Compas , esta vez abro este tema porque al ver el tema de los 10 videos más ridículos del black , me puse a pensar en lo que es verdaderamente importante para un artista . Este post va en especial para aquellos que ya son artistas o al menos hacen bulla con algún instrumento , y los que quieren hacerlo en el futuro . Porque yo pienso que junto con ofrecer alguna propuesta innovadora e interesante , también hay que disfrutar del arte y divertirse . El video que me pone a pensar en eso es el siguiente :
Lo digo porque para la mayoría de la gente esta canción de Trollkotze sería una mierda , pero yo me pongo a pensar en lo mucho que esos hp´s se deben de haber divertido corriendo por ese bosque y grabando . En fin , me gustaría conocer su opinión .
Saludos .
Lo digo porque para la mayoría de la gente esta canción de Trollkotze sería una mierda , pero yo me pongo a pensar en lo mucho que esos hp´s se deben de haber divertido corriendo por ese bosque y grabando . En fin , me gustaría conocer su opinión .
Saludos .