cuidado, cuidado foreros estoy viendo muchas visitas muy nuevas con casi cero opiniones y que tampoco opinan en el foro sera que tumacr anda camuflado viendo el sitio de los fans.
Mae tengo la sospecha de que Tumacr21, en realidad es pirata!! :-o:-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cuidado, cuidado foreros estoy viendo muchas visitas muy nuevas con casi cero opiniones y que tampoco opinan en el foro sera que tumacr anda camuflado viendo el sitio de los fans.
¿ Quiero sexo solo por placer quien se apunta?
:-o:-o Este tema desde el titulo, llevaba las de ganar !!
Y habra conseguido lo que buscabaah mae este mae causo revuelo desde que abrio esta vara!!!!!!!!!!solo el titulo ya predice lo demas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
????:lol::lol::lol:me le reeecago mena yo apoyandolo cuanod dijo q queria conocer un payaso q no era cannibal y la vara por q ese guineo me cae mal tambien y vea con las q sale...Mae tengo la sospecha de que Tumacr21, en realidad es pirata!! :-o:-o
Mae tengo la sospecha de que Tumacr21, en realidad es pirata!! :-o:-o
:lol::lol::lol:me le reeecago mena yo apoyandolo cuanod dijo q queria conocer un payaso q no era cannibal y la vara por q ese guineo me cae mal tambien y vea con las q sale...
un big fock u..!!!
:lol::lol::lol:me le reeecago mena yo apoyandolo cuanod dijo q queria conocer un payaso q no era cannibal y la vara por q ese guineo me cae mal tambien y vea con las q sale...
un big fock u..!!!
A mae!!!!! claro que si, esta le ofrecieron hermanillas, pero el mae esta tan ocupado mojando el meneito que creo que tuvo que rechazar a unas, dechosos los que son el cuñado de tuma, TUMA SOS GRANDE.Y habra conseguido lo que buscaba????

Mae pirata no se enoje, usted sabe que es por el chingue.... Ademas nadie se le puede igualar al glorioso tumacr21 el es UNICO
:???:
a ver pirata inventa el titulo de un tema para ver si eres
Mae pirata no se enoje, usted sabe que es por el chingue.... Ademas nadie se le puede igualar al glorioso tumacr21 el es UNICO
:???:
![18 1 35[1] :fijo: :fijo:](/images/smilies/caritas/18_1_35[1].gif)
mop nada personal pero tambien me le cago..por si le hizo numeros...jajajaja
me le cago tambien zero..jajaja hoy me cago en todo mundo...Tumacr21 The ONE !!!!![]()
tranquilo pueblo e integrantes de este divertido y gracioso fans club!!!!!!!!!!!!!!Al unico que hay que cagarsele es al famoso,al inigualable,al unico,al #1,al que todos quieren a TUMACR21!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y con una bolsa de suero a la par..mae noticia frezca,
tuma esta en el hospi, aqui la foto
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
le llovieron tantas wilas que tanta mojada de rifle lo dejo en cama.
¿Sería cambió de identidad?
tambien me le cago...jajajaja ..no vio lo q dijo mena..??? me basureo peor q la aventura sexual del barney de haker
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.