Rapidshare-megaupload-mediafree cual ??

Cual servidor es mejor

• Votantes totales
    18
Hola gente. tengo una duda.. Cual piensan ustedes que es el mejor sevidor para abrir una cuenta premium

siempre e pensado que rapidshare es un mierda por cosas como
Error

You want to download the following file: http://rapidshare.com/files/309391644/los_picapiedras_part01.rar | 100431 KB
Currently a lot of users are downloading files. Please try again in 2 minutes or become a Premium member
Please note, the server is not going to check again within the next 2 minutes if downloading is possible again. To provide a fair platform, all user get the same options. Your last attempt was 72 seconds ago.

entre muchas otras

el problema esta en que son muchas pero muchas las cosas que estan en este servidor

hay que tener en cuenta el precio y no se como andan los otros...

Si alguno tene una cuenta premium en uno de estos favor comenten como les va

o tambien el que no la tenga cual piensan que es mejor??

saludos...

Yo diría que megaupload.
No tengo cuenta premium y normalmente puedo bajar sin mucho problema de ese servidor.
Solo hay que esperar 45 segundos entre descarga y descarga.
En Rapidshare hay que esperar 15 minutos si no me equivoco.
Adicionalmente siempre que bajo de megaupload los archivos se descargan a buena velocidad en cambio en rapidshare siempre está saturada y se pone lerda la descarga.
Ok. PV.

:punk: En mi opinión Megaupload te limita menos que rapidmier... y tiene mejor velocidad de descarga también me gusta gigasize aunque últimamente lo están limitando tambien y estoy sorprendido con el MediaFire muy bueno y buena velocidad de descarga!!! :punk:

me parece que estos 2 maes no entendieron la pregunta :?:

diay, si va a pagar una premium, la mejor opción es rapidshare, porque es el que más usan y del que más cuesta descargar a horas pico.

mega no da tanto problema y si usa algún programa siempre puede cerrarlo y continuar más tarde, igual mediafire que además le permite bajar varios a la vez.

Pero bueno, en mi caso varias veces he tenido cuentas premium en Rapidshare y obviamente ahí ya no da problemas, descarga cuanto quiera. Tiene que tener cuidado de no darle la contraseña a nadie, no es por carep...., es que esa gente en cuanto detecta que la cuenta es usada en más de 1 Ip a la vez, la suspenden de inmediato.
Una vez me fui pollo y le creí a un carajo que me dijo que tratándose de una cuenta anual esa gente no se fijaba si 2 personas la usaban a la vez porque les interesa vender... la pagamos y no nos duró ni 2 semanas; mandamos un correo diciendo una pequeña mentira: que era 1 sola persona pero que usaba la cuenta tanto en la casa, como en la oficina... Ellos nos enviaron una respuesta diciendo que iban a "estudiar" la situación.... al final: Nada, que en el contrato especificaba que no se podía compartir, y que no podían saber si era solo una persona, y que al usarla en un lado mientras se deja descargando en otro se toma como 2.

Luego he tenido varias cuentas hechas con puntos de coleccionista y también me han funcionado perfecto... claro, esas no las he compartido.

otra alternativa sería (si lo usa en la choza) descargar sólo a partir de las 6 de la tarde que ya no da problemas; se baja el USDownloader y deja descargando en la madrugada; le pone que la maquina se apague en cuanto termina.

pero bueno, en resumen: si está dispuest@ a pagar la premium, lo mejor es rapid.

Última edición:
Calvo

Muy valiosa su info, yo tambien pensaba en pagar una a medias con otro mae...

Lo que los maes decian anterior mente sobre megaupload y mediafree es cierto pero al tener la cta premium esas esperas desaparecen.

Lo importante es poder tener un lugar donde descargar, que sea rapido y sin mucha espera y si es gratis mejor

Por ahi me encontre esto.

Despierta con Megaupload

Despierta con Megaupload

Introducción: Megaupload se ha actualizado y ha traido muchas mejoras con respecto a su competencia. Una de ellas es el Happy Hour, este sistema permite descargar a máxima velocidad un incontable número de archivos, pero tiene un gran inconveniente, y éste es...

Materiales:

- Tener una cuenta gratuita en Megaupload.
- Tener instala de la Barra de Herramientas de Megaupload.
- Tener un gestor de descarga como Flashget.
- Y tener altas dosis de cafeina en el cuerpo.

1) Crear una cuenta gratuita: Van a la pagina de Megaupload y se registran. Esto es igual que en un foro, necesitan un mail verdadero, un user y un pass.

bg78d5.jpg

2) Instalar la Barra: Van a esta pagina, dan click donde dice "Mega Toolbar", la descargan y la instalan.

adyhll.jpg

*Para que desaparezca del navegador cuando no sea útil tienen que hacer click derecho en la parte que muestra la imagen y desactivarla. Los tickets dicen si están activadas o no.

2rz7474.jpg

3) Instalar Flashget: Se recomienda porque permite segmentar la descarga y ordena mejor todo. Lo descargan de aquí.Ahí seleccionan Descargar en la zona gratuita. Una vez descargado lo instalan.

4) Van a su cocina, hierven agua y se preparan una taza de café bien cargado.

Fundamento: El Happy Hour de ahora rige para todo el mundo, pero funciona a una hora especifica y solo dura 2 horas de acceso. La idea global es: activar elHappy Hour donde quieran que estén y dejar bajando todos los link premium que quieran en un lapsus de 1 día.

Caracteristicas de Happy Hour:

a) Funciona en todo el mundo de la misma forma.
b) No se requiere proxys, ni nada raro. Solo la barra.
c) Funciona sólo de Lunes a Viernes.
d) Funciona sólo dos horas.

Horario de Happy Hour:

Esta parte es la mala porque oficialmente funciona de 9 am a 11 am pero horario Britanico. Si eso se extrapola a horario sudamerica o español, el horario real para esas zona será entre las 4-5 am y 6-7 am. Por lo que para acceder tendrán que madrugar (por eso es necesario el café).

Horario Real: 9 AM a 11 AM Inglaterra.

Horario Argentina: (-2) 7 AM a 9 AM
Horario Chile: (-4) 5 AM a 7 AM
Horario Mexico: (-6) 3 AM a 5 AM (Éste es el peor de todos)
Horario España: (+1) 10 AM a 12 AM (Ésta es la suerte española)
Horario Colombia: (-5) 4 AM a 6 AM
Horario EEUU: (-5) 4 AM a 6 AM (depende el Este u Oeste)

Para los países menos importante (según visitas en el blog) van a esta pagina y hacen las misma conversión que está aquí.

Consideraciones: El GMT se altera según la estación del año en que estén. Hay paises que cuando entran en verano o invierno adelantan o retrasan en 1 hora los relojes. El GTM actual está basado en horario de invierno, si están en zona invierno entonces no cambian nada, pero si entraron en zona verano le deben sumar 1 hora al GMT (si es que en su país se adelanta o retrasa la hora durante el año).

Ejemplo:

Horario invierno: (-4)
Horario verano: (-3)

De todos modos como nadie es Omnipresente, las horas expuestas pueden variar en 1 hora. Si se despierten y no funciona a la hora indicada lo avisan para hacer el cambio.

Pasos a seguir:

1) Primero programo mi despertador para que me despierte a la hora que me corresponde. Tienes que estar entre el Lunes y Viernes, los Sábados y Domingos no funciona.

2) Esto es importante: La barra tiene que estar activada. Si no lo está no funciona. Se desactiva y activa de la misma forma como ya está explicado. Y también tienen que estar logueados a su cuenta.

2vmadfk.jpg

3) Van a la pagina de Megaupload y sin hacer nada les debería salir esta imagen. La cara feliz quiere decir que están en Happy y podrán descargar a máxima velocidad.

315c2zb.jpg

* Como datos: también van a saber que son premium cuando desaparezcan la opción de ingresar las letras

Explicación del Fundamento:

La idea es que ahora que son premium por dos horas saquen todos los links que alcancen a descarga en una lapsu de 20 horas. Se refiere a "sacar link" cuando tomas el link premium y lo transfieres al flashget para que éste lo descargue así tú dejas descargando todo el día y te vas a hacer tus cosas (estudiar, trabajar). En el lapsus de las dos horas tú puedes sacar link premium de los archivos que te interesen, pero no necesariamente debe ser descargados al instante, se pueden guardar en un lapsus de 20 horas aprox (puede ser menos ya que eso aún no está comprobado), la idea es sacar los enlaces premium y dejarlos decargar durante el día. Luego se levantan la otro día y descagar otro lote de links.

Consejo para configurar el Flasget:

1) Van a herramientas o tools, seleccionan opciones u options, selecciona conection o conexión y en tareas simultanes ponen el número de links que vayan a descargar (lo pueden dejar en el máximo). La idea es que como son premium ustedes pueden descargar más de un archivo a la vez, entonces si quieren descargar 20 link premium, los 20 se estén descargando al mismo tiempo, así evitan que el enlace muera.

2rc4a6d.jpg

1589tae.jpg

2) Y para transferir el enlace a Flashget: van al enlace de MG, click derecho sobre la imagen y selecciona "descargar con flashget", aceptan todas las ventanas que salgan y listo. Para firefox hace lo mismo pero seleccionan copiar URL, van al flashget y seleccionan edición "PEGAR URL", aceptan lo que salga y listo.

9qbjua.jpg

Resumen:

- Son premium y sacan todos los enlaces premium que se alcancen a descargar en 1 día y dejan el ordenador descargando todo el día.
- Si los molestan por las ojeras les dicen que fue culpa de Megaupload.

para una premium el mejor es MegaUpload, porque Rapid limita el trafico por dias, uno solo puede bajar cierta cantidad de archivos por dia (he tenido premium en anbos servidores y MegaUpload) es el mejor por mucho.

Y tener premium y JDownloader es la mejor combinacion!!

Yo uso gestores de descargas, Tucan y Jodownloader. Aunque no se saltan el tiempo de espera descifran los captchas de Megaupload. Además no hay que estar ingresando a todos los enlaces a ver si están activos.

Uno de los problemas de las descargas directas es que borran archivos por reclamaciones de los propietarios del copyright.

En sitios como Taringa la mayoría de los enlaces no funcionan, sobre todo si son películas recientes.

No le veo mucho sentido a pagar por una cuenta si los archivos están borrados o incompletos.

Ejemplo, estaba bajando una colección de música comprimida en varios archivos rar. Sin embargo uno de los archivos no estaba en el enlace por lo cual ahora no puedo descomprimir.

Por tanto, aunque dure, más, lo intenté con el torrent y luego de una semana de paciencia logré completar mi colección.

Por tanto, aunque dure, más, lo intenté con el torrent y luego de una semana de paciencia logré completar mi colección.

El problema del torrent es q se pueden tener problemas con el ICE, incluso le pueden suspender el servicio, se lo digo por doble experiencia propia...

El problema del torrent es q se pueden tener problemas con el ICE, incluso le pueden suspender el servicio, se lo digo por doble experiencia propia...
Depende, en otro tema expliqué los filtros que se pueden poner para que no lo detecten a uno como peerblock.

PeerBlock ? Peerblock Site

uTorrent IPFilter Updater - Forums - Torrent - The Lightweight and Efficient BitTorrent Client

que es eso de ipfilter para utorrent : Foro Bittorrent : ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL VDSL2 FTTH Imagenio

Yo solo he tenido problemas con una película que bajé, con la música no.

Para películas prefiero usar la descarga directa, pero no siempre funcionan los enlaces y entonces uso el uTorrent con esos filtros, ipfilter y peerblock.

Y solo lo detectan cuando uno deja subiendo el archivo luego de haberlo bajado.

copiado de otro foro:
“C:\Documents and Settings\<your Windows username>\Application Data\uTorrent” ó
"C:\Documents and Settings\<your Windows username>\Datos de programa\uTorrent"

Agrega el ipfilter.dat a esa carpeta, y se asegura de que esté activo en Opciones avanzadas (ver imagen adjunta).

Huq0U.png

Bajar ipfilter: Download Emule Pawcio mod from SourceForge.net

Yo profiero Megaupload con el gestor de descargas Tucan. Entre ayer y hoy bajé varios cds de música clásica que no están en el torrent. Los enlaces los encontré en este blog Music Is The Key

Y todo se originó en un disco que quería comprar en mp3 en Amazon, me dejaron hacer parte del proceso de compra pero cuando llego a checkout me sale el mensaje que en mi país no se puede comprar por cuestiones de derechos de autor. Esto pese a que tengo el billing address de la tarjeta registrado en Miami con mi casillero de Aerocasillas.

Al final, por una protección excesiva de derechos de autor lo obligan a uno a la piratería.

OBVIAMENTE Mediafire

1. Descargas simultáneas múltiples.
2. Descargas ilimitadas por día.
3. No tiempo de espera.
4. Análisis de Virus.
5. No Captcha
6. No Pop-ups
7. No Ad-s

y la lista sigue

1. Descargas simultáneas múltiples.
2. Descargas ilimitadas por día.
3. No tiempo de espera.
4. Análisis de Virus.
5. No Captcha
6. No Pop-ups
7. No Ad-s

y la lista sigue

Todo esto tambien lo tiene megaupload, y le agrego algo a MU
*La mayoria de gente postea programas, juegos, etc etc en Rapidshare y Megaupload, por eso Mediafire para mi es una basura (no me crean, metanse a taringa, o a fanatico)

Yo y unos compas tenemos una premium desde hace bastante tiempo, somos 4, y la usamos todos y hasta el momento no nos han agarrado

Todo esto tambien lo tiene megaupload, y le agrego algo a MU
*La mayoria de gente postea programas, juegos, etc etc en Rapidshare y Megaupload, por eso Mediafire para mi es una basura (no me crean, metanse a taringa, o a fanatico)

Yo y unos compas tenemos una premium desde hace bastante tiempo, somos 4, y la usamos todos y hasta el momento no nos han agarrado
en serio?? porque a mi me dice q todos los servidores están ocupados para mi país, luego de 5 descargas en un día se bloquean, me pone a esperar 45s antes de cada descarga, me pide que ingrese el código que veo en la imagen (IDEM Captcha), me reduce la velocidad a 35kbps (mientras que en Mediafire puedo a 56kbps)...
no sé páseme el link del megaupload que usa usted, porque seguro yo uso otro...
Tuanis :eso:

si mae usamos premium... :) jajajaja
otro mas que tiene premium de mega,...
y pues genial he tenido premium de rapid tambien y aunque estaba bien no es igual por esto:
Rapid limita a 5 Gb por dia las descargas a 25 GB por semana, lo que pasa aca es que aunque me asegure de poner una contraseña bastante segura y cambiarla al menos 2 veces obvio no iba a bajar 5 gigas en un dia ni que tuviera T1 o alguna conexion comercial en la choza, la vara es q de lunes a miércoles salia q llevaba cm 38 Gigas (si pasa de 50 gigas le cobran mas a uno...)
y bueno yo use la cuenta de rapid en 5 compus diferentes y en 3 al mismo tiempo, (en mi choza, el brete, y donde un compa que ocupaba bajar un programa).. :) y nunk me cazaron (en cuentas de 3 meses compre como 5 veces).
al final crei que era alguien que me "habia robado la clave" cambie username, contraseñas, y la misma vara nunk supe xq pasaba eso...

en mega no hay esas restricciones, ah en ambos tengo activados los Hotlinks y un script para el firefox / opera que me señala desd la pagina web cuales enlaces estan buenos sin necesidad de ir probando.... entonces navego tranquilo y sin necesidad de pensar "hay es que falta una parte", y obvio con gestor de descarga.... jejejejeje

Voté por MediaFire, pero al momento me acordé del 4Shared... MegaUpload tambien es bueno.

Rapidshare como que nos ha bloqueado sus descargas, llevo varios intentos de descargar de ese sitio y siempre me da el mismo error, que no se puede bajar porque mucha gente está descargando, que espere 2 minutos, pasan 2 minutos y el HP sitio me dice que solo se puede bajar haciéndose premium. Pero como a Costa Rica "no lo conocen".....

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 285 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 192 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás