QUIENES QUIEREN QUE SE VAYA KENTON?????????

MUCHAS GRACIAS KENTON POR TODO :eek: ... POR EL PLANTEAMIENTO Y ALINEACION TAN INTELIGENTE QUE SE TE OCURRIO... A LA MIERDA CON TODO GRACIAS A ESE NEGRO PLAYO :eek:

mae aunk frakasemos aunk perdamos y todo sea una mierda mae yo No kiero k se vaya mae estamos a 2 partidos no vamos a traer un mae k no sepa ni picha manda huevo no hay k ser irresponsables aunk Kenton sea una mierda de argollero igual k todos los tecnicos ticos para mi es irresponsable k se vaya ... se k nadie va estar de acuerdo conmigo ... solo k ahi se las dejo

Eso mismo, si quita a kenton, a quien va a poner? a Pinto? a Sampson? :-o :-o :-o a Medford? al Chunche? al Macho Mora? o a Juan Luis Hernández? Hay que afrontarlo mae, en este pais no tenemos un técnico para suplir las necesidades una seleccion

Sleepwalker123 dijo:
Eso mismo, si quita a kenton, a quien va a poner? a Pinto? a Sampson? :-o :-o :-o a Medford? al Chunche? al Macho Mora? o a Juan Luis Hernández? Hay que afrontarlo mae, en este pais no tenemos un técnico para suplir las necesidades una seleccion
Mop yo apoyo al chunche para k se choyen las nalgas :-o :-o :-o

Kenton esta haciendo lo mejor que puede con el monton de perras que tiene que solo les interesa la plata, los premios y pulsear un contrato en el extranjero, el hombre no puede hacer milagros.

yo no creo ke sea conveniente ke se vaya kenton el es un buen entrenador pero esta vez le gano el pisado del aguirre como dijo alguien es mejor seguir con el y no traer otro ke no save bien como esta todo, yo apoyo a kenton y gracias a el con su buena estrategia dejamos a los mexicans fuera de los juegos olimpicos aunke nos gano honduras pero eso pela el chiste es de haver dejado fuera a esos maes gracias kenton... :-o

el problema son mas que nada los jugadores :( :( :( :( se pueden rescatar unos pocos

Mr White dijo:
Kenton esta haciendo lo mejor que puede con el monton de perras que tiene que solo les interesa la plata, los premios y pulsear un contrato en el extranjero, el hombre no puede hacer milagros.

No creo en que se vaya Kenton ya pa ke, lo que si sucede es que las derrotas han sido en mucho culpa de él, desde la convocatoria hasta la alineación en definitiva es una M

El problema talvez no sea el entrenador si no las perras esa que lo que hacen es jugar de guapos talvez si convocaran a maes que se ganen la camiseta a puro guevo pero no como todo en este país es un chorizo solo ponen a hijos de ex jugadores que no les cuesta nada ganarse la camiseta y por eso la séle esta como esta. :twisted:

igual que siempre...
cuando se le ganó a Estados Unidos ahí sí era San Kenton
se vienen los malos resultados y de una vez le quieren volar la jupa.
¿y los jugadores? los jugadores como siempre están en un pedestal

ponga al entrenador que quiera, que el que llegue va a convocar a los mismos jugadores.
¿y a quién traería? ¿a Guima?
la diferencia con Guima, es que él tuvo una generación de futbolistas que medio componía.

los de ahora necesitan que les pongan canchita sintética en todas partes, porque si no se lastiman sus finos pies.

No, mas bien deberian irse ese monton de perras como saborio, y deje de estar probando jugadores (sirias, johnson etc) y poner la defensa mas solida por que es una mierda de pies a cabeza, y tambien dejar ese monton de hijueputas argollas

Jamas.....seria una irresponsabilidad quitar el DT a estas alturas de la eliminatoria, el presupuesto de la federacion no da para un tecnico de primer nivel y en CR no existe uno que este sobre Kenton..
Ademas muchos se estan olvidando de los jugadores, la verdad es que el material humano es bastante limitado...

Karlos1207 dijo:
No, mas bien deberian irse ese monton de perras como saborio

Cierto, un mae como sobo no tendría cabida en ninguna seleccion que se considere seria en el mundo.

Kenton ya demostró que no pudo contra mejiko en dos partidos,
Que hay jugadores que no dan la talla igual kenton es el que llama y hace la alineación.

Cualquiera que pongan es positivo una nueva alienación una nuevo planteamineto y no lo mismo de kenton NADA de NADA.

Andate de una vez ,,,,, :twisted: :twisted:

Con todo respeto para mi Kenton lo que hizo fue burlarse de las personas, cuando se le dijo que llamaran a nuevos jugadores de los que convoco la unica novedad fue hernandez, porque Giancarlo González (Alajuelense), es un jovencillo y no tiene experiencia en la mayor, José Villalobos Chan (Cartaginés), lo mismo, Heiner Mora (Brujas), ni siquiera se quien es, Alejandro Sequeira (Ramonense), buenooo, y al final de cuentas ya se sabia que ninguno de ellos hiba a quedar en la lista final solo para salir de paso, convoco a los mismos de siempre, que paso con martinez, myrie, fonseca, que tienen rodaje y ha rendido con las seleccion en pasados llamados solo a puros jovencillos para decir "para que no me dijan nada", si me preguntase si iriamos al mundial yo diria que nooo. :(

A quién PUTAS va a poner de entrenador entonces?

El problema NO es Kenton. El problema es el nivel del futbol tico el cual es una mierda.

Pensemos a largo plazo. Respetemos el proceso. Si se quita a Kenton volvemos a la misma historia de siempre.

Cargando...
Mas que volver a ver al entrenador yo diría que volviéramos a ver a los jugadores, pues si el planteamiento se ve mal, no se, tal ves fué porque los jugadores no lo supieron aplicar, pues el entrenador confiaba en la cualidades de los muchachos peros estos se preocupan mas en cuidarse para sus clubes europeos que otra cosa, así es como ellos mismos pierden porque es en el mundial donde se pueden conseguir los mejores contratos internacionales, así que como dijo Juan Luis Hernández una ves, no se necesitan nombres si no hombres, como por ejemplo esa perra de Saborío :???: cada ves que le daban un pase la recibía con el pecho y la regalaba, es cierto hizo unos goles hace poco pero ¿no es que ese es su trabajo?, además desde que se dijo que su futuro en europa estaba asegurado dejo de jugar ....ese Jhonson estaba casando brujas por toda la cancha, al Junior Díaz no sé ni porqué está ahí, fue totalmente una sombra (en todo sentidode la palabra).
En fin, creo que no es en sí por Kenton, es por falta de huevos de los mismos playitos jugadores :oops:

Kenton debe terminar la eliminatoria, pero con él no debemos ir al mundial, en caso de que se clasifique, se tiene que buscar un tecnico de calidad, tipo Lavolpe. Que no alcanza el presupuesto? Entonces muy facil se reducen los caprichosos gastos de los jugadores, que no sirven para nada, pero ocupamos un tecnico ajeno a nuestro futbol, con OBJETIVIDAD a la hora de convocar y que sepa de futbol a tal punto que lo aficionados creamos en él de una vez por todas como proceso y no por partidos, porque Kenton no es nadie, pero quitarlo ahorita tampoco, nos podria ir peor.

Iguana dijo:
A quién PUTAS va a poner de entrenador entonces?

El problema NO es Kenton. El problema es el nivel del futbol tico el cual es una mierda.

Pensemos a largo plazo. Respetemos el proceso. Si se quita a Kenton volvemos a la misma historia de siempre.
Eso pasa por la maldita idiosincracia del jugador tico que hace un partidillo más
o menos y ya se cree un super crac, cito algunos Esteban Sirias, el mamitas de Centeno que en ningún momento cuando lo han sacado en televisión peleándose con la prensa se le avisto cogear siquiera. "MAMITAS"

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás