Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Asi es, que lo pongan atrasito de Centeno y que ellos quiten y se la den a Pate...a ver si esa media mejora un poco....bryanrp dijo:me parece bien para q rellene ese campo y juegue con oviedo y pate..
BILL1283 dijo:Asi es, que lo pongan atrasito de Centeno y que ellos quiten y se la den a Pate...a ver si esa media mejora un poco....bryanrp dijo:me parece bien para q rellene ese campo y juegue con oviedo y pate..
Creo que a Randall lo debieron llamar hace rato...ojala haga algo....
bryanrp dijo:BILL1283 dijo:Asi es, que lo pongan atrasito de Centeno y que ellos quiten y se la den a Pate...a ver si esa media mejora un poco....bryanrp dijo:me parece bien para q rellene ese campo y juegue con oviedo y pate..
Creo que a Randall lo debieron llamar hace rato...ojala haga algo....
como me alegra ver a bill x el foro de futbol,, grande bill
Villa de Lobos dijo:Está bonito ver a ese mae y a Ruíz jugar juntos de nuevo!!
mike-o dijo:los q NO se tienen q lesionar se lesionan y los q SI (centeno, armando alonso, bolaños) no se lesionan....![]()
![]()
![]()
![]()
mike-o dijo:los q NO se tienen q lesionar se lesionan y los q SI (oviedo, herrera, ledezma) no se lesionan....![]()
![]()
![]()
![]()
ajmv dijo:mike-o dijo:los q NO se tienen q lesionar se lesionan y los q SI (oviedo, herrera, ledezma) no se lesionan....![]()
![]()
![]()
![]()
a eso se le llama RESPUESTA CON EL HIGADO.............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mike-o dijo:piense lo que quiera.......
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.