Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
como hace uno para contactarla? Precio?
Honestamente no sé cómo pagan eso por esta puta. Literal me cojo a una veneca bastante parecida, cuidado y hasta más rica, y no cobra ni la mitad de lo que cobra esta mae. Y encima, más extras. Dejen de glorificar putas solo porque las siguen unos cuantos sobones en redes sociales.$500 más extras, si esta activa.
Pase contacto mi estimado.Honestamente no sé cómo pagan eso por esta puta. Literal me cojo a una veneca bastante parecida, cuidado y hasta más rica, y no cobra ni la mitad de lo que cobra esta mae. Y encima, más extras. Dejen de glorificar putas solo porque las siguen unos cuantos sobones en redes sociales.
Como cual?Honestamente no sé cómo pagan eso por esta puta. Literal me cojo a una veneca bastante parecida, cuidado y hasta más rica, y no cobra ni la mitad de lo que cobra esta mae. Y encima, más extras. Dejen de glorificar putas solo porque las siguen unos cuantos sobones en redes sociales.
X2pasen fotos pq no se quien es
Tan deliciosa esta hp y seguro ya la acostaron. Que ricas las fotos que acaban de poner en canal 6. Ufffff full tetotas, culote y caderas mmmPor si acaso
Qué tal esa mae en la cogida?Ojalá no le hayan hecho nada. Si pasó lo peor, pues al menos le metí el pedazo un par de veces![]()
Mas bien si tiene suerte la encuentran viva.Alguno sabe si Rashab Garcia esta activa?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.