Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo esta tiesa jajaja la modeloAlguno sabe si Rashab Garcia esta activa?
Ojalá esté viva, aún recuerdo tenerla encima mío moviendo esas caderas y verla toda atragantada con mi picha
Bueno si le molesta mi comentario ignore y siga bajando, que desculeo no hayLa pobre infeliz tirada en un hueco o en el mar y este compa pensando en la mamada de bate, perdimos la humanidad ya todo vale picha. Paz a su mico y que encuentre el descanso eterno donde sea que vaya esa alma cogida.
No me molesta, no se quien sea, ni la vida que llevaba, lo que digo es que nosotros como humanidad ya perdimos esa parte sensible de sentir empatia hacia otros seres humanos. Se murió se murió. Otra puta vendrá y le mamara el bate igual o peor. Relájese man, o es que a ud si le afecto?Bueno si le molesta mi comentario ignore y siga bajando, que desculeo no hay
para nada, porque a las mujeres putas yo las veo como objetos de satisfacción, no tengo que involucrar sentimientos o ponerme sensible si matan a una o a otra, al final a eso se exponen la mayoríaNo me molesta, no se quien sea, ni la vida que llevaba, lo que digo es que nosotros como humanidad ya perdimos esa parte sensible de sentir empatia hacia otros seres humanos. Se murió se murió. Otra puta vendrá y le mamara el bate igual o peor. Relájese man, o es que a ud si le afecto?
Alguien tendrá pack de fotos para verlaPaz a sus restos , me acuerdo cuando el finado Lugo me la presento , cuando estas doñas se hacen novias de los narquillos del pais ya les viene la palada de tierra encima.
Y que pasó con la empatía y toda la hablada de picha que me puso?Alguien tendrá pack de fotos para verla
Estás maes y los narcos son como uña y mugrePaz a sus restos , me acuerdo cuando el finado Lugo me la presento , cuando estas doñas se hacen novias de los narquillos del pais ya les viene la palada de tierra encima.
Que delicia de tetas de esa hijueputa mmmmincreible en lo mal que terminan
Y que pasó con la empatía y toda la hablada de picha que me puso?a nada, porque a las mujeres putas yo las veo como objetos de satisfacción, no
nada, porque a las putas yo las veo como objetos sexual es nada más para complacerme sexualmente y quitar mi apetito sexual jajajajaY que pasó con la empatía y toda la hablada de picha que me puso?
nada, porque a las putas yo las veo como objetos sexual es nada más para complacerme sexualmente y quitar mi apetito sexual jajajaja
Jajajaja eso puso usted compa al inicio, asi que quien es el pataso, sufriendo por una wila qué culeaba a lo loco con cualquier patas vueltas por harina
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.