Recomendaciones para votaciones 2010

Gente ocupo que mas o menos me hablen sobre las propuestas de los candidatos de esta campaña, Otton Solis, la marioneta Chinchilla y el Chapulín OTTOlorado, bueno y de los que crean que valen la pena, ya que decidi que sí voy a votar, a ver si hace la minima diferencia, pero he tratado de buscar carnita sobre sus planes de gobierno pero no encuentro ni merga.

Hasta donde entiendo, Otton Solis sigue con el mismo cuento de hace 8 años (que espero que sea bueno), me inclino por él por verse como el menos dañino... :-)

Laura diay, es la candidata del gobierno y es obvio que va ser la segunda parte del mandato Arias-2.0, no muy querido de hecho :twisted:

Otto Guevara da la impresion de que va enterrar vivas a las lacras, y si esa fuera su unica propuesta, votaria por éel, pero me han dicho que su programa NO va ser muy lindo en muchos otros aspectos :shock:

* La cosa es que me ayuden a decidirme, porque si me preguntan, lo mejor seria que el abstencionismo ganara en las elecciones para ver si cambian de casette, pero mejor voto, por si acaso... Calderon, suck it!

Hasta el momento solamente los he visto y escuchado a Ottón, Paté y a Guevara la semana pasada en 7 Días en Canal 7.

Fue exclusivo el tema de la Seguridad y no se si hoy continuaron con otro tema porque no pude ver el programa.

Si pudieras conseguir ese video, que no se si estará en Youtube, tendrías un inicio porque fueron muy claras las posiciones de cada uno en el tema de la Seguridad.

No le voy decir quien se va como siempre por las ramas y quien aterrizó dando hasta numéritos de cuánto cuesta cada acción por tomar, pero ahí lo vas a ver por si lo consigues.

8)

tengo conciencia que hay que ir a votar pero ninguno me convence , otton con su política estanco mucho el país , otto como dijo el compañero bien por lo de las ratas pero lo demas no me gusta y el pusc y el pln me chocan , laurita aparte de marioneta de los arias , capaz y pone otra vez a la ESTUPIDA del vechio en seguridad asi que no hay por quien votar que tenga opciones reales de quedar electo .

bueno si es x el tema de seguridad,, otto guevara me convencio mas q todos, se nota firme y a cada rato recalca el tema de los ladrones y la seguridad ciudadana,,

ayer vi canal 13 y sea guevon, ese mae rolando araya solo guindarse de lo q decia el del pase, q es como visco x cierto,, ninguno promete de esos,,

Voy a poner los videos de youtube clasificados por temas de una entrevista de la nacion a cada candidato (bueno solo otton, otto y laura)

TEMA: INFRAESTRUCTURA
OTTON
OTTO
LAURA

TEMA: CRIMEN ORGANIZADO
OTTON
OTTO
LAURA

TEMA: SEGURIDAD CIUDADANA
OTTON
OTTO
LAURA

TEMA: LEGALIZACION DE DROGAS
OTTON
OTTO
LAURA

espero les sea de utilidad
muchas gracias :idea:

Mae INGENIERO, excelentisisisisisimo aporte (si no existe eso, porta mi jeje) esta demasiado bueno esto, apenas pueda saco un ratito para ojear los videos, pura vida!

De momento ya sabemos quien la está pellejeando para quedar de primera a como dé lugar:

image003-1.jpg

Como cuestan los votos... Asumo que despues se fue a lavar el cachete y una vez que esté en el poder, si te vi, no me acuerdo. :?

Notese la cara fruncida, y los ojos desorbitados hacia adentro.

de laura claro

Maes se los digo de corazón estas elecciones serán bien duras, para decidirse entre cual votar, por les digo no hay candidato al cual persinarse, todos son unas lacras de primera, Laura que mas bien es como un titere de los Arias(estas son las cosas que no entiendo teniendo ya tanto dinero y todavía quieren más), Oton que piensa que el mundo es blanco y negro y Oto Guevara, que ya tiene divido el país en parcelitas para vender en subasta un día después de asumir la presidencia, Fishman bueno no se puede nada positivo del hombre, mas bien se lanzo por que no le quedaba de otra, Araya jejejejeje, cuantas veces lleva intentando lo ya perdí la cuenta. :-P

Todos sumados y mulplicados por mil viene siendo lo mismo una partida de ladrones de cuello blanco dedicados a destruir lo poco bueno que queda del país para salir con los bolsillos llenos, por que hay que ver que el queda viene con el cuento después de abrir la seguridad social, para seguir la política gringa que ya vieron que no les funciona como sistema, abrir la electricidad, y vender la biodiversidad a los hotelazos.

Aunque esto no lo digan públicamente, ya que no les conviene, pero todos estan dentro del mismo saco, por quien votar, es una decisión muy personal solo le puedo recomendar que escuchen bien las propuestas y conozcan mejor al candidato al final decidan por que el que mejor les parezca a su juicio sin basarse en banderas.

AzulSubliminal dijo:
De momento ya sabemos quien la está pellejeando para quedar de primera a como dé lugar:

Como cuestan los votos... Asumo que despues se fue a lavar el cachete y una vez que esté en el poder, si te vi, no me acuerdo. :?

Notese la cara fruncida, y los ojos desorbitados hacia adentro.

de laura claro

jajajajajaja buen punto!!!!

pero tambien se le ve otra cara, como que se le salio el morbo, de por si a ella le gustan mayores!!!!

ojala no haya un pleito en el geriatrico!!!!

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás