Quieres salir con mi Avatar (amor en los video juegos)

Ahora que esta de moda la era del feisbuk, del tuiter y foros donde se hacen y se desasen parejas cada dia.

Pero en los video juegos online llamados MMORPG es posible que se encuentre el amor solo por un personaje en pixeles.... En Corea se casaron 2 "avatares" y blizzard creo un Avatar especial para el juez que los caso...

Quizas no me se explicar muy bien asi que mejor dejo un video para explicar un poco mas...

Yo conozco la historia similar de un compita que conoció a una chavala mexicana jugando World of Warcraft, se hicieron novios por Internet y luego ella se vino a vivir aquí con el mae, porq le había propuesto matrimonio... actualmente tienen 2 años de casados!

Eso es lo curioso, se enamoraron de que ??? del Avatar de una ilusión, ya que en estos juegos la mayoría son de otros países y como que salir y conocerse en persona es mas difícil que en las redes sociales donde buscas a una persona de tu ciudad o país, pero acá cero contacto físico hasta que logren pagarse el pasaje y es puro amor de emoticones... es curioso como en un mundo virtual tratan de sacar una relacion amorosa.

Y me alegro que tu compa le haya ido bien con la chica, puse este tema por que mi mejor amiga di también le esta pasando algo parecido y me parece interesante como es que ahora llega a conectarse al juego para estar con su novio y ir a matar Flyes....

Si, de hecho es como vacilón! El mae dice que él pudo llegar a conocer a la chavala sin presiones del tipo físico, que conversaban muy sicera y abiertamente y q eso fué lo que le hizo "enamorarse" de ella. Lo complicado de eso es que por Internet no siempre sale a flote la sinceridad de las personas... las personas están protegidas por una especie de "anonimato cómplice" en el cual uno puede ser lo que uno quiera...
En fin bue ride el del mae... creo q topó con suerte... ojalá a tu amiga le vaya bien... igual yo andaría con pies de plomo en esas circunstancias...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 307 60,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 203 39,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás