Reacciones después del partido CRC vs URU

feab16 dijo:
Ponch dijo:
No es por decir se los dije, pero se los dije.

El problema no es que Uruguay sea muy bueno, porque honestamente no lo son...no veo por qué andan diciendo que ganaron "caminando", ganaron por un gol purete que se encontraron, y aparte de eso no propusieron nada.

El problema es que nuestro futbolito es malo, y con ganas.

mae yo doy fe de q ud siempre se mantuvo con esa posicion

No hay xq sorprenderse

A los 20 minutos ya estaba cansandos y no hubo ARGUMENTOS FUTBOLISTICOS

:-P

Y el presidente de la Liga se enoja cuando Simoes le dice q los jugadores d aki no tiene piernas y ocupan vitaminas

Hola, me llamo Iguana y vine a darles una pincelada de realidad.

Para los que dicen que Uruguay no jugó a nada, les recuerdo que ELLOS eran los que estaban de visita y ELLOS eran los que tenían como 6 bajas y ELLOS eran los que nunca habían jugado en una cancha sintética y aún así GANARON.

Costa Rica en esas condiciones hubiera perdido como 3 a 0 o más.

Un nuevo Estadio Nacional para el 2010 , esperemos el incio de una nueva era en el futbol tico y por ende en la S.N.

Todavía mantenía la posibilidad de que C.R. en su casa hiciera algo importante. Pero lo de ayer fue contundente. Uruguay sin ser gran cosa , sin hacer nada realmente aún así sacó el partido. Así no se puede ir al mundial.

Lo unico "bueno" es que las crisis sirven para hacer reingenieria , ese Chino Lee depúes del partido en Uruguay debe tener preparadas las maletas y directo a su casa.. Simoes no tiene mucha responsabilidad a mi parecer. Y pues cuidado y no vaya a entrar el futbol tico en una época NEGRA donde dejen de ir a mundiales y eventos importantes de nuevo.

Lastima lo de anoche...crónica de una muerte anunciada.....

Bye

Muy pero muy lamentable todo lo que hemos pasado por culpa de estas eliminatorias. Jugadores que vienen a pasear, un técnico que ni siquiera sabe los nombres de los jugadores, una cancha que da verguenza... En fin. Nos salió barato ese 1 a 0.

Cargando...
Bueno yo no soy tan mediocre de como no me salen las cosas pues madreo a todos los que no lo ven asi...o sea...con esa forma de pensar las grandes proezas deportivas e históricas nunca se hubieran dado...por dicha son los menos.

Ahi veo a gente que seguro porque ven el futbol con demasiada pasión o no sé...tiene un significado existencial en sus vidas se tiran contodo hacia los que piensan diferente..... yo les digo...gente asi en mi equipo de brete hace rato los hubiera despedido... esa misma gente los que uno oía en el Mundial del 90 diciendo q CRC ni un tiro de esquina iba a hacer. O q en Copa America Costa Rica nunca iba a ser un punto, o q en el mundial de clubes Saprissa iba a ser el ridiculo etc etc etc.. esos mismos que tanto hablaron despues ahi iban montados en la carroza de la victoria.

En mis años de vida he visto de esta gente una y otra vez..usan las mismas palabras como "no sean ilusos", " ud son esto y aquello".... Me imagino que para esa gente ver la película 300 es un golpe al hígado... :) . El partido...no si si la gente de URU por ver tener mas pasion por el futbol ...pero eso q decir q a media máquina y no se que pues sugiero vean un poco lo niveles educativos de CRC para que vean con quienes estan hablando y que esas cosas dejan mal parado a la mayoria de uds que ven el futbol objetivamente.

Ayer Uruguay no mostró nada diferente a las eliminatorias, equipo donde lo defensivo prevalece sobre el resto. Alguien dijo por ahí si esto es nuestro mejor nivel....absolutamente que no. Uruguay ahora debe ir contra la tendencia de casi dos años de eliminatoria...ser mejor en casa que de visita.
En el caso de nosotros, el manejo al final quedó 60%-40% a favor de CRC, y sin ser nosotros quienes pegamos duro nos explusan a un jugador....eso es virtud de Uruguay.....tambien puedo decir que el gol de URU cayó cuando CRC tenía uno fuera por lesión..... curiosidades nada más.

Muchos se escudan en que titulares no estuvieron....bueno...si es de titulares...pues Suarez y Forlán como que gran diferencia no hicieron...... que yo sepa selecciones son equipos, y a no ser que sean Messi o Cristiano Ronaldo todos pueden ser sustituibles.

A los de corazón amargo pues que sigan disfrtuando el futbol a su manera. La verdad es que otros disfrutamos ver la vida con el vaso medio lleno. El futbol tiene lógica....cuando se juega contra España, Brasil, Argentinca etc...pero a lo de ayer....yo lo vi parejo...nada diferente a cosas que ya han pasado en ese estadio.

Vi el partido y realmente me esperaba mas de los ticos... pero les costaba hacer tres pases seguidos y solo un poco Ruiz, que pecó de individualista, la movía, el Paté a medias y mas hablando pajas con los uruguayos...

y que afán ese de los pelotazos largos sin sentido...

esa canchita del Saprissa si es mala, aparte de ser chiquita, a los ticos mismos les costaba dominar el rebote...

de Uruguay no se vio mucho, pero debe ser por toda la gente nueva que pusieron, y solo cumplieron un libreto, sin jugar como un conjunto... lo importante para ellos es que se les dio el resultado...

Lo que le falto a la sele fue velocidad porque cada vez que recuperamos el balon siempre se movian al pasito tun-tum y los charruas ya tenian todo su equipo atras...

DONDE PUTAS ESTA LOS SUB-20??? Ya estoy ARTO de jugar con viejos que se lesionan antes del minuto 35 y viejos que estan a punto de morir al 70'.

GuanaTiko dijo:
Vi el partido y realmente me esperaba mas de los ticos... pero les costaba hacer tres pases seguidos

Yo no sé por qué acá la gente no se da cuenta de eso. Eso de los pases no solo se dio en este partido sino en toda la segunda mitad de la eliminatoria.

Ese equipo no arma nada y por eso es que era de esperarse el marcador.

La verdad hace rato que no veo a uruguay jugar tan mal, jajaaja, igual no culpo a los jugadores, es complicado jugar en esa cancha, y como ganaron ta todo bien.
Como ya lo dije en un post anterior, uruguay tiene partidos que juega muy bien y otros que juega muy mal, pero tambien dije que no importa como juguemos, a costa rica le ganamos de cualquier forma.
Lo que espero es que el miercoles no le tengan lastima, quiero disfrutar la entrada al mundial con una linda goleada.
Igual creo costa rica penso mal el partido, pensaron que jugando sucio podian asustarnos, y no se dieron cuenta que a uruguay nadie le gana cuando el partido es de meter y meter.
Costa rica es un cuadro que trata de jugar lindo, si ese es tu juego no lo cambies, trata de hacer lo que mejor haces. Pero bueno les falto oficio, es un cuadro que no esta acostumbrado a jugar con selecciones de nivel.
El miercoles los espero, miren el partido, se van a dar cuenta lo que es jugar un partido de vista en sudamerica, espero que les sirva para un futuro.. jeje

Rod dijo:
Ayer Uruguay no mostró nada diferente a las eliminatorias, equipo donde lo defensivo prevalece sobre el resto. Alguien dijo por ahí si esto es nuestro mejor nivel....absolutamente que no. Uruguay ahora debe ir contra la tendencia de casi dos años de eliminatoria...ser mejor en casa que de visita.
En el caso de nosotros, el manejo al final quedó 60%-40% a favor de CRC, y sin ser nosotros quienes pegamos duro nos explusan a un jugador....eso es virtud de Uruguay.....tambien puedo decir que el gol de URU cayó cuando CRC tenía uno fuera por lesión..... curiosidades nada más.

Excusas.

Qué bueno ha hecho la sele en estas eliminatorias?

Nada, y ayer no fue la excepción.

Yo quería que ganáramos y me tiré todo el partido, pero por favor mae, Uruguay es bastante superior a nosotros y se va a acordar de mi el miércoles.

ronnyvar dijo:
Si es perder el tiempo en responderle a gente así que se nota no sabe de futbol.
Y si es cierto, que verguenza que ese equipo de Uruguay nos ganara. Todavía hubiera sido Brasil, Paraguay, Chile o Argentina, que son equipos que tienen equipo de Suramérica.
Pero Uruguay, un equipo que solo aguanta atrás, que se encontró con un gol demasiado asqueroso.
En fin, si en Uruguay no se encierran, creo que Costa Rica puede jugar un poquito mejor. No precisamente digo que gane, pero si jugaría mejor.

Todavia les queda mucho por aprender,,se han reido de la historia de Uruguay, y seguimos siendo la seleccion que mas Copas America gano, tenemos dos mundiales, tenemos jugadores en las mejores ligas del mundo, ustedes no tienen nada..ni siquiera historia,,,, pero aparte tenemos huevos y ningun equipito de 5º nos va a ganar,,sigan participando de la Concacaf que es muy facil..la sacaron barata 0x1

Primero que nada el saludo a los hermanos ticos, el agradecimiento por recibirnos en su foro y el pedido de disculpas por algunos comentarios, en nombre de los uruguayos respetuosos que no venimos a reirnos ni burlarnos porque ademas tenemos clarisimo que el nivel futbolistico actual de nuestra selección no da para subestimar a nadie.Los respetamos y sabemos que le van a pelear hasta la ultima chance y es evidente que tienen el mismo derecho a soñar que cualquiera conque su pais esté en el mundial y no es "pan comido" la revancha como muchos estan diciendo por aca, no obstante tengo la certeza de que Uruguay no va a dejar escapar la posibilidad.

Crack_85 dijo:
milgus dijo:
Ustedes tienen un pequeño paraíso, son un pueblo muy hermoso y civilizado, no me imagino hinchas ticos sentados por todas las tribunas del centenario todos mezclados ni en Uruguay ni en el resto de Sudamérica eso no existe por aquí.
Del partido…que les puedo decir?...pues si…ganamos prácticamente caminando ,sin mucho esfuerzo, con 5 titulares y jugando MUY MAL…
Nos faltó suerte para clasificar directamente en la eliminatoria y ustedes tuvieron muy MALA SUERTE, para nosotros ustedes son mas que Honduras y EEUU…y Mexico no nos parece la gran cosa, con el mayor respeto se los digo, puede que en CONCACAF EEUU y Mexico sean Grandes selecciones pero si tuvieran que jugar en Sudamérica terminarían en las últimas posiciones…
Espero que el 18 sea una fiesta aquí en Montevideo y repito: TUVIERON MALA SUERTE debieron ir directamente, COMO TAMBIÉN NOSOTROS.
SALUDOS.
:-P :idea:

Saludos a los uruguayos, y que bien que ganara su equipo, ví el 2do tiempo del partido y la verdad Costa Rica y Uruguay tienen un nivel como equipo muy parecido, Uruguay tiene mejores individualidades pero como equipo no se ven, y con todo respeto como mexicano te lo digo, a nosotros Uruguay no nos parece un buen equipo, aunque quieras menospreciar a México la realidad es que si checas las estadísticas y tienes memoria, México le gana caminando a Uruguay, y actualmente el mismo EU lo haria sin nigún problema, la grandeza la dejaron hace 60 años, hoy por hoy son un equipo como Venezuela o Ecuador aunque les duela aceptarlo, y si México le tocara clasificarse en Conmebol, uds tendrian meeenos posibilidades de ir a un mundial, cada vez que nos toca enfrentarnos con algún equipo sudamericano, México casi siempre gana, pocos paises son los que nos ganan y te hablo de juegos que se disputan en sudamérica, llevamos mas de 15 años de tener un balance muy positivo ante Brasil que son los más fuertes, los únicos que se nos han dificultado son los argentinos, de ahí en fuera México gana sin ningún problema a Conmebol, así que eso de las últimas posiciones probablemente la disputarian uds jaja, dejen de engañarse viviendo de la historia de hace 60 años, creo que es lo más sano aterrizar y dejar de creer que son potencia, los mismos ticos ya se dieron cuenta de eso. saludos.

Al estimado amigo mexicano debo decirle que este tipo de comentarios son los que nos hacen crecer a los uruguayos.Se equivoca el amigo al decir que hace 60 años que Uruguay no gana nada y aun si fuera verdad y dicho con todo respeto, a Mexico no le alcanzarían 60 siglos para ganar los titulos que tiene Uruguay.

Uruguay es bicampeon del mundo, bicampeon olimpico y 14 veces campeon sudamericano.Sus equipos ganaron 8 veces la libertadores y 6 veces la intercontinental. Mexico es campeon de que?.

Que yo sepa organizaron 2 mundiales y no ganaron ninguno, hace mas de una decada que juegan la copa America y tp ganaron ninguna y hace tb mas de una decada que juegan la libertadores y no hay ningun equipo mexicano campeon (aun con el poderio economico que tienen).

Resulta cuando menos curioso que cuando Mexico y los equipos mexicanos quieren redito economico, prestigio y fogeo internacional vengan a la Conmebol a jugar la Copa America y la Libertadores pero las eliminatorias la sigan jugando contra Belice, Barbados y Trinidad y Tobago (con el respeto que estas selecciones puedan merecer).Hasta USA hace años que los tiene de hijos y les gana siempre.Lamento pincharle el globo al amigo pero si juegan la eliminatoria de la Conmebol no llegan ni al repechaje.

Me parece que antes de hablar de Uruguay deberian ganar algo.

Ellos piensan q nos van a golear, estan confiados, yo pienso que si jugamos sin miedo defeniendonos bien y buscando un balon parado, podemos dar la sorpresa. Es un gol, esa habladita de que uruguay jugo a media maquina es puro cuento, ese equipo es bueno de visita porque llega a meter el bus y a volar patadas, no los culpo, eso es su estilo. En casa han tenido problemas porque ahi no se han podido defender, ahi tienen la obligacion de proponer para lo cual no tienen capacidad

Lo venia diciendo desde que todo el mundo estaba inyectado con tuma...tuma=overrated y no me decepciono ayer.
En cuanto al equipo, como habia dicho, esperar algo mas que un empate era soñar y ya a muchos se les cayo el nivel como a Celso.
Esperemos las nuevas generaciones porque este equipo no compone.

La verdad esperaba mas de Uruguay, no se si fue que se reservaron demasiado por el gol o que, pero con ese equipo que tiene es para que nos hubieran arrollado como lo hizo Mexico aqui en el Saprissa.

.El futbol tico va a mejorar cuando llegue algun delantero que haga olvidar al engaño de Saborio
.No se que experimentos le estan haciendo a Borges en Noruega `xq parece que se le olvido jugar futbol
.Ruiz sigue siendo y sera el idolo tricolor por mucho tiempo
.Fonseca estuvo bien pero si queriamos generar mas peligro Froylan estuviera mejor, Fonseca+Saborio=Mismo tipo de juego=no hacer goles.(la edad de rolo afecta)
.La defensa tan criticada jugo aceptable, por ahi habia un tema de Marin vrs Forlan, y ayer Umaña Miller y Marin evitaron que Suarez y Forlan anotaran, algo que parecia imposible, en el primer round se cumplio con el objetivo de que no sucediera lo de Honduras ni lo que paso contra Mexico.
.Uruguay no fue la gran cosa, xq con el equipo que tenemos es para que nos hubieran zampado 3 o 4, y ayer no les vi velocidad ni contragolpe que es el veneno para matar a Costa Rica
.La serie ya esta liquidada, yo voy a apoyar y deseo que ganemos, pero esta liquidada no por el futbol que tiene Uruguay, sino, porque el estadio se va a comer a nuestros jugadores, si el partido se jugara en un estadio neutral estoy seguro que Uruguay ofreceria lo mismo de ayer aunque tenga incorporados a los jugadores que no estuvieron ayer.
.La ventaja es que ya no hay nada que perder, no tenemos marcador positivo que cuidar, la eliminacion es predecible asi que lo que queda es ir a jugar y intentar de hacer lo mejor posible, el milagro no existe...pero aun asi estoy con la sele hasta que el arbitro pite y confirme nuestra eliminacion
.No quedamos eliminados ayer, quedamos eliminados en El Salvador, gracias a las estupideces de Kenton y su teoria de que el futbol real es como jugar Fifa en Play Station...a Simoes no lo culpo, el sabia a lo que venia, y el sabe lo deficitario de esta seleccion, le agradezco que tomo la brasa caliente, y aunque nada es gratis,me agrado que estuviera al frente del equipo, Simoes no tiene culpa de nada, agarro el equipo ya eliminado y busco el milagro, pudieron haber traido a Lippi o a Mourinho que hubiera sido lo mismo
.A pensar en el 2014 con un proceso serio, xq estoy seguro que la eliminatoria va a ser mas dificil que esta, cuidado y si no ni llegamos a la hexagonal si se sigue pensando en esto como un circo y COMO UN NEGOCIO...FUERA LI, FUERA JOSEPH RAMIREZ...EL FUTBOL DEBE ESTAR EN MANOS DE GENTE QUE SEPA DE FUTBOL, NO EN MALPAR1DO...S QUE QUIEREN LUCRAR...

Fue un partido trabado y Uruguay la metio es todo, CR tuvo varias y no la metio asi de facil,si en el Centenario no le tiemblan las piernas sera un partido igual, tienen chance si el partido sigue la misma linea, suerte todo México hincha por CR!:)

como pegan los uruguayos O_O

lmontero13 dijo:
Ellos piensan q nos van a golear, estan confiados, yo pienso que si jugamos sin miedo defeniendonos bien y buscando un balon parado, podemos dar la sorpresa. Es un gol, esa habladita de que uruguay jugo a media maquina es puro cuento, ese equipo es bueno de visita porque llega a meter el bus y a volar patadas, no los culpo, eso es su estilo. En casa han tenido problemas porque ahi no se han podido defender, ahi tienen la obligacion de proponer para lo cual no tienen capacidad

Uruguay 6 - Peru 0

Uruguay 3 - Colombia 1

Uruguay 5 - Bolivia 0
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QQQLj2qDV8c&feature=fvw[/youtube]

Uruguay 2 - Paraguay 0
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OGI2PmMNnAo&feature=related[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=khYs2CW7DA8&feature=related[/youtube]

Duffo19 dijo:
Fue un partido trabado y Uruguay la metio es todo, CR tuvo varias y no la metio asi de facil,si en el Centenario no le tiemblan las piernas sera un partido igual, tienen chance si el partido sigue la misma linea, suerte todo México hincha por CR!:)

como pegan los uruguayos O_O
Eso si, son buenos para pegar y tras de eso les gusta reclamar.

Lo de ayer no me sorprende, fue lo que esperaba de ambos equipos, Una Costa Rica inoperante Y Uruguay controlando el juego a su conveniencia. Muchos aqui prefieren hablar del juego Uruguayo antes que poner atención en las marcadas carencias de los nuestros, pero Uruguay ayer no tenia mas que la misión de no perder de visita y lo logró sin mayor problema. Lo unico escasamente positivo fue que solo nos metieron un gol, pero la realidad es que con ese solo gol puede alcanzarles perfectamente para hacer maletas a sudafrica porque los nuestros simplemente no juegan a nada.

Y para mi (despues de leer algunos comentarios anteriores), hoy por hoy, si EUA y México jugaran en sudamerica, los Uruguayos tendran que empezar a acostubranse a terminar Septimos.

kirlian dijo:
Buena a todos los amigos ticos y también a los Uruguayos educados y mal educados del foro.
En mi opinión el partido de anoche fue lamentable para los 2 bandos. Si uno se saca la camiseta y analiza el partido , no puede entende que carajo pretenden hacer cualquiera de estas 2 selecciones en un mundial. El nivel es bajísimo. Ninguno metía 3 pases seguidos , 0 jugada de peligro en casi todo el partido , patadas para todos lados. Y quiero detenerme en el último punto , porque se lo tilda a Uruguay de ser unos animales marcando pero la verdad que ayer fue parejo el tema de la patadas. Es mas, no fue Uruguay el que termino con 10.
A la cancha no le hacía mucha importancia, pero ayer se notó que no sirve mas que para alquiarla para cumpleaños. La verdad que los 2 cuadros se volvieron locos tratando de calcular un pase o llegara a una corrida. Sacando la enorme cuota de NO TALENTO que tienen los "astros" de cada equipo.
Uruguay ganó a huevo. Y así lo hizo durante toda la eliminatoria. No propuso nada , pero las peleo todas. No dio un pase de gol , pero un defensa subió para hacer el trabajo de otros. El gol fue malo, pero como dijeron por ahí, vale 1 igual que todos. Ahora dentro de lo malo de esta táctica, justo es decir que huevo meten y mucho, el problema es que es solo eso .
El partido de acá no va a ser fácil, porque Uruguay ahora tiene la responsabilidad de no perder la serie con un gol de visitante y definiendo en casa, y eso para esta selección parece mucho. Me pone contento que gane por razones obvias, pero la verdad no se que podemos hacer en un mundial cuando la táctica de Tabarez es jugar con el cuchillo entre los dientes. Por otro lado lo que vi de Costa Rica era lo que esperaba . Del medio campo para adelante , jugadores rápidos .Del medio campo para atras , poco y nada, o mas bien solo nada.
Si tuviera que elegir creo que ninguna tiene lo que se necesita para hacer un papel decente en un mundial . Obvio que quiero que vaya a Uruguay , pero espero que se saque el cassette de pensar que solo con "garra" se ganan los partidos.

SDS desde Uruguay

Te falto algo....Uruguay no termino con 10 0 con 9 por que el arbitro claramente les adyudo...y ojo no es excusa para Costa Rica...pero las cosas como son...y que tal el penal que no marco...que tal la primera falta a Bryan Ruiz...? Era roja...falta por detras....pero ni amarilla saco...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 415 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás