quieren permitir contrucciones en el Parque Nacional Marino Las Baulas!!!!!

La causa numero 1 sobre la desaparición de tortugas marinas es debido a el sobre desarrollo de las zonas costeras, es un punto que ha sido incuestionable a lo largo de años.

Es correcto, pero espere una seguidilla de mensajes contradiciendo lo que es sabido. De antemano le sugiero que no se desgaste en interminables discusiones que Ud. jamás va a ganar aunque tenga la razón.

Y si el proyecto se declara de interés nacional y a la gente no se expropia sino que se reubica? a como van a hacer en el proyecto Diquis(osa), ahí la gente no se quiere ir, pero el proyecto se tiene que hacer(si pasa el setena que es lo que le falta, y a como es el país si se aprobó la estupidez de cruzitas, pues diquis también) así que a la gente la van a re-ubicar, así que aceptan o aceptan.

Y si el proyecto se declara de interés nacional y a la gente no se expropia sino que se reubica? a como van a hacer en el proyecto Diquis(osa), ahí la gente no se quiere ir, pero el proyecto se tiene que hacer(si pasa el setena que es lo que le falta, y a como es el país si se aprobó la estupidez de cruzitas, pues diquis también) así que a la gente la van a re-ubicar, así que aceptan o aceptan.

El problema es que no hay oro ahí, por eso ha los malditos políticos no les importa!!!!!!!

Solo sí tienen un interés o ganancia directa hacer las varas!!!

Nos queda ver como se extinguen las especies mientras de Oscar y Lala se la pasan saludando y tirando besos.

La verdad yo solito los empalo por el culo, chingos de presidentes, con gusto los embarraría de miel y los amarraría a un palo para que se los coman las hormigas!!!!

Cargando...
La causa numero 1 sobre la desaparición de tortugas marinas es debido a el sobre desarrollo de las zonas costeras, es un punto que ha sido incuestionable a lo largo de años.

Estamos hablando de las tortugas que llegan a Playa Grande o me equivoco? Esas no se ven afectadas por el desarrollo costero y ya que estan protegidas, aun asi su numero va en picada y es por las redes de camaroneros y otros, es en alta mar el problema.

Y si el proyecto se declara de interés nacional y a la gente no se expropia sino que se reubica?.

Es igual, hay que indemnizarlos por lo que vale la tierra, que son 500$ millones, un lujo para el pais que tiene muchisimo mas importantes prioridades, por ejemplo el alcantarillado sanitario de SJ, que vale $200 millones.

El proyecto de ley destinado a degradar el parque nacional marino baulas, quedo estancado debido a un sin fin de anormalidades técnicas, científicas y en gran parte debido al repudio de casi toda la población costarricense. La lucha continuara ya que esta es solo una resolución temporal y las intenciones de varios empresarios de convertir a esa área mundialmente famosa en un nuevo complejo turístico no pararan ahí.
De paso les dejo el link de mi compa Federico Miranda y su Baula Project , con la compra del disco ayudas a la protección de la magnifica Leatherback turtle , tortuga Baula.

f e d e r i c o . m i r a n d a

El proyecto de ley destinado a degradar el parque nacional marino baulas, quedo estancado debido a un sin fin de anormalidades técnicas, científicas y en gran parte debido al repudio de casi toda la población costarricense. La lucha continuara ya que esta es solo una resolución temporal y las intenciones de varios empresarios de convertir a esa área mundialmente famosa en un nuevo complejo turístico no pararan ahí.
De paso les dejo el link de mi compa Federico Miranda y su Baula Project , con la compra del disco ayudas a la protección de la magnifica Leatherback turtle , tortuga Baula.

f e d e r i c o . m i r a n d a

buen aporte

Diay como no va a tener repudio si lo que le llega a la gente es pura informacion manipulada, llena de falsedades y mentiras como las que aqui han puesto ustedes?

Y digame cual es la propuesta para conseguir esos $500 millones...

Vea el procedimiento por el cual el parque debe ser expropiado, no es antojadizo, no fue un montón de gente desinformada y ambientalistas como usted dice. Fue una resolución de la Sala IV o sea un sala cuartazo, una resolución que se entiende y es irrevocable. Sobre de donde se puede conseguir el dinero, el ministerio de hacienda con sus avalúos altamente cuestionables ha hecho que esos terrenos se inflen a un precio totalmente ridículo. Y otro dato que mucha gente no sabe y yo no quiero desinformar a nadie, una gran cantidad de propiedades y construcciones son ilegales y no lo digo yo, lo dice el Tribunal Ambiental Administrativo MINAE . Con avalúos reales y no ficticios así de simple y si quiere datos me los pide y de paso aquí le dejo otra forma mas pintoresca de conseguir dinero para el parque, que le aseguro los miles de extranjeros que vienen al país estarían encantados de hacer su aporte. DiarioExtra.com

Vea el procedimiento por el cual el parque debe ser expropiado, no es antojadizo, no fue un montón de gente desinformada y ambientalistas como usted dice. Fue una resolución de la Sala IV o sea un sala cuartazo, una resolución que se entiende y es irrevocable. Sobre de donde se puede conseguir el dinero, el ministerio de hacienda con sus avalúos altamente cuestionables ha hecho que esos terrenos se inflen a un precio totalmente ridículo. Y otro dato que mucha gente no sabe y yo no quiero desinformar a nadie, una gran cantidad de propiedades y construcciones son ilegales y no lo digo yo, lo dice el Tribunal Ambiental Administrativo MINAE . Con avalúos reales y no ficticios así de simple y si quiere datos me los pide y de paso aquí le dejo otra forma mas pintoresca de conseguir dinero para el parque, que le aseguro los miles de extranjeros que vienen al país estarían encantados de hacer su aporte. DiarioExtra.com

Excelente.... gracias por tan buena informacion!

A mi me parece increible que siendo un pais que se jacta de ser un destino de turismo ecologico permitamos cosas como esta o lo del Proyecto de Minero Crucitas!!

Adonde esta lo ecologico ahi??

ah ok, genial un impuesto al turismo para recaudar los 500$ millones...y gastarlos en un parque donde el dia de mañana perfectamente no llega ni una tortuga, ya que el problema es en alta mar.

Y digamos que se mete el impuesto, el pais se hace mas caro para el turismo, o sea baja la entrada de turistas. Se recogen quien sabe en cuantos años los 500$ millones...no tiene el pais otras necesidades mas urgentes? Alcantarillado sanitario? Rios que son cloacas?

Y ademas otra mentira es decir que se va a hacer un "complejo turistico", solo mentiras esta gente.

Usted no leyó lo que yo escribí y la nota de diario extra, Esto es un esfuerzo global y en sitios de desove alrededor del mundo se esta viendo un incremento en la especie, con todo respeto porque usted es tan obtuso. ‘’ complejo turístico’’ entiéndase en un desarrollo turístico, estamos hablando de un fósil viviente, una creatura que lleva aquí millones de años. Con respecto a los visitantes de otros países, por favor si todo el mundo sabe que Costa Rica es un destino turístico, el canon por protección a los parques nacionales seria muy bien recibido. Y con respecto a el parque fue una sentencia una sentencia! Aprenda un poco sobre derecho, derecho ambiental señor.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás