Quieren otra Reunion forera??

Te gustaria Otra Parrillada forera, en el mismo lugar o en otro.????

• Si, en el mismo lugar.

Votos: 0 0,0%
  • No, definitivamente

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    44
scorpionman dijo:
adonde, como, xq??. yo como , osea??? que?? laverdad ami q me requicen :-o :-o :-o
de q hablas WILISSSSSS, :? :? :?
de si. soy? o no soy? :roll: :roll: :roll: :roll: eso depende de paraq o que se la vara?????
:-o :-o :-o :-o q madre seguro aun estoy borracho con las 2 birras q me tome o eran 3 :?: :?: :?:
y como q ya te contactatestes con migo??? de verdad dragos estoy aqui o lla, xq la verdad nadie me a contactado :-o :-o :-o :-o :-o
q madre con esta gente q dice q uno es y luego q si y q no :P :P :P :P asi no se vale....
espero q alguien me cuente como es la vara :-o :-o :-o :-o

Ah que no te ah contactado???
Tras de odiosa y metiche, salio mentirosa????
:oops: :-P :P :evil: :| :!: :???: :eek:

Le envie un mensaje privado!

Y si no quiere ser identificado...no se tome fotos donde sabe q toda C.R lo va a ver.
Yo no miento! no me gusta!!! pero respeto su derecho de privacidad de imagen.
Pero tomelo en cuenta para en la proxima no dejar q le tomen fotos...
Igual...cuando lo vea en el Gym...se lo recordare "scorpionman"
Ni dije nada malo de usted ...ni era para nada malo, simplemente q nos conocemos!
Fin del Asunto!

samkhya dijo:

Y si no quiere ser identificado...no se tome fotos donde sabe q toda C.R lo va a ver.
Ni dije nada malo de usted ...ni era para nada malo, simplemente q nos conocemos!
Fin del Asunto!

Felicidades a tiiiiiiiiiiiiiiii.....

ves que bien como se resuelven los grandes problemas de la vida?

Way to go honey...

Bueno ya en temas mas importantes, para cuando la tercera parte?

samkhya dijo:

Fin del Asunto!

jamas dije q me molestara q me vieran ni mucho menos :roll: :roll: :roll: :roll:
loq pregunte es quien me contacto?? nada mas. y si tienes razon. si no quiero q sepanquien soy?? xq me tomo fotos??
entonces te dire q me da igual quien me vea y me reconosca, si lo hago es xq aqui hay gente q le gustaria conocer lo foreros, y ami no me molesta q me vean, deporsi nada se pierde q vean este galan :-o :-o :-o :-o :-o tambien lo hago xq la verdad la gente q sale en las fotos somos gente tuanis q la verda no como muchos q solo escriben x aqui y nunca se les ve en ninguna reunion y si las ves asta en el bus ni sabes q esa esa persona 8) 8) 8) 8) pero bueno cada quien con su mundo y yo en el mio q de verdad me vale q sepan quien soy :oops: :oops: : no veo xq estas molesta con migo?? si loq pregunte es quien me contacto nada mas. y es mas con todo respeto q me mereces??? el dia q me veas en el gym, si te molesto loq puse,??? xfa ni me digas q eres tu?? :| :| :| :| :|
asi no tendre mas q tocar el tema y como dices en algun lugar, Q SOY UNA PERSONA TUANIS ai me gustaria q pienses siempre eso de mi. y yo de ti. aunq no se quien eres :-) :-) :-)

scorpionman.gif

Scorpionman dijo:
también lo hago xq la verdad la gente q sale en las fotos somos gente tuanis q la verda no como muchos q solo escriben x aqui y nunca se les ve en ninguna reunion y si las ves asta en el bus ni sabes q esa esa persona

Mejor no lo hubiera dicho yo... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Solo lo hacen para llamar la atención.... :-?

Al negarlo me van a tachar de mentirosa y no lo soy!
Solo admite q eres instructor de aerobicos...lo demas queda entre nosotros...punto!

Yo no miento! y tampoco dije nada malo de Marlon...o scorpionman...al contrario.

Pero a mi me sobran ovarios para sostenerlo! y nos conocemos!!! y sabes q lo q dije es verdad!

samkhya dijo:
Solo admite q eres instructor de aerobicos...lo demas queda entre nosotros...punto!

Yo no miento! y tampoco dije nada malo de Marlon...o scorpionman...al contrario.

Pero a mi me sobran ovarios para sostenerlo! y nos conocemos!!! y sabes q lo q dije es verdad!
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_2OFaZIZqrUg/Si31xKybxNI/AAAAAAAAA1Y/JHTcvnxumeU/s400/Payaso+triste.jpg

samkhya dijo:

creo q estamos mal x aqui :-o :-o :-o :-o yo jamas dije q eras mentirosa, yo loq digo esq si me dejo tomar fotos es para q ustede y otros q no nos conosen, sepan quienens somos :shock: :shock: :shock:
imajinate q tu sabes loq hago y donde trabajo xq me ves en las fotos del foro :idea: :idea: :idea: :idea:
pero inmajinate amiga mia, q tu eres alguien q me ves muchas veces en el gym. has estado en mis clases y todo, y no x verte en fostos del foro, fue q me di cuenta de qqeres tu :roll: :roll: :roll: :roll:
es mas aun nose quien eres??? y como te dije si estas molesta con migo x loq tu creas q te afecto?? perdoname, y si eso te da para q el dia q me vas en el gym. no me digas q eres tu ??
pues tuanis :( :( :( :(
la vida sige y yo segire tomandome fotos xq tambien los tengo bien puestos y no me escudo en avatares :-o :-o :-o :-o :-o :-o
y c creo q ya se esta haciendo fea la vara x aqui y esa no es la idea asi q de mi parte. punto........ y final......

Lo conozco!!! y me conoce...lo sostengo!!! si el no quiere decir q es Marlon...sus motivos tendra, tengo hasta su cel ...ya q en el Gym al q el da clases...muchas veces estuve de recepcionista por algunos minutos...en fin! a mi me sobran ovarios para sostenerlo!
Incluso puedo decir q tiene muy buenas nalgas y las clases las da generalmente en pantalon buzo...para el relajamiento usa musica religiosa....ademas si los dos somos parte del foro...quiza nos veamos por ahi...
Nunca lo he visto haciendo nada malo...al menos lo q conozco de el es excelente persona...y ni se diga como instructor...Nada malo de el puedo decir...pero si Marlon...cuando te vea en el Gym...te dire: Hola scorpionman!!! porq como te digo...ovarios me sobran y lo q digo lo sostengo! Punto!

Y a las viboras q andan por ahi...ni pelota les doy...

Cuando entre al foro me hablaron de "Lagartos" Y"Trolls"...pero no me dijeron q hay como 3 viboras ponzoñosas y con envidia por aca... y cuando se juntan uyyyyyyy...hacen sus orgias :-o

Ellas solitas se identifican...nada mas pongan atencion...

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
tired-yawn.jpg

*yaaaaaawn*

Ahora sí, obviando las redundancias anteriores, qué más les gustó de la salida a Acid? ... Claro, las personas que dijimos que íbamos y al final cumplimos. 8-)

samkhya dijo:
Lo conozco!!! y me conoce...lo sostengo!!! si el no quiere decir q es Marlon...sus motivos tendra, tengo hasta su cel ...ya q en el Gym al q el da clases...muchas veces estuve de recepcionista por algunos minutos...en fin! a mi me sobran ovarios para sostenerlo!
Incluso puedo decir q tiene muy buenas nalgas y las clases las da generalmente en pantalon buzo...para el relajamiento usa musica religiosa....ademas si los dos somos parte del foro...quiza nos veamos por ahi...
Nunca lo he visto haciendo nada malo...al menos lo q conozco de el es excelente persona...y ni se diga como instructor...Nada malo de el puedo decir...pero si Marlon...cuando te vea en el Gym...te dire: Hola scorpionman!!! porq como te digo...ovarios me sobran y lo q digo lo sostengo! Punto!

Cuando entre al foro me hablaron de "Lagartos" Y"Trolls"...pero no me dijeron q hay como 3 viboras ponzoñosas y con envidia por aca... y cuando se juntan uyyyyyyy...hacen sus orgias :-o

YouWinThePrize.jpg

Ellas solitas se identifican...nada mas pongan atencion...[/quote]

si mi amiga si soy Marlon y eso de las nalagotas jajajajaj q bueno saber q alguien como tu o la q veo ahi me las ve :shock: :shock: :shock: :shock:
gracias x el halago
y te repito xq yo no te dije mentirosa la verda reclamale a quien te lo dijo no mai. y si soy Mrlon :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

ha y yo soy scorpion ... no vibora x las dudas :-o :-o :-o :-o :-o

Relax "scorpionman" cuando vi tu foto...me dio alegria, ya q soy nueva aca y me dije...Genial, alguien a quien conozco!!!

Ya q como notas...hay gente con envidia q desde q entre...(hace como 22 dias) lo unico q intentan es basurearme....

Y lo q senti fue alegria al verte...como te dije...yo te admiro mucho y eres genial como instructor y si! hago tus clases siempre! y de ti no puedo hablar mas q cosas bonitas...

Pero ya ves....

Y como no me gusta la mala vibra...ahi los dejo con sus venenos! (lo de viboras no es por ti "scorpionman"

Cuidate y saludos...Marlon.

Popex dijo:
samkhya dijo:

YouWinThePrize.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás