. Yo soy barcelonista y punto.

Referente a lo de el puestillo...

challenge-accepted.png

yo voto por friend para que banee a Olvaldo de una vez

jaja, no que va no puedo prometer eso a menos claro que hiciera algo contra el reglamento

yo tengo una ventaja para ser moderador, tengo muuuuuuuuuucho tiempo libre :ujuju:entonces es imposible que deje el foro descuidado más de un día,

mientras no me limiten mis comentarios personales, no veo problema en "postularme"

jaja, no que va no puedo prometer eso a menos claro que hiciera algo contra el reglamento

yo tengo una ventaja para ser moderador, tengo muuuuuuuuuucho tiempo libre :ujuju:entonces es imposible que deje el foro descuidado más de un día,

mientras no me limiten mis comentarios personales, no veo problema en "postularme"

no se hable mas, Friendtico 2012

ps eso lo tiene k tener sin cuidado ya k a nadie se le limita a k comente siempre y cuando no este en contra del reglamento claro esta

ya en estas dias les digo quienes fueron seleccionados

Friendtico y Lonely, me parece que serían más imparciales y además casi siempre están metidos en el foro.

Cargando...
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás