PUBLICIDAD
Wilas

R.I.P. Ronnie James DIO - ✞ 16 de Mayo, 2010

Mi banda favorita dandole el pesame a mi segunda banda favorita... Puta nudo tengo en la garganta...
mae yo estoy igual, mucha gente no entiende el impacto de lo que pasó ayer, pero le aseguró que en el futuro va a ser un hecho memorable, ya que ayer Ronnie James Dio nos dejo en su estado físico, pero ahora está más vivo que nunca en el corazón de cada uno de los que seguimos su trayectoria, de cada uno de los que hemos escuchado su voz. Ayer renació una leyenda, un Dios

Como escribio Iommi:
The man with the magic voice is a star amongst stars

Mae es que eso es en escencia. La gente cree que es una muerte de un musico mas. No se dan cuenta del legado de DIO. y hasta ayer era el metalero mas viejo activo a sus 67 años. El mae era el abuelo del metal, el que DIO al mundo los cuernos ( lml ), el que le DIO un nuevo significado al metal, el que le DIO a muchos una inspiracion para cantar, el que le DIO a Sabbath la oportunidad de tener un publico nuevo, el que con su voz en Neon Knights nos DIO escalofrios...

Ronnie, we miss you...

Por aquello, mañana en That Metal Show van a pasar el capitulo con DIO. 9 pm en VH1

mae de verdad que leer que los artistas que uno admira expresen su pesame a la familia de DIO hasta que da como cierto escalofrio de saber que en algún momento otro de estos GRANDES se ira .

vale rescatar que las últimas muertes del metal no han sido por causa de las drogas .

28715_1485724702813_1224767328_1388059_745096_n.jpg

28359_122289731124498_100000304144022_193911_3789817_n.jpg

32473_124079117617845_100000472719186_243380_835636_n.jpg

32273_119743334726463_100000723926936_148803_870487_n.jpg

26986_1449808127648_1306562670_31282983_2129426_n.jpg

Siempre estaras en nuestros corazones

anoche me llamaron para dame la noticia,,,
tan solo al escuchar murio DIO... mi corazon se lleno de vacio no se como explicar ese sentimiento
era como si se me ubiera muerto algun familiar cercano ... y lo era el fue y sera parte de mi familia de la gran familia que somos todos en esta musica preciosa...llamese rock o metal...
solo queria dar mis condolencias a todos,,,,
DIO SIEMPRE ESTARAS EN NUETROS CORAZONES!!!!

ronnie_james_dio_sp.jpg

Q triste esta noticia, la familia del metal está de luto, aunque algunos no hemos sidos los grandes seguidores o grandes fans como otros, siempre sentimos mucho la pérdida porque de alguna manera lo amamos y seguimos amando en cualquiera de las facetas en que lo conocimos, yo por ejemplo en black sabbath, y aunque ahora nos dejó en este mundo sabemos que todos tenemos un pedacito de él y ese es su legado, su música, lo siento muchisimo por la familia y por sus más fieles fans porque sé y les creo el dolor que pueden sentir ante la pérdida de alguien tan grande en sus vidas.

RIP DIO

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Attachments

Oyendo....

QUÉ VOZ!!!!

Attachments

You watch their faces
You'll see the traces
************SPAM/BANNEAR************ the things they want to be
But ************SPAM/BANNEAR************ we can see

They come for killing
They leave and still it seems
The cloud that's left behind
Oh, can penetrate your mind

But sail on, sing a song, carry on
Cause We Rock, We Rock, We Rock, We Rock

MAES!! me puse a oir Children ************SPAM/BANNEAR************ the sea! la 1era piesa que oi del Heaven and Hell, me acorde cuando a los 13 todo empezo, y la magia de PAPA me llevo a donde estoy ahorita! viera la moquiada, mas viendo su enorme imagen que se postra por encima de mi cama siempre señalandome como diciendo, Hijo mio! tu puedes! T.T T.T T.T :...........................( !!!!!!!!!!!!!!:emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78:

Ronnie James Dio R.I.P.
Published: May 17, 2010

It is with huge sadness we hear that Ronnie has lost his battle against stomach cancer, and our heartfelt condolences go out to his wife Wendy and family at this terrible time. From his earlier years in Elf, Black Sabbath and Dio, right through to his most recent days fronting Heaven and Hell, Ronnie, time and again, proved his genius as a frontman, always giving his all to his fans and his music. Ronnie was not ************SPAM/BANNEAR************ an incredibly gifted singer but also a wonderfully warm, intelligent and generous person and this shone through both on and off stage leaving a positive mark on everyone he came into contact with. A longstanding friend ************SPAM/BANNEAR************ Maiden, we played many shows together over the years and we will all miss him greatly.
The world has lost an irreplaceable talent and, first and foremost, one ************SPAM/BANNEAR************ the finest human beings you could ever wish to meet.
Steve, Bruce, Adrian, Dave, Janick, Nicko and Rod

No se porque yo esperaba tanto esta condolencia... Que bien les salio

PD1: Mae... en serio que tuanis que se tome el tiempo de hacer eso y pegar aqui los mensajes de las bandas

PD2: Que bueno leer que en estos momentos es donde realmente somos una familia, de muchoslados del mundo, de muchas creencias diferentes, pero todos estamos unidos como una familia y no como una familia de metal (aunque asi lo es) sino comouna familia de musica.

RAISE THE DEVIL HORNS FOR DIO \m/

MAES!! me puse a oir Children ************SPAM/BANNEAR************ the sea! la 1era piesa que oi del Heaven and Hell, me acorde cuando a los 13 todo empezo, y la magia de PAPA me llevo a donde estoy ahorita! viera la moquiada, mas viendo su enorme imagen que se postra por encima de mi cama siempre señalandome como diciendo, Hijo mio! tu puedes! T.T T.T T.T :...........................( !!!!!!!!!!!!!!

Children ************SPAM/BANNEAR************ the Sea
Heaven & Hell

In the misty morning, on the edge ************SPAM/BANNEAR************ time
We've lost the rising sun, a final sign
As the misty morning rolls away to die
Reaching for the stars, we blind the sky

We sailed across the air before we learned to fly
We thought that it could never end
We'd glide above the ground before we learned to run, run
Now it seems our world has come undone

Oh they say that it's over
And it just had to be
Ooh they say that it's over
We're lost children ************SPAM/BANNEAR************ the sea, oh

We made the mountains shake with laughter as we played
Hiding in our corner ************SPAM/BANNEAR************ the world
Then we did the demon dance and rushed to nevermore
Threw away the key and locked the door

Oh they say that it's over, yeah
And it just had to be
Yes they say that it's over
We're lost children ************SPAM/BANNEAR************ the sea

In the misty morning, on the edge ************SPAM/BANNEAR************ time
We've lost the rising sun, a final sign
As the misty morning rolls away to die
Reaching for the stars, we blind the sky

Oh they say that it's over, yeah
And it just had to be
Oh they say that it's over
Poor lost children ************SPAM/BANNEAR************ the sea, yeah

LOOK OUT! The sky is falling down!
LOOK OUT! The world is spinning round and round and round!
LOOK OUT! The sun is going black, black
LOOK OUT! It's never never never coming back, LOOK OUT!

Fue la primera canción que hizo con Black Sabbath... precisamente la estoy oyendo...

PD2: Que bueno leer que en estos momentos es donde realmente somos una familia, de muchoslados del mundo, de muchas creencias diferentes, pero todos estamos unidos como una familia y no como una familia de metal (aunque asi lo es) sino comouna familia de musica.

RAISE THE DEVIL HORNS FOR DIO \m/

mae, sí qué bien que este sentimiento de pérdida lo demuestran también otros músicos que uno admira... y en todos se ve un gran respeto, admiración y gratitud.

no me siento solo... hasta vi el mensaje de condolencia de Slash que no lo han puesto x acá!

We're a ship without a storm
The cold without the warm
Light inside the darkness that it needs, yeah

We're a laugh without a tear
The hope without the fear
We are coming - home

We're off to the witch
We may never never never come home
But the magic that we'll feel
Is worth a lifetime

We're all born upon the cross
The throw before the toss
You can release yourself
But the ************SPAM/BANNEAR************ way is down

We don't come alone
We are fire we are stone
We're the hand that writes
Then quickly moves away

Chorus:
We'll know for the first time
If we're evil or divine
We're the last in line
We're the last in line

Otra favorita....

I
Heaven & Hell

I am anger
Under pressure
Lost it cages
A prisoner
The first to escape

I am wicked
I am legion
Strength in numbers
A lie
The number is one

I - I - I
Everything that I see is for me

Yes, I am giant
I'm a monster
Breaking windows
In houses
Buildings ************SPAM/BANNEAR************ glass
Rebel rebel
Holy outlaw
Ride together
Don't try it
The power's in on
e

I - I - I
I am standing alone
But I can rock you
I - I - I

On the edge ************SPAM/BANNEAR************ the blade
But the knife can't cut the hero down

I am virgin
I'm a whore
Giving nothing
The taker
The maker ************SPAM/BANNEAR************ war
I'll smash your face in
But with a smile
All together
You'll never
Be stronger than me

I - I - I
Right here on my own
But I still rock you
I - I - I
Don't follow behind
Just leave me on the outside

I - I - I
I am standing alone
But I can shock you
I - I - I
On the edge ************SPAM/BANNEAR************ the blade
But no one makes the hero bleed
( No, no , no )

I am hunger
Feed my head
All together
You'll never
Never make the hero bleed
( No, no, no )​

Hoy ando con mi collar de DIO, y en la mañana mi hermano menor y yo estabamos ojeando las varas del FC de DIO, y cuando vi esto se me solto el violin.

Concerto%20Dio%20Autograph.jpg

Si, esta autografiada con puño y letra de Ronnie...

La primera vez que escuché cantar a Dio fue en el disco Live Evil de Black Sabbath, tenía como 11 años... me impresionó demasiado escuchar el tema Heaven & Hell, y Children ************SPAM/BANNEAR************ the Sea.. , siempre tuvo un aura de misticismo alrededor.
El viernes un compa mío se quedaba viendo el poster de Heaven & Hell (el que viene en el lp de "The devil you know"), en el que Ronnie sale con Appice, Iommi y Butler y el compita me decía: quienes son estos maes? -yo le respondí: esos son los papás de los tomates!

y así, se ha ido.. pero nosotros continuaremos gritando:
STAND UP AND SHOUT!!

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Running with the wolf pack
Feel like I'm never coming back
And everytime there's sunshine
I'm blind, yeah

I am everybody
And everyone that I know is me
Everyone that I know won't see

I could have been a dreamer
I could have been a shooting star
I could have been a dreamer, yeah

I'm another number
And you know the numbers must agree
But everytime the wind blows
I can't fly - why?

We take away tomorrow
And never see the end ************SPAM/BANNEAR************ today
Lock it up and send it away - forever

I could have been a shooting star
Cause dreams are what we are

Por aquello, mañana en That Metal Show van a pasar el capitulo con DIO. 9 pm en VH1

Si precisamente estaban pasando el anuncio cuando me llego el mensaje de la muerte de Dio el cual me destrozo el corazon, fue como si me hubiesen metido una cachetada en la cara porque me quede viendo directamente la pantalla y el estaba alli, fue muy extraño inmediatamente una lagrima bajo por mi mejilla, no,lo puedo creer, no se si ver ese capitulo mañana de seguro llorare de nuevo, en este momento tengo la piel de gallina pensando en que mi idolo y mi sueño de verlo en vivo se esfumo :( :( :(

R.I.P DIO!!!!!!!!!!!!!!

Catch the Rainbow - Ritchie Blackmore's Rainbow

When evening falls
She'll run to me
Like whispered dreams
Your eyes can't see
Soft and warm
She'll touch my face
A bed ************SPAM/BANNEAR************ straw
Against the lace

We believed we'd catch the rainbow
Ride the wind to the sun
Sail away on ships ************SPAM/BANNEAR************ wonder
But life's not a wheel
With chains made ************SPAM/BANNEAR************ steel
So bless me come the dawn
Come the dawn

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie