PUBLICIDAD
Wilas

Quieren saber por que la Iglesia Catolica tiene tando dinero?

En todo caso recordemos los grandes donativos a los pobres que hizo Al Capone o Pablo Escobar. ¿ Que grandes personas verdad ? Já !!!!

Curioso, ahora los ateitos critican el hecho de que la Iglesia done casi toda su plata hasta quedar en la quiebra.
Pensé que ese era el sueño mojado de los ateos a como lo han pedido en otros temas, pero veo que ya no, entonces?

Si no dan plata los critican y si la dan tambien... :buffo4:
 
Hay muchísimas obras de bien social financiadas por la iglesia católica, con solo mencionar Caritas se habla de mucho dinero no gastado por que no es un gasto :D

No todo viene del Vaticano obviamente.

Ummm seria bueno saber a quienes ayuda el vaticano... Supuestamente al vaticano van a caer todos los ingresos extras, y solo paga la administración del mismo.

Por cierto sabían que el vaticano es accionista de la Fiat.

Y Caritas es un exito me consta.
 
Curioso, ahora los ateitos critican el hecho de que la Iglesia done casi toda su plata hasta quedar en la quiebra.
Pensé que ese era el sueño mojado de los ateos a como lo han pedido en otros temas, pero veo que ya no, entonces?

Si no dan plata los critican y si la dan tambien... :buffo4:

¿ Y adónde dice que el fulano donó TODO ? No invente. Y el punto sigue siendo el mismo: la I.C. se ha valido de las formas más viles para hacer dinero, mucho dinero...

Esos capos (los de América) hicieron donaciones también pero eso no les quita lo capo ni lo inmoral e indecente de sus medios, con la I.C. es igual...¿ entendió ?.....Yo se que sí, pero se va a hacer el maje como siempre...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pero esos capos ganaban plata delinquiendo...

Cual fue el delito que hizo ese Papa regalón que casi quiebra a la Iglesia por ayudar?

El peor de todos: vender falso perdón e inmunidad divina a cambio de dinero. Si la doctrina mitológica cristiana fuera cierta, eso representaría miles y miles de condenados a una eternidad de tortura...Ud como creyente sabe que es así...
 
Las indulgencias no eran delitos, y eran voluntarias, pueden ser cuestionadas hoy en dia, pero no eran delitos a diferencia de lo que hacían esos 2 capos.
 
Es increible como algunos defienden la suceciedad d la iglesia católica pese a q hoy en día todo su excremento ha rebosado los límites del silencio y es de dominio público...
 
Las indulgencias no eran delitos, y eran voluntarias, pueden ser cuestionadas hoy en dia, pero no eran delitos a diferencia de lo que hacían esos 2 capos.

Eran delitos doctrinales, ejecutados por capos de la religión...hoy serían delitos legales también, tanto así que ni en sueños se atreverían a volverlos a instaurar. ¿ o sí ?...aunque de la I.C. no me sorprende nada.

Ud. no tiene límites en defender lo indefendible, no importa cuan reprochable sea, y eso que es un creyente...Pfff...
 
Las indulgencias no eran delitos, y eran voluntarias, pueden ser cuestionadas hoy en dia, pero no eran delitos a diferencia de lo que hacían esos 2 capos.

Jajajajajajajajaja permitame reirme de usted de su comentario y su ignorancia...

No eran delitos?? Que eran entonces?? De cuando aca Dios pide dinero por perdón y lo mejor aún, cuando un hombre de carne y hueso puede perdonar pecados a cambio de dinero??? Espero la cita biblica por favor.

mae, usted defiende lo indefendible. La cloaca mas grande del planeta se llama vaticano y sus secuaces. Donde todos aún hoy en día se tapan con la misma cobija de la corrupción.
Digame algo fiel visitante de la zona 18 que luego nos viene a dar lecciones de moral y deidades, cual fue el cardenal que despues de darse cuenta que varios pederastas eh digo curitas habían abusado de niños, lo que hizo fue simplemente moverlos de parroquía para que no tuvieran problemas legales?? SI NO ME FALLA LA MEMORIA FUE EL AHORA MALPARIDO PAPA PENEADICTO EH DIGO BENEDICTO....
Y podría seguir pero para que?? Por que lo que me da es asco saber que en mi pueblo hay varias sucursales de esa casa de pedofilia mundial....
 
Eran delitos doctrinales, ejecutados por capos de la religión...hoy serían delitos legales también, tanto así que ni en sueños se atreverían a volverlos a instaurar. ¿ o sí ?...aunque de la I.C. no me sorprende nada..

No, no eran delitos, como si lo son los de esos que ud puso, por eso la camparacion no viene al caso, y no es mas que una tipica salida tonta atea de las que nos tiene acostumbrados.
 
No eran delitos?? Que eran entonces?? De cuando aca Dios pide dinero por perdón y lo mejor aún, cuando un hombre de carne y hueso puede perdonar pecados a cambio de dinero??? Espero la cita biblica por favor.
.

Los delitos se tipifican en los codigos penales, y las Indulgencias no calificaban como delito, aun hoy dia es probable que no lo sean.
 
Última edición:
cual fue el cardenal que despues de darse cuenta que varios pederastas eh digo curitas habían abusado de niños, lo que hizo fue simplemente moverlos de parroquía para que no tuvieran problemas legales??

Como fue que se dio cuenta? Le llegó un chisme o fue una denuncia formal ante los tribunales?

Ud tiene idea de lo que habla o fue que leyó un panfleto por ahi como suelen hacer los ateitos?
 
Los delitos se tipifican en los codigos penales, y las Indulgencias no calificaban como delito, aun hoy dia es probable que no lo sean.

Por si no sabe leer, me refería a la cita biblica donde se permite o se puede cobrar para quitar pecados.

O fue que a su biblia se le perdió esa hoja de casualidad???
 
Lo que dije es que las indulgencias no eran delito, nunca dije que eso estuviera justificado en la Biblia asi que deje de preguntar idioteces.
 
Lo que dije es que las indulgencias no eran delito, nunca dije que eso estuviera justificado en la Biblia asi que deje de preguntar idioteces.

Eso mismo quería que dijera, QUE NO ESTAN EN LA BIBLIA. No es mas que otra forma de robo y mentiras que tienen los del narcomafia pedofila del Mierdacano.

Aplican cosas a la gente que NUNCA aparecen el la biblia, solo son cosas que se le ocurren al jetas a cargo en ese momento, creen que es una visión cuando realmente lo que fue, fue una indigestión que les causo pesadillas.

Despierte y deje de ser un titere de la absurda estupidez que es el catolicismo.... Poco de sopla nucas con sotana... que le imponen a la gente lo que ni ellos pueden vivir o hacer...
 
Despierte de que? si yo sabia que no estaba en la Biblia...:buffo4:

Lo que ud parece no darse cuenta es que eso no importa ni viene al caso, estamos hablando de delitos penados por la ley, no de lo que diga la Biblia.

Mi punto es que las Indulgencias no eran delito y lo sigo manteniendo , nadie ha podido asegurar lo contrario.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie