cantillo dijo:Lo persiguieron desde antes de nacer, pues nació cuando su papá y su mamá, estaban en el exilio. Por lo que nacio en Nicaragua... Y al parecer lo siguen persiguiendo.
A diferencia de casi todos los políticos que conozco, como Esposo y Padre de familia el hombre es un ejemplo.
Sin duda su administración (90-94) fue la mejor de la segunda mitad del siglo pasado. Y solo para demostrar esto voy a citar 3 puntos QUE SE PUEDEN VERIICAR FACILMENTE:
-Antes de su gobierno viviamos de la agricultura, nuestra principal fuente de divisas era el café... Después de su gobierno tenemos el turismo como moor de nuestra economia.
-Es el único Presidente que logro bajar los indices de pobreza.
-Al final de su gobierno eramos el pais con más crecimiento de Ameríca Latina.
Termino su gobierno sin ningún problema de ningún tipo en 1994, hasta que en el año 2004 sus detractores lo empezaron a atacar y hacernos creer a todos que el hombre tenía un monton de chorizos. Con la ayuda de La Nación y Canal 7, TODOS (YO TAMBIEN) CREIMOS... 4 años despues no le han demostrado nada, es mas ni tan siquiera lo han acusado y le han atrazado el juicio... Todo porque a algunos no les conviene que no sea candidato...
Despues de todas las acusaciones yo estuve un poco confundido y confieso que he tenido que leer mucho sobre el tema y he llegado a la conclusión de que al hombre se la quisieon cuadrar horrible...
Ahora estoy claro y creo lo siguiente: CALDERON INOCENTE: CALDERON PRESIDENTE
Este es un campo pagado[/color]
000]
Firma responsable....Gloria Bejarano DE Calderon