RAfael Angel Calderon "Presidente"

Luis E dice que tiene Numero de Afiliacion de PAC No. 158040.

¿No será que más bien llenó una boleta de socio del Club Sport Herediano? ... digo por el color de la bandera cualquiera se equivoca. Y Luis E es de Heredia.

Porque que yo sepa el PAC no tiene inscritos para la Convención 158.000 ¿o me equivoco?

Saludos

entiendo tu frustracion pero la unica manera de cambiar esto es no votando por estos pillos espero q los ticos no seamos tan brutos como los nicas de elegir un nica nefasto de presidente ( ellos ortega y nosotros a pinocho)

Luis E. dijo:
MAS RESPETO HACIA DON RAFAEL ANGEL.

Los verdes del foro deben

Dejar de lamentarse, y voten por Laura, Berrocal y johnny

Luis repeto? a un tipo q se roba la plata nuestra, basado en q pedis respeto para tal sin verguenza, respeto el hecho q seas mariachi empedernido, pero que vengas aqui a poner en mayusculas mas respeto esta totalmente salido de tono y proporciones, tener respeto por alguien q flagrantemente a irrespetado al pueblo no me jodas!!!!

Cargando...
Con una fe ciega, Los esbirros de calderon (pseudo expresidente) insisten en vendernos una imagen de injusticia y atropello en contra de su amo y señor. Compañeras y compañeros del foro yo creo que ustedes estan muy grandecitos para dejarse engañar por estas basuras disfrazadas que se infiltran en cuanto medio pueden para divulgar su credo de obediencia hacia un corrupto como muchos tenemos en este pais, EL MALEANTE DE CALDERON ES UN NIXON, eso es lo que es y todos sus seguidores en un acto desesperado quieren revivir a un muerto y a su partido de tumbas. Si su partido de tumbas, porque ahí es lo unico que hay, muertos, El partido Unidad Social Cristiana y su pseudo lider ya estan muertos, claro el otro esbirro, el tal fishman llega a dar apoyo cual perro lame la mano de su amo.
El corrupto de calderon y su sequito de hienas sedientas de poder y ambición estan a punto de morir, esta en nosotros los ciudadanos pensantes darles el toque de gracia y ser nosotros libres o seguir siendo siervos menguados y engañados por un grupo de cobardes que han utilizado sus vestiduras de pseudo profesionales para robarnos nuestro dinero.

Como reconocer a un esbirro de calderon simple lean lo que escribe Luis E. ese es el vivo ejemplo del perro adlátere

Luis E. dijo:
MAS RESPETO CON DON RAFAEL ANGEL

Lea las horas de mis post primero antes de acusarme de manera tan vil, ¿que no le enseñaron modales?

Jajajajajajaja Buena esa!!!!

No tiene cara ni para ponerse una máscara de mierda. Señal de que el partidillo ese también tiene dueño y de que sobran los lamebotas que sueñan con el "hombre" en Zapote; si eso pasara, mejor jalar de este país, porque se va a parecer más a la cueva de Alí Babá que al suelo que vio nacer a mi padre, que los tenía bien puestos. :( :o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás