PUBLICIDAD
Wilas

Razones por la que una mujer ya no quiere sexo.

Calamardo16

ANÓNIMO
Hola a todos muchachos y muchachas.

Cuénteme ustedes mismas un posible por qué. ¿Por qué una mujer que se más turba activamente desde los 14 aproximadamente y lo llegaba hacer hasta el punto de romperse la vagina have un año, y le gustaba mucho el sexo y sexo fuerte, ya no tiene tanto apetito sexual, se deja de masturbar y ya el sexo no es tan importante con su pareja? La muchacha tiene 18 y es mi novia, pero para ella el sexo pasa a segundo plano y para mí no es así. El amor y el sexo van de la mano según yo. Hay distintas maneras de ver las cosas y para cada quién una es válida, pero eso no importa.
 
Hola a todos muchachos y muchachas.

Cuénteme ustedes mismas un posible por qué. ¿Por qué una mujer que se más turba activamente desde los 14 aproximadamente y lo llegaba hacer hasta el punto de romperse la vagina have un año, y le gustaba mucho el sexo y sexo fuerte, ya no tiene tanto apetito sexual, se deja de masturbar y ya el sexo no es tan importante con su pareja? La muchacha tiene 18 y es mi novia, pero para ella el sexo pasa a segundo plano y para mí no es así. El amor y el sexo van de la mano según yo. Hay distintas maneras de ver las cosas y para cada quién una es válida, pero eso no importa.
Simple se aburrió y está comiendo en otro lado.. Recuerde que todo no es lo que parece..



Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Hola a todos muchachos y muchachas.

Cuénteme ustedes mismas un posible por qué. ¿Por qué una mujer que se más turba activamente desde los 14 aproximadamente y lo llegaba hacer hasta el punto de romperse la vagina have un año, y le gustaba mucho el sexo y sexo fuerte, ya no tiene tanto apetito sexual, se deja de masturbar y ya el sexo no es tan importante con su pareja? La muchacha tiene 18 y es mi novia, pero para ella el sexo pasa a segundo plano y para mí no es así. El amor y el sexo van de la mano según yo. Hay distintas maneras de ver las cosas y para cada quién una es válida, pero eso no importa.

Sencillo, posiblemente le están metiendo los cuernos.

Le cuento un anécdota muy corto.

Una compañera del brete (tenemos mucha confianza, es raro, pero a veces pasa, sabe de mis andanzas en el mundo puteril), me preguntaba hace un tiempo, ¿cómo hacen los maes, que tienen doña, para disimular y en dado caso cumplir?, es decir para que la doña no se entere, ya que ella había rito con un novio, porque la engañaba y uno de los síntomas era, que el mae ya no quería nada con ella.

Vea compa, si en los hombres que por naturaleza somos unos templones de mierda, a un mae le puede pasar eso de no querer tener sexo con la doña cuando anda con otra, imagine en el caso de las mujeres, de las que el pensamiento popular y muy general ha sido, que ellas en lo que se refiere a lo sexual son muy diferentes a uno.

Fijo ya le está comiendo o se la están comiendo por otro lado (en el peor de los casos) o ya le han empezado a "endulzar el oído" por ahí.

Lo mejor que puede hacer usted es "buscar vida" en otra parte.
 
mae otra es la edad de la mae, si la mae es bonita facil facil le llueven maes y seria muy dificil para ella no hacerles caso.. mae no se q edad tiene usted, pero si usted tiene 18 igual q ella, mae no se complique la vida, hable con ella directamente, preguntele porque ha cambiado y decida si quiere seguir con ella o no.. es cliche, pero hay muchos peces en el mar.. y ahorita en este tiempo, pues creo que lo mejor es estar soltero..
 
Esa mae está comiendo de otro plato o ya lo tiene visto y se está aguantando las ganas para quitárselas con el otro...sorry for you man

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
 
Hola a todos muchachos y muchachas.

Cuénteme ustedes mismas un posible por qué. ¿Por qué una mujer que se más turba activamente desde los 14 aproximadamente y lo llegaba hacer hasta el punto de romperse la vagina have un año, y le gustaba mucho el sexo y sexo fuerte, ya no tiene tanto apetito sexual, se deja de masturbar y ya el sexo no es tan importante con su pareja? La muchacha tiene 18 y es mi novia, pero para ella el sexo pasa a segundo plano y para mí no es así. El amor y el sexo van de la mano según yo. Hay distintas maneras de ver las cosas y para cada quién una es válida, pero eso no importa.
Vieras que es curioso por que con mi actual pareja, ella NUNCA había tenido sexo propiamente penetración, a sus 25 le pregunté y quizás eso no era como una necesidad prácticamente. Siempre intento que ella solita se lleve la mano a sus pechos y a la parte baja y se de placer pero su apetito sexual quizás no es tanto.. tuve una chica morenita y como dicen es otra cosa completamente diferente, tal y como dicen son muy calientes y disfrutan del sexo. Siento que quizás son otros tiempos no era como en la época de nuestros papás que aprovechaban sus épocas de U, cuando estaban solos y hasta según mi tata me cuenta que hasta en la casa de suegro o en el carro eran años de experimentación pero últimamente he visto chicas muy frías, inseguras temerosas... a ella por ejemplo he tenido que ir muy despacio y poco a poco
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie