Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya de 40 para arriba están bien cacharpeadas. Pero si, esa es una parafilia muy común. La gerontofilia.Hola gente, soy nuevo en la búsqueda de "sexo servidoras" y me gustaría pagar por una buena MILF pero no sé donde buscar, alguna recomendación que tengan?
Mae di no sé, a mi me gustan las roquitas jajaYa de 40 para arriba están bien cacharpeadas. Pero si, esa es una parafilia muy común. La gerontofilia.
Quién es o cuál es el contactoMae pura vida.
Mae la gata traviesa en Coronado, se ve prometedora, es difícil contactarla porque solo por llamadas atiende, pero dicen que promete. Aquí en el foro sale el tema cómo gatita traviesa.
Mae yo tengo una Milf que está buena todavía . La mae atiende en san Antonio Coronado . Ojo ! Da muy buen servicio si uno llega aseado , y es muy tuanis la mae . Aquí le dejo el número .71849046.Hola gente, soy nuevo en la búsqueda de "sexo servidoras" y me gustaría pagar por una buena MILF pero no sé donde buscar, alguna recomendación que tengan?
Ya no existe ese númeroMae yo tengo una Milf que está buena todavía . La mae atiende en san Antonio Coronado . Ojo ! Da muy buen servicio si uno llega aseado , y es muy tuanis la mae . Aquí le dejo el número .71849046.
Esa es la gatita que comentaron arriba , cuando no entran llamadas es que no está. Como dijeron cuesta coordinar cita con ellaYa no existe ese número
La primera es fea fea fea pero aguanta verga por el culo que da gusto.... Pero ojo... Es feaHola
Alguno tiene referencias de estas doñas:
?
Tengo ganas de ir con la de hatillo yo vivo cerca, a ver que talAhora cuesta conseguir rocas de más de 40 que uno diga si está guapa y que no cobre 80 como Sharon Falcón, la gata en coronado yo fui de cara no es bonita es pequeña no tiene panza pero es gruesa de brazos piernas espalda, el lugar es sumamente pequeño y está muy descuidado osea no hay tanta diferencia con ir a siboney o cualquier lugar de esos que es una pellejera, es que por ejemplo cuando atendían Ana y Grace en la casa rosada no se veían mal le ponían y el precio estaba bien tambien.
Yo últimamente he preferido ir a alguna de las salas pagar un Nuru con alguna de las que aquí encuentra que dan buen servicio y listo he tenido ganas de probar las de por el colegio de contadores pero temo otra decepción como en coronado hay otra en Hatillo 6 que no se ve mal pero sin parqueo y dejar el carro o la moto ahí afuera no me gusta.
Man ahí pasa el reporte a ver qué tal.Tengo ganas de ir con la de hatillo yo vivo cerca, a ver que tal
Somos ya 2 esperando buenos comentariosTengo ganas de ir con la de hatillo yo vivo cerca, a ver que tal
Hablamos de la misma?Somos ya 2 esperando buenos comentarios
Esa mismaHablamos de la misma?![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.