Reacciones después del partido CRC vs URU

Son dos equipos malos en una cancha mala que dio un partido malo, Uruguay un equipo limitado, que tiene un juego fuerte de visita basado en pegar patadas y el balon parado. Asi como ellos nos la hicieron aqui, nosotros se la podemos hacer, hay gente que tiene un negativismo exagerado. A ganar el miercoles. :???:

lmontero13 dijo:
Son dos equipos malos en una cancha mala que dio un partido malo, Uruguay un equipo limitado, que tiene un juego fuerte de visita basado en pegar patadas y el balon parado. Asi como ellos nos la hicieron aqui, nosotros se la podemos hacer, hay gente que tiene un negativismo exagerado. A ganar el miercoles. :???:

Ohhhhh

Cada ves son menos

Ohhhh

incluso-reid-le-da-a-los-facepalms.jpg

lmontero13 dijo:
Asi como ellos nos la hicieron aqui, nosotros se la podemos hacer, hay gente que tiene un negativismo exagerado. A ganar el miercoles. :???:

Está solo este mae.

optimism_yellow.jpg

Pura vida Woodyx!

Gracias por mostrar educación y madurez (cosas que a veces cuesta encontrar cuando hablamos de futbol :D )

Iguana dijo:
Maes dejemos ese cuentito de los huevos a un lado.

Por favor ENTIENDAN que somos inferiores FUTBOLÍSTICAMENTE.

Si ustedes ponen a Cartago a jugar contra el Barcelona en el Camp Nou, tener huevos no les va a ser suficiente para ganar.

No esperen que los ticos se pongan a hacer jugadas increíbles y armar el jogo bonito porque no tienen la habilidad futbolística para hacerlo.

Estoy viendo a Mario Segura y está hablando con toda la jeta embarrada de RAZÓN. Nunca lo había visto diciendo tantas verdades.
Que pereza con este mae, porque basurea tanto su pais, son 11 contra 11, que pereza le gente perdedora derrotista

lmontero13 dijo:

De acuerdo en lo de los equipos, la cancha y el partido.

Lo de ganar el miércoles lo veo en la cola de un venado.

lmontero13 dijo:
Iguana dijo:
Maes dejemos ese cuentito de los huevos a un lado.

Por favor ENTIENDAN que somos inferiores FUTBOLÍSTICAMENTE.

Si ustedes ponen a Cartago a jugar contra el Barcelona en el Camp Nou, tener huevos no les va a ser suficiente para ganar.

No esperen que los ticos se pongan a hacer jugadas increíbles y armar el jogo bonito porque no tienen la habilidad futbolística para hacerlo.

Estoy viendo a Mario Segura y está hablando con toda la jeta embarrada de RAZÓN. Nunca lo había visto diciendo tantas verdades.
Que pereza con este mae, porque basurea tanto su pais, son 11 contra 11, que pereza le gente perdedora derrotista

Mae ud no es el que anda diciendo que Pepe Reina, Mascherano y Xabi Alonso son malos jugadores?

La verdad es que no entiendo algunas de las opiniones de este foro.

Dicen que Uruguay es malo, pero ustedes perdieron contra nosotros. Y eso que Uruguay ni jugo con todos sus titulares. Uruguay trato este partido como si fuera un partido amistoso, de practica para el mundial. Tabarez puso a jugadores que nunca antes habian jugado para la seleccion; probando a los chicos para ver si rinden o no.

Tambien no se olviden que fue la primera vez (y ojala la utlima) que Uruguay juega en una cancha artificial. Era obvio que los uruguayos no estaban acostumbrados a como pica la pelota y como acelera la pelota o frena derepente luego de picar. Entiendo que dicen que Uruguay no mostro mucho, pero creo que las condiciones de su cancha fue la mayor causa.

Ahora, si Uruguay juega en casa tal como jugo hoy, ese es otro tema. En mi opinion, en el Centenario, Uruguay les gana facilmente.

Hola. Soy uruguayo, pero no vengo a reirse como el otro. La verdad es que nuevamente no jugamos bien, son contados los partidos que lo logramos. Creo que si este es mas o menos el nivel máximo de ustedes, si nosotros jugamos en nuestro mejor nivel creo que somos bastante superiores.
La defensa de Costa Rica la verdad que da lástima, el pelado ese tal Marin y el que entró por el lesionado eran malísimos. Por otro lado, ese Ruiz es buen jugador, Centeno y el volante por derecha que no me acuerdo el nombre también me parecio de buen nivel.
Habra sido un gol de mierda como dicen ustedes, pero es un gol al fin, vale 1 igual que todos.
Que fea la cancha che... no puede picar ni rodar tanto la pelota, es muy diferente.
La verdad que ya nos veo dentro del mundial, pero, con respecto a ustedes, creo que son algo mejor de lo que personalmente esperaba.

Una pregunta a ver si alguien me pudiera ayudar.

Que estaba haciendo su arquero de rodillas en su arco antes de empezar el partido y el segundo tiempo? Orando? Y si asi lo es, orando a quien? Parece que estaba haciendo brujerias.

Tambien aprovecho para pedirles disculpas por algunos uruguayos que vienen aca a faltarles el respeto. La rabia no es con ustedes si no mas que nada con su tecnico que hablo hasta por los codos diciendo estupideses sobre nuestra seleccion.

feab16 dijo:
lmontero13 dijo:

Ohhhhh

Cada ves son menos

Ohhhh

incluso-reid-le-da-a-los-facepalms.jpg

MAe feab...normalmente sus comentarios son muy buenos...pero ya te estas viendo como MikeO...es verdad lo que dice el mae...por que ese negativismo tan exhagerado.....?? No le vi nada a Uruguay. ordenaditos y nada mas....es mas cuidado y les vaya a doler el no habernos metido mas goles. adelante no fueron nada del otro mundo..

Asi que por que no dejar en paz a las personas que tiene un poco de esperanza...si usted opina que no se puede ....pues que bien por usted...pero ya deje reprochar a los demas por que opinan que si se puede....con una guava...suerte o lo que sea pero la posibilidad ahi esta...

SolCeleste dijo:
La verdad es que no entiendo algunas de las opiniones de este foro.

Dicen que Uruguay es malo, pero ustedes perdieron contra nosotros. Y eso que Uruguay ni jugo con todos sus titulares. Uruguay trato este partido como si fuera un partido amistoso, de practica para el mundial. Tabarez puso a jugadores que nunca antes habian jugado para la seleccion; probando a los chicos para ver si rinden o no.

Tambien no se olviden que fue la primera vez (y ojala la utlima) que Uruguay juega en una cancha artificial. Era obvio que los uruguayos no estaban acostumbrados a como pica la pelota y como acelera la pelota o frena derepente luego de picar. Entiendo que dicen que Uruguay no mostro mucho, pero creo que las condiciones de su cancha fue la mayor causa.

Ahora, si Uruguay juega en casa tal como jugo hoy, ese es otro tema. En mi opinion, en el Centenario, Uruguay les gana facilmente.

Lo que pasa es que aquí dicen que Uruguay es malo solo porque no metió 5 goles como esperaban los negativistas.

Ahora dicen que por la cancha no se vieron bien jajaja :-o :-o

También dijeron por ahi que ganaron caminando, ¿no se supone que durante un repechaje tienen que dar el máximo esfuerzo? yo mas bien ví patadas y manos en el área, yo si ví a Uruguay defenderse con las uñas. En el Centenario la cosa puede ser diferente eso sí, a ver si sus titulares hacen alguna diferencia también.

SolCeleste dijo:
Una pregunta a ver si alguien me pudiera ayudar.

Que estaba haciendo su arquero de rodillas en su arco antes de empezar el partido y el segundo tiempo? Orando? Y si asi lo es, orando a quien? Parece que estaba haciendo brujerias.

Tambien aprovecho para pedirles disculpas por algunos uruguayos que vienen aca a faltarles el respeto. La rabia no es con ustedes si no mas que nada con su tecnico que hablo hasta por los codos diciendo estupideses sobre nuestra seleccion.

SOl celeste...en CR existe algo que se llama respeto a la libertad de culto.. o sea se respeta si usted cree en DIOS, EL DEMONIO, etc etc pero se respeta...si el portero reza...es cuestion de el y si el equipo lo hace no hay problema...si ustedes no lo hacen es cosa de ustedes...cada quien con sus creencias.....

Si la rabia es contra el Tecnico...pues mientele la madre cuando este en el Centenario...me parece que la prensa de Uruguay les dijo cosas que no se dijeron en COsta Rica...Ningun equipo de la concacaf queria un repechaje con uno de la conmebol...pero eso no significa que se debe de arrodillarse o abrirseles de piernas....hay que luchar asi como ustedes lucharon ayer, con patadas y con arbitro ralito...

milgus dijo:
Ustedes tienen un pequeño paraíso, son un pueblo muy hermoso y civilizado, no me imagino hinchas ticos sentados por todas las tribunas del centenario todos mezclados ni en Uruguay ni en el resto de Sudamérica eso no existe por aquí.
Del partido…que les puedo decir?...pues si…ganamos prácticamente caminando ,sin mucho esfuerzo, con 5 titulares y jugando MUY MAL…
Nos faltó suerte para clasificar directamente en la eliminatoria y ustedes tuvieron muy MALA SUERTE, para nosotros ustedes son mas que Honduras y EEUU…y Mexico no nos parece la gran cosa, con el mayor respeto se los digo, puede que en CONCACAF EEUU y Mexico sean Grandes selecciones pero si tuvieran que jugar en Sudamérica terminarían en las últimas posiciones…
Espero que el 18 sea una fiesta aquí en Montevideo y repito: TUVIERON MALA SUERTE debieron ir directamente, COMO TAMBIÉN NOSOTROS.
SALUDOS.
:-P :idea:

Saludos a los uruguayos, y que bien que ganara su equipo, ví el 2do tiempo del partido y la verdad Costa Rica y Uruguay tienen un nivel como equipo muy parecido, Uruguay tiene mejores individualidades pero como equipo no se ven, y con todo respeto como mexicano te lo digo, a nosotros Uruguay no nos parece un buen equipo, aunque quieras menospreciar a México la realidad es que si checas las estadísticas y tienes memoria, México le gana caminando a Uruguay, y actualmente el mismo EU lo haria sin nigún problema, la grandeza la dejaron hace 60 años, hoy por hoy son un equipo como Venezuela o Ecuador aunque les duela aceptarlo, y si México le tocara clasificarse en Conmebol, uds tendrian meeenos posibilidades de ir a un mundial, cada vez que nos toca enfrentarnos con algún equipo sudamericano, México casi siempre gana, pocos paises son los que nos ganan y te hablo de juegos que se disputan en sudamérica, llevamos mas de 15 años de tener un balance muy positivo ante Brasil que son los más fuertes, los únicos que se nos han dificultado son los argentinos, de ahí en fuera México gana sin ningún problema a Conmebol, así que eso de las últimas posiciones probablemente la disputarian uds jaja, dejen de engañarse viviendo de la historia de hace 60 años, creo que es lo más sano aterrizar y dejar de creer que son potencia, los mismos ticos ya se dieron cuenta de eso. saludos.

Lo q me dio y me da mas colera es la prensa.... q pusieron a Uruguay como si fuera Brazil o Alemania y esos maes tienen un futbol igual de pura mierda que nosotros :oops: :P .... como 6 pelotazos tipo carmelita-liberia les vi....

PD el miercoles nos meten 3 :(

Cargando...
Que frustrante no ver ni una puta ocasion de gol de la Sele... Ese partido estaba para al menos un empate.

Con todo respeto a los uruguayos (de una vez, felicidades por el gane), pero ese equipo no es nada del otro mundo. Defienden muy bien y todo, pero hasta ahi: botaban mas pases que nosotros; solo faltas a cada rato; Suarez que, jugó?

Asi como la diferencia abismal que decian habia entre los dos equipos, nada que ver.

Ahora para el de vuelta, que pongan a jugar a los maes de la sub-20. Si ya de por si esta demasiado dificil, mejor darle esta experiencia a esos maecillos (nadie los va a culpar sea cual sea el resultado).

Buena a todos los amigos ticos y también a los Uruguayos educados y mal educados del foro.
En mi opinión el partido de anoche fue lamentable para los 2 bandos. Si uno se saca la camiseta y analiza el partido , no puede entende que carajo pretenden hacer cualquiera de estas 2 selecciones en un mundial. El nivel es bajísimo. Ninguno metía 3 pases seguidos , 0 jugada de peligro en casi todo el partido , patadas para todos lados. Y quiero detenerme en el último punto , porque se lo tilda a Uruguay de ser unos animales marcando pero la verdad que ayer fue parejo el tema de la patadas. Es mas, no fue Uruguay el que termino con 10.
A la cancha no le hacía mucha importancia, pero ayer se notó que no sirve mas que para alquiarla para cumpleaños. La verdad que los 2 cuadros se volvieron locos tratando de calcular un pase o llegara a una corrida. Sacando la enorme cuota de NO TALENTO que tienen los "astros" de cada equipo.
Uruguay ganó a huevo. Y así lo hizo durante toda la eliminatoria. No propuso nada , pero las peleo todas. No dio un pase de gol , pero un defensa subió para hacer el trabajo de otros. El gol fue malo, pero como dijeron por ahí, vale 1 igual que todos. Ahora dentro de lo malo de esta táctica, justo es decir que huevo meten y mucho, el problema es que es solo eso .
El partido de acá no va a ser fácil, porque Uruguay ahora tiene la responsabilidad de no perder la serie con un gol de visitante y definiendo en casa, y eso para esta selección parece mucho. Me pone contento que gane por razones obvias, pero la verdad no se que podemos hacer en un mundial cuando la táctica de Tabarez es jugar con el cuchillo entre los dientes. Por otro lado lo que vi de Costa Rica era lo que esperaba . Del medio campo para adelante , jugadores rápidos .Del medio campo para atras , poco y nada, o mas bien solo nada.
Si tuviera que elegir creo que ninguna tiene lo que se necesita para hacer un papel decente en un mundial . Obvio que quiero que vaya a Uruguay , pero espero que se saque el cassette de pensar que solo con "garra" se ganan los partidos.

SDS desde Uruguay

Esta opinión eso solo para los URUGUAYOS que opinaron en el foro y hablaron de "Uruguayos mal Educados" (aclaro no para los ticos!!!)
Vayanse a cagar, manga de amargados, negativos de mierda, que les encanta hacerse lo educados, y despues gritan en la cancha cualuquier disparate a los rivales!!! Al CARAJO con ustedes!!! Deben ser de esos que no iban a ver a Uruguay porque estaba eliminado, yo fui a ver a Uruguay contra Perú en Montevideo (luego de empatar contra Venezuela), contra Colombia (luego de perder en Lima), fui a Quito a ver a Uruguay (antes de decir que estabamos eliminados)!!! Entre otros partidos!!!
Cuando, los manga de amargados de Uruguay, decian que estabamos eliminados, así que vayase a Cagar!!! Ni se aparezcan en el estadio el Miércoles!!! Porque ahora es facil y lindo ir!!!
Saludos!!!

atiper76 dijo:
Esta opinión eso solo para los URUGUAYOS que opinaron en el foro y hablaron de "Uruguayos mal Educados" (aclaro no para los ticos!!!)
Vayanse a cagar, manga de amargados, negativos de mierda, que les encanta hacerse lo educados, y despues gritan en la cancha cualuquier disparate a los rivales!!! Al CARAJO con ustedes!!! Deben ser de esos que no iban a ver a Uruguay porque estaba eliminado, yo fui a ver a Uruguay contra Perú en Montevideo (luego de empatar contra Venezuela), contra Colombia (luego de perder en Lima), fui a Quito a ver a Uruguay (antes de decir que estabamos eliminados)!!! Entre otros partidos!!!
Cuando, los manga de amargados de Uruguay, decian que estabamos eliminados, así que vayase a Cagar!!! Ni se aparezcan en el estadio el Miércoles!!! Porque ahora es facil y lindo ir!!!
Saludos!!!

JAJAJA, tranquilo . ¿No tomaste la pastilla hoy? . Digo que no hay porque andar jodiendo en un foro extranjero donde la idea es hablar de fútbol y un poco consolarnos por las patéticas selecciones que tenemos. Yo he ido a casi todos los partidos de eliminatoria . Es mas , fui a todos salvo al de Argentina porque no estaba en el país, y soy hincha y puteo y me caliento y me alegro, pero me doy cuenta las limitaciones que tenemos. Nos creemos después de Brasil y Argentina los mejores del continente , y hace 12 años que estamos clavados en el 5º puesto. Y nos tocó jugar contra Australia y callados les ganamos. En el otro repechaje ya fuimos de crack y lo vimos por TV. Ahora es igual, hasta los mismos jugadores Uruguayos dicen que saben que son favoritos.FAVORITOS ?!! hacen un partido como el de Uruguay ayer y se creen favoritos? Son unos HDP. Así que dejate de romper las pelotas y si tenes ganas de sacarte la bronca pegale una piña a la pared.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 415 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás