PUBLICIDAD
Wilas

Quienes quieren ponerse piercengs o tatuarse?

men esos temas a mi me matan tengo 3 tatoos y como 7 es el numero perfecto me faltan 4, pero voy a esperar a hacermelos con algun significado importante para mi, eso es como un vicio ud se hace el primero y despues no quiere parar

piercing elprimero fue el de la lengua a los 18 y ya tengo los 7 ya cumpli con la cuota
 
Yo quiero ponerme un tatto.

No sé si en pantorrilla de la pierna izquierda, o en la espalda...

Lo que me han dicho es que se hace como una obsesión. Y tiendo a ser así... Tons no sé aún... I really have to think about it!!!
 
Yo ya tengo un piercing en la nariz, una argollita ;)

Ahora pienso ponerme una argolla en la oreja arriba como esta:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Y antes de que acabe el año voy a hacerme dos tatuajes,

el primero va ser en el lado derecho de la espalda, un árbol con este simbolo en el tronco:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


y por último voy a hacerme este:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
bueno ...

Me gusta ver la dos cosas en otras personas, tatuajes y piercings. Es chiva, como arte andante :p .

... y ya tengo los 7 ya cumpli con la cuota

7? Lengua, orejas, en la parte de atrás de la nuca ... ¿?

Yo quisiera ponerme un piercing en la raíz de los testículos .
 
Solo tengo piercing en el ombligo, quiero ponerme uno en la esquina de la oreja. Voy a ver si en un par de semanas me lo pongo.

Los tatuajes no me gustan mucho pero si quiero uno pequeñito. Vi uno que me gustó de un gatito :idea:
 
yo tengo uno, quiza me haga otro luego.

Dónde tiene uno ???

.... y ya tengo los 7 ya cumpli con la cuota

Actualmente tiene 7.... o ha tenido 7 en toda su vida ???


Tan lindos los piercings!! Yo he tenido en la lengua, en la nariz y el tragus surface; estos últimos dos me los volvería a poner sin pensarlo mucho!! Se ven muy chivas!!

Y hay 2 que me encantan.... Si fuera muy delgada me pondría este
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
y en la parte baja de la espalda!! Se ven tan chivas!!!!

Y respecto a los Tatoos no sé, nunca me han llamado la atención!! Pero creo que de hacerlo, haría algo grande como al costado del abdomen... como este x poner un ejemplo
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
piercing nunca me ha llamado la atencion... tatuajes si...

y quiero uno pero la indecision me mata.... no se si para ser el primero q me haga es mejor algo pequeño o q.... el estilo q me gusta es como tribal y abarca hombro/espaldda....... tons no se.... y son carillos tons hay q ahorrar tambien....
 
Dónde tiene uno ???



Actualmente tiene 7.... o ha tenido 7 en toda su vida ???


Tan lindos los piercings!! Yo he tenido en la lengua, en la nariz y el tragus surface; estos últimos dos me los volvería a poner sin pensarlo mucho!! Se ven muy chivas!!

Y hay 2 que me encantan.... Si fuera muy delgada me pondría este
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
y en la parte baja de la espalda!! Se ven tan chivas!!!!

Y respecto a los Tatoos no sé, nunca me han llamado la atención!! Pero creo que de hacerlo, haría algo grande como al costado del abdomen... como este x poner un ejemplo
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


actualmente tengo 7 pero q se vean solo tres entonces no me veo tan maleante je je, el nape, el industrial en la oreja y un surfece en el cuello se ven , el de la lengua y los otros pasan inadvertidos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo tengo 2 piercings: Tragos y el Rook

Y me gustaría un tatuaje pero no se me ocurre un diseño y me da miedo arrepentirme
 
Última edición:
Yo quiero hacerme 2 tatuajes, uno en la parte frontal del pie por así decirlo y otro en el huesito de la cadera.

Además de los aretes tradicionales tengo uno en la parte de más arriba de la oreja, en el lugar del de la imagen pero lo mio es como una chispita apenas.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los piercing no me llaman la atención. De hacerme algo sería un tatuaje pequeño, obviamente tendría que estar muy segura del diseño. Pero por el momento no me quiero hacer nada.

Y estoy deacuerdo con Patricia se ve chiva uno en el huesito de la cadera :p
 
yo quiero una manga.... ya tengo el diseño.. pero no estoy 100% seguro de hacermela... talvez un dia de estos que este bien borracho!!
 
Yo mañana me pongo el de la lengua :D nada mas tengo que comprar el palito con las bolitas y listo ! maes cualquier vara si alguien se quiere abrir un compa mio tiene un studio tncs para que hagan la acción..!
 
Yo quiero hacerme uno Biomecánico.

Como este:
biomechanical-tattoo-spade.jpg
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie