QUIERO QUE ME BAJE LA REGLA

La Flaca dijo:
[quote="Psichedelic_Jhoa!":204ufh1t]Di pues puede hcer todo eso...y ya que estamos en octubre le tengo el disfraz:

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Il7KGT12kB0/RvcYrF-F-oI/AAAAAAAAERo/Z745Qk0WagU/s400/peor.jpg :?

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEWWWWWWWWWWWW que indecencia de disfraz!!! :? :? :-o

:vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito:[/quote:204ufh1t]

:-o :-o :-o

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
LE VINO LA REGLA JA JA JA

SEAS TAN GUEVON :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Que poco de maleducados e ignorantes, que no hay respeto por otros hoy en día?

Si te sientes mujer yo te apoyo no le hagas caso a los otros, que yo también soy de las minorías sexuales discriminadas.

GUAUUU NERON MORDEME

JUEPUTA PLUMERO SE SOLTO EN EL FORO EN LA PROXIMA FIESTA FORERA TIENEN QUE PONER EL CULO PEGADO A LA PARED JA JA JA :roll: :roll: :roll: :| :| :| :| :| :| :-o :-o :-o :-o :-o

Zarzerberos dijo:
Que poco de maleducados e ignorantes, que no hay respeto por otros hoy en día?

Si te sientes mujer yo te apoyo no le hagas caso a los otros, que yo también soy de las minorías sexuales discriminadas.

A diferencia de el Homosexualismo ,Lo suyo Zarzerberos, si es una enfermedad !

Minorias discriminadas si claro Junto con los Violadores y los Pedofilos...

Digale a su chucho que le meta un cactus entre el parentesis cuando lo tenga como mofeta semejante carraco... haber si sos feliz!!!

metase una chapeadora en el culo y despues la enciende y verá como rapidito le baja :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ahi tiene para que se ayude compa
humor.toiletpapermetal.jpg

Los posts de este mariconcito disfrazado dan asco, igual que su avatar...no estarà haciendo algun estudio de mercado a ver si alguien se la manda a guardar?, como va a escribir esa estupidez, si a las mujeres les es bien molesto andar con la regla?
Que mariconcito cochino este mas majadero., lo peor es que escribe para que lo putiemos y en su fantasìa retorcida al menos, aunq sea para putearlo, le hablen maes...Yo propongo boicotear a este descarado y no comentarle mas nada, a ver si se cansa y se va a hablar con retorcidos de su tipo...Ah y para la regla, coja una estaca de esas con las q matan vampiros, la entierra en el suelo con el filo hacia arriba y se sienta a bailar la Mayonesa, vas a ver que sangrerìo te sale. Ni los playos normales han salido con tanta estupidez, WTF????????????

Los posts de este mariconcito disfrazado dan asco, igual que su avatar
Mire papí warnercr, yo no soy un "mariconcito disfrazado" como dices, yo soy una Madame una Drag Queen y rico hay un oceano de diferencia.
Con respecto a mis post estan dentro de lo permitido en el apartado de "Sin pelos en la lengua" así que tienes dos opciones los lees y lo compartes o no, o no los lees y punto.
Lo que si te puedo decir es que soy demasiado mujer para un bebe como tú. Salte del closet warnercr que estoy seguro que con un poquito de esfuerzo pateas con las dos.
Y no se me ofenda que yo conozco tú tipo son los famosos "come santos y caga diablos"
Para que vea que no hay rencores lleguese hoy a puchos (que estoy segura que ya has ido) y le presto el rabito para que se de gusto a lo mejor y me sacas uno que otro pedito del placer!!!
GRRRR!!! RICO PAPI :twisted:

Drag Queen dijo:
Mire papí warnercr, yo no soy un "mariconcito disfrazado" como dices, yo soy una Madame una Drag Queen y rico hay un oceano de diferencia.
Con respecto a mis post estan dentro de lo permitido en el apartado de "Sin pelos en la lengua" así que tienes dos opciones los lees y lo compartes o no, o no los lees y punto.
Lo que si te puedo decir es que soy demasiado mujer para un bebe como tú. Salte del closet warnercr que estoy seguro que con un poquito de esfuerzo pateas con las dos.
Y no se me ofenda que yo conozco tú tipo son los famosos "come santos y caga diablos"
Para que vea que no hay rencores lleguese hoy a puchos (que estoy segura que ya has ido) y le presto el rabito para que se de gusto a lo mejor y me sacas uno que otro pedito del placer!!!

Mae Drag, no sea tan puta... Tras que el warnercr la afende ud se lo quiere prestar???

Si sigue así, préstandole el nudo de mortadela a todos los del foro le aseguro que nunca le va a venir...

Digame una vara, solo por curiosidad, ud que invita a todos los foreros a llegarle a puchos: ¿No es cierto que esa vara se había quemado?

No papi eso sigue funcionando, lo que se quemo fue una segunda planta y sobran lugares para vernos!!!
viera que hasta mensajes privados me envian de aqui del foro!!!

Drag Queen dijo:
No papi eso sigue funcionando, lo que se quemo fue una segunda planta y sobran lugares para vernos!!!
viera que hasta mensajes privados me envian de aqui del foro!!!

Diay si, esta bueno que esté funcionando y que la gente del foro a la que le gusta esta nota, que lo disfruten... Ojalá tanto como ud...

Yo personalmente prefiero los d' peluchitos.

CAMM dijo:
Drag Queen dijo:

Mae Drag, no sea tan puta... Tras que el warnercr la afende ud se lo quiere prestar???

Si sigue así, préstandole el nudo de mortadela a todos los del foro le aseguro que nunca le va a venir...

Digame una vara, solo por curiosidad, ud que invita a todos los foreros a llegarle a puchos: ¿No es cierto que esa vara se había quemado?

:-o :-o :-o :-o :-o hay dios, no habia leido estos post, jajaja deberas que esta sola la drag, no te vi cuando ingresaste pero bienvenida :idea: :idea:

vicskorpio dijo:
Diay sencillo dese un buen machetazo por los huevos y vera como le baja maricon!!!!
:-D :-D :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Ah mae!!! Q cagadon d risa....

:-o :-o No se si de verdad sos asi en la vida real o si estas en personaje, pero sin ninguna intencion de echarte el cuento y con todo el respeto del mundo, como disfruto tu loquera me divierten mucho tus comentarios :-o :-o

Drag Queen dijo:
Bueno, no te puedo quitar que tenès buen humor, la verdad JAMAS he ido a puchos ni me interesa, mucho menos darte por el culo, porq para eso tengo varias amiguitas dispuestas.
No soy gay x eso no tengo que salirme del closet, te recomiendo operarte para que seas feliz.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás