Recepcion de Cartas "discriminadas" en el foro Nacion.com

He abierto este post para recibir las cartas rechazdas por los editores de la Nacion.com, como una forma de impugnacion, pues ahi hay reglas y necesitamos analizar las quejas, asi que bienvenidos quejosos a la libertdad de prensa.

MMM Podrias abrir el espacio con alguna de las tantas cartas rehazadas Luis para romper el Hielo ?

thread-fail-stamp.gif

Vieran que no que no es asi mis cartas favorables a Junior siempre se publicaron en La Nacion.com. Aqui se trata de otras personas que se estan quejando de la censura.

Luis E. dijo:
Vieran que no que no es asi mis cartas favorables a Junior siempre se publicaron en La Nacion.com. Aqui se trata de otras personas que se estan quejando de la censura.

Di pero si el tema es para eso Luis desarrollalo de una Ponete alguna de las Cartas de las que tengas conocimiento para alimentar este tema

Mi carta en la Nacion, todavia no ha sido publicada, pero las personas que quieran enviar sus cartas rechazadas por la censura tendran que hacerlo directamente registrandose en este foro o talvez enviandome las cartas a mi, pero no se que pasara. yo creo que ya nadie quiere hablar de Junior y yo me converti en el forista mas odiado, cosa que no me preocupa nada.

Luis E. dijo:
Mi carta en la Nacion, todavia no ha sido publicada, pero las personas que quieran enviar sus cartas rechazadas por la censura tendran que hacerlo directamente registrandose en este foro o talvez enviandome las cartas a mi, pero no se que pasara. yo creo que ya nadie quiere hablar de Junior y yo me converti en el forista mas odiado, cosa que no me preocupa nada.

Solo una aclaracion : No sos el Forero mas Odiado !! Ahy otros que son mas Odiados todavia :?

Mae Luis pero ordene sus ideas ! No se que tiene que ver ahora Calderon pero bueno.

Como es eso de cartas rechazadas por la censura ?
Tiene usted alguna de esas cartas para poder nostros entender ?
Que va a lograr la gente Enviandole a usted las Cartas que la Nacion no acepte ?
Que parametros tiene la nacion para Publicar o uno una Carta ?
Cual es la diferencia entre Poner en este tema una carta a Abrir un tema como cualquier otro ?

A mi me han rechazado cartas muy fuertes pero elegantes contra el clero, al igual que muchos compas. Pero la prensa libre es toa, le han publicado bastantes a ellos. YO es que no he escrito desde hace muucho.

HE AQUI LAS REGLAS DE LA NACION.COM

Este espacio fue creado para expresar opiniones e intercambiar argumentos específicamente sobre asuntos noticiosos, tanto en el plano nacional como en el internacional.

Aún y cuando la divergencia de criterios, el contrapunto y la variedad son parte esencial de esta sección, bajo ninguna circunstancia se tolerarán discusiones de carácter personal, anuncios publicitarios, o avisos de otro tipo.

Para enviar mensajes a esta sección, la persona debe estar registrada en nacion.com y debe haber incluido, en su registro, su correo electrónico y su nombre completo (con dos apellidos). NO se publicarán mensajes firmados con seudónimos. Igualmente, si nacion.com determina que algún mensaje ya publicado viene firmado con un seudónimo y/o con un email no válido o que no existe, el mensaje será inmediatamente borrado del sistema.

Si usted no ha incluido sus dos apellidos, el sistema le llevará a la página del registro de nacion.com, para que usted complete esos datos. Tras completar esos datos, el sistema lo regresará a la sección de Cartas para que usted siga escribiendo su mensaje. Las personas extranjeras, que no suelen utilizar segundo apellido, deben incluir su nombre, su apellido, y el apellido de soltera de su madre.

No se permite incluir títulos académicos o de otro tipo, solo el nombre completo. Si no se cumplen los requisitos explicados previamente (y los listados bajo estas líneas) las cartas se descartarán.

nacion.com no se hace responsable por el mal uso que se haga de los correos electrónicos que cada uno de los colaboradores debe someter como parte de su información personal y que es requisito indispensable para la publicación de cada uno de los mensajes en esta sección. Los colaboradores de esta sección remiten su dirección de correo electrónico bajo su propio riesgo, es decir, bajo el entendido de que nacion.com no se hace responsable por el uso de dicha dirección de correo electrónico para el envío de misivas personales de carácter ofensivo.

Como medio de comunicación líder en el país, somos responsables por el contenido de nuestra página electrónica, de forma que todo el contenido de las cartas enviadas queda sujeto a edición (incluyendo el título de las cartas). La edición contempla aquellos aspectos de las cartas enviadas que los encargados de nacion.com consideren que puedan resultar ofensivos o que el mensaje pueda ocasionar problemas legales al remitente o a nacion.com, por contener expresiones que atenten contra el honor de las personas.

No se permite el vocabulario soez, la reproducción de contenidos que no sean originales, o mensajes electrónicos de índole privado. Tampoco se permiten las cartas que tengan como fin acosar y/o atacar a los demás participantes de la sección o a otras personas, o que fomenten la intolerancia y el odio racial.

Este espacio, reiteramos, es para discusiones temáticas originadas en el acontecer noticioso, no es una tribuna para la defensa de posiciones personales de temas religiosos, filosóficos o ideológicos o políticos.

Cada participante tiene derecho a enviar un máximo de 2 cartas por día. Las cartas no deben exceder los 800 caracteres. Asimismo, cada mensaje que se envíe será publicado una sola vez y en una sola sección de nacion.com: ya sea en Cartas o en uno de los Foros, pero NO en ambas secciones.

Me parece que sera atractivo leer el contenido de las cartas rechazadas y tambien darle la oportunidad a la curiosidad de estos foristas de tener este espacio donde leer estas cartas. De hecho en caso mio siento una gran curiosidad.

Esto me recuerdo cuando lei sobre Las exhibiciones de arte en El Saloon, que era la galeria mas prestigiosa de Francia en los 80's ahi habia una exhibicion anual donde habian rechazados, por ser arte de vanguardia, entonces lo que se les ocurrrio a los excluidos fue tener una exhibicion paralela enfrente de la galeria: "Los rechazados exponen su arte", entonces la gente cruzaba la calle para ver la segunda exhibicion, lo cual genero una gran controversia porque la gente cuestinaba los criterios de los jurados y porque tenian la oportunidad de ver obras que de no ser asi hubieran pasado al anonimato y el olvido, de hecho esto ayudo al impresionismo.

Luis E. dijo:

Te estas echando demasiadas flores. junior es un politico muerto, y ud es un forista que ni va ni viene, casi como yo 8-)

NI se donde las tengo. Era una respuesta a un creacionista que publicó algo a principio de año, un abogado de apellido Bolaños, que decia cada idiotez sobre la evolución que sias tonto. Igual una doctora le dió por donde era mucho mejor que yo.

A Vortax Daemon y otros ofirstas que tienen cartas rechazadas publiquenlas ya, sino el post se empieza a llenar de recriminaciones como la de D'urban, o de otros comentarios que nada tienen que ver con el tema.

Cargando...
Tengo Malas Noticias
La carta que envie al foro Nacion.com, no me la publicaron en ella sugeria de buena forma que aquellos que tenian cartas rechazadas que las publicaran en forodecostarica.com
Tal parece que las impugnaciones o quejas contra esta censura se debe que no se puede hablar "mal" de la Iglesia o la religion, ni del PLN ni de OAS, ni del Saprissa. Inclusive abreviar el nombre del presidente de la Republica no es permitido.
Intentare nuevamente.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás