PUBLICIDAD
Wilas

Quiero comprar iphone en mercado libre, tengo desconfianza.

Buenas gente, este es el primer post que publico en este foro.

Quiero comprar un Iphone 8 plus nuevo con 256 gb en 200.000 colones que estan vendiendo en mercado libre, el asunto es que la persona me contacto por whatsapp para decirme que le haga el deposito primero. Y luego el me hace la factura y el envio. Pero no sé si confiar en este usuario, tiene 6 dias vendiendo en mercado libre, y tiene buenas reviews, pero no se si es posible que sea una estafa y se las haga el mismo o como es el asunto.

Ocupo que me ayuden, consejejos para ver si me mando o no.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
tiene derecho a tener desconfianza, un perfil de instagram con tantos seguidores y tan pocas publicaciones, casi seguro que compró seguidores.

un perfil de mercado libre con 6 días de creado para pagar +¢200.000. Yo no lo haría.

Propóngale pago en efectivo con la entrega del producto y una vez probado. No se vaya de pollo
 
La compra como tal, puede salir de cualquier manera
porque puede haber encontrado un vendedor honesto, con un artículo original en buen estado, a buen precio

pero, una estafa con todas las de ley, desde el comprador hasta que el iphone sea un paquetazo, literal i figurativamente

mucho cuidado, si no le produce confianza la conversación con el vendedor, mejor dejelo pasar, ahorre si es posible más,
y compre un mejor equipo, de alguien con mejor historial de ventas o si tuviera sufieciente dinero, un teléfono nuevo
 
obviamente no, aqui no es como en estados unidos que los vendedores son muy confiables. aqui mejor es tienes tienda? yo voy, eres un vendedor particular? bueno veamonos en algún lado reviso el teléfono y hacemos la transacción.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Buenas gente, este es el primer post que publico en este foro.

Quiero comprar un Iphone 8 plus nuevo con 256 gb en 200.000 colones que estan vendiendo en mercado libre, el asunto es que la persona me contacto por whatsapp para decirme que le haga el deposito primero. Y luego el me hace la factura y el envio. Pero no sé si confiar en este usuario, tiene 6 dias vendiendo en mercado libre, y tiene buenas reviews, pero no se si es posible que sea una estafa y se las haga el mismo o como es el asunto.

Ocupo que me ayuden, consejejos para ver si me mando o no.
Mae, esa vara es una estafa, mejor vaya usted personalmente y compra el celular o lo saca de contado, pero eso de depósitos primero es una farsa, pida papeles y documentos antes de hacer un depósito a algún asistente de cualquier mercado.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie