QUiero solicitar el divorcio a mi esposo, pero hay 1 problem

• Iniciador del tema Iniciador del tema MAG
  • Start date Start date
Hola Abogado en línea...

recién me inscribo acá, por que me parece una muy buena opción.

le comento mi situación.

hace ya algun tiempo, que no me siento feliz con mi matrimonio, desde siempre mi esposo me ha celado con tipos que nunca han existido en mi vida, es muy tosco, y la razón principal, ya no existe la magia que hubo en algun momento. yo quiero pedirle el divorcio, el aún no sabe nada pero si se que lo imagina, porque me dijo en días anteriores que si yo, ya no quiero estar con el que no importaba, pero que si yo era la que quería terminar todo el se quedaba con nuestra hija... lo cual me detuvo a pensar...

Él, a pesar de todos los problemas que hemos vivido durante estos años, ha sido un padre muy responsable, y no puedo quejarme de ello. lo queme mueve a esto es ha echo tomar esta decisión es el asunto meramente entre nosotros. Yo se que el asunto de la bebé no es lo que el y yo digamos si no la decisión a la que se llegue en un jusgado, pero quiero saber que me aconseja...

saludos, quedo a la espera de su pronta respuesta.

MAG :o

Usted y yo estamos parecido, los maridos dicen eso para que uno no los deje y tenga que seguir aguantándole cosas. Yo pasé por violencia sicológica y patrimonial, lo dejé y él corrió a ponerme demandas a diestra y siniestra diciendo que yo era alcohólica y drogadicta con el fin de quitarme a la bebé de apenas 2 meses en ese momento. Usted lo que debe hacer es asesorarse con un buen abogado (tipo consultores jurídicos de las universidades) y les cuenta eso que su marido le dijo que le quitaba a la bebé si se divorciaba porque eso es violentar la calma suya y de su hija. Lo que es la custodia y la patria potestad eso es irrenunciable por parte de los padres pero la Corte también toma cartas en el asunto y según la edad de los hijos se ve lo que son sus intereses superiores y con quién se quedan según lo que los propios hijos decidan. Busque esa información en Internet pero mejor vaya derechito donde un abogado para que consulte mejor y en persona.
Y no se preocupe, la entendí desde que leí que la magia se había apagado...

Si usted no ha hecho nada indevido que él le pueda comprobar ante un juicio entonces adelante, la ley siempre busca que los niños esten con la madre siempre y cuando sean responsables y no los hagan sufrir.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás