milgus dijo:
Ustedes tienen un pequeño paraíso, son un pueblo muy hermoso y civilizado, no me imagino hinchas ticos sentados por todas las tribunas del centenario todos mezclados ni en Uruguay ni en el resto de Sudamérica eso no existe por aquí.
Del partido…que les puedo decir?...pues si…ganamos prácticamente caminando ,sin mucho esfuerzo, con 5 titulares y jugando MUY MAL…
Nos faltó suerte para clasificar directamente en la eliminatoria y ustedes tuvieron muy MALA SUERTE, para nosotros ustedes son mas que Honduras y EEUU…y Mexico no nos parece la gran cosa, con el mayor respeto se los digo, puede que en CONCACAF EEUU y Mexico sean Grandes selecciones pero si tuvieran que jugar en Sudamérica terminarían en las últimas posiciones…
Espero que el 18 sea una fiesta aquí en Montevideo y repito: TUVIERON MALA SUERTE debieron ir directamente, COMO TAMBIÉN NOSOTROS.
SALUDOS.

:idea:
Saludos a los uruguayos, y que bien que ganara su equipo, ví el 2do tiempo del partido y la verdad Costa Rica y Uruguay tienen un nivel como equipo muy parecido, Uruguay tiene mejores individualidades pero como equipo no se ven, y con todo respeto como mexicano te lo digo, a nosotros Uruguay no nos parece un buen equipo, aunque quieras menospreciar a México la realidad es que si checas las estadísticas y tienes memoria, México le gana caminando a Uruguay, y actualmente el mismo EU lo haria sin nigún problema, la grandeza la dejaron hace 60 años, hoy por hoy son un equipo como Venezuela o Ecuador aunque les duela aceptarlo, y si México le tocara clasificarse en Conmebol, uds tendrian meeenos posibilidades de ir a un mundial, cada vez que nos toca enfrentarnos con algún equipo sudamericano, México casi siempre gana, pocos paises son los que nos ganan y te hablo de juegos que se disputan en sudamérica, llevamos mas de 15 años de tener un balance muy positivo ante Brasil que son los más fuertes, los únicos que se nos han dificultado son los argentinos, de ahí en fuera México gana sin ningún problema a Conmebol, así que eso de las últimas posiciones probablemente la disputarian uds jaja, dejen de engañarse viviendo de la historia de hace 60 años, creo que es lo más sano aterrizar y dejar de creer que son potencia, los mismos ticos ya se dieron cuenta de eso. saludos.