Quiero sexo solo por placer quien se apunta...???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Puta cada día vengo y me encuentro varias páginas nuevas de valiosa información (basura) sobre nuestro ídolo y luego de leer (saltarme) todos los posts siempre decido colaborar (basurear yo también). Me encanta la idea de la camiseta... sería una grandiosa forma de rendirle tributo a nuestro líder "tuma"...

PD Deberíamos establecer d una vez por todas una iglesia "tumasiana"

A mae ahora hasta religion, Mae TUMA ahora no se puede quejar, que van a hacer los iluminati´s, loco sos grande !!!

Ahora hermanos Tumanianos a orar !!!

bueno los tumafans podemos hacer grupo para llegar a la parrillada, y la lista de camisetas ya se habia empezado solo que esta como 6 paginas atras ya iba como por 6 apuntados

Mae, mar-cr (ya que es hermanillo de tuma), actualiceme la lista para ver como esta la vara, y tenemos tiempo todavia para poder lleverlas a la parrillada....

Mae, mar-cr (ya que es hermanillo de tuma), actualiceme la lista para ver como esta la vara, y tenemos tiempo todavia para poder lleverlas a la parrillada....

bueno wolf suave suave cuñado no hermano

asi va la lista

quien se apunta
1 magnus
2 mar-cr
3 warnercr
4 dr.3
5 Wolfville
6 patote
7 T-keyscr (otro familiar entonces)
8 dani ( creo que ella habia dicho que se apuntaba)

hay compas llegamos con las chemas a la parrillada y es el lanzamiento de tuma en el foro compas
van a creer que somos los pirulos y sus bailarines
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

claro voy y para todos los que dudan por el cr vean las fechas de ingreso de nosotros con respecto a tuma somos mayores a tuma :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Este tema ha crecido demasiado, GRANDE Tuma, porfavor, en nombre de tu fan Club
Aparezca ya de una buena vez! deje de follar foreras(todas las q le cayeron), o deje de pajearse viendo las chicas ricas, se te va a vaer el mienbro Tumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

Camisetas camisetas, ojala dijera por donde vive para hacerle una comparsita en uniforme, pasarle x la Tumaguarida...instrumentos musicales??? ah si! TARROS de Basura!....
jaajja

maes voy a ir a revisar desde cuando tuma no se aparece por aqui por dicha el dia que aparecio lo registre en el foro.

lastima q a todos estos sorompos lo q se sobra es tiempo y no tienen nada q hacer de su vida...................... y se la pasan metidos en internet viendo pelos xq de cerca ni para olerlos....................................................:guacala:

maes encontre las ultimas santas palabras de tuma estan en la pagina 8 y saben que me encontre en la pagina 3 #44
la razon por la que tuma no aparece

"es mas yo si me apunto a tener sexo con este mae por placer este es mi correo [email protected] pongamonos de acuerdo y nos vemos......" mariferca

mariferca secuestro a tuma y si se analiza el nombre mariferca es mariseca osea el insecto se lo chupo y comio todo

maes encontre las ultimas santas palabras de tuma estan en la pagina 8 y saben que me encontre en la pagina 3 #44

"es mas yo si me apunto a tener sexo con este mae por placer este es mi correo [email protected] pongamonos de acuerdo y nos vemos......" mariferca

mariferca secuestro a tuma y si se analiza el nombre mariferca es mariseca osea el insecto se lo chupo y comio todo

Ya lo descubri locos

ella es prima 2nda del tuma ya que en el Nick se puede apreciar el cotizado "CR", pero en este caso es alrevez "RC"

marife-"RC"-a ( lo puse asi xq las negritas y esas pichas me las bloquea el proxy del brete)

Última edición:

A la gran puta, mar-cr van puntos por el trabajo de inteligencia.
serà que de veras le saliò un polvo al susodicho, por làstima de la basureada tan brava???
Acaso a nuestro heroe culiador se le habrà hecho???

Tuma conteste, y si no al menos q la mariseca nos de de comer a todos los tumaforeros fan club.....
jajjajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás