Yo tambien respeto su comentario y es lo lindo de un foro de ideas donde se puede debatir,
pero estoy seguro que usted seria REPUBLICANO en el norte y hubiera votado por BUSH (padre e hijo).
Que los taser no sean legales, no significa que no los vendan. hay varias armerias que tienen y de los 2 tipos, incluso hace una semana vi uno hibrido que me encanto, aleman si no me equivoco. Y 15 metros de alcance no lo considero como cuerpo a cuerpo.
Ahora, si hablamos de alcances legales, averigue cuantas personas perdieron casos en que utilizaron un arma de fuego en defenza propia y terminaron pagando una condena. Comparelo con cuantas personas han sido enjuiciadas por utilizar un teaser.
Que una persona en estado de enajenacion continue su ataque despues de una descarga, igual puede suceder, despues de un disparo, si este no es letal. Ademas, debe tomar en cuenta el calibre del arma de fuego que esta utilizando. Supongamos que es una 22.
Si tiene plata, pues entonces gastela en una buena arma, que usted estara seguro no le fallara una GLOCk, luego tome un curso para saber como debe manejarla correctamente, luego compre una caja de seguridad para guardarla cuando no la este portando, acuda a un poligono de tiro una o dos veces al mes y luego de asistir, limpie muy bien el arma. Consiga un excelente abogado que lo pueda sacar rapido de prision en caso de que deba utilizar el arma en forma letal, y por ultimo un sicologo que lo ayude a superar el hecho de que le quito la vida a una persona.
Para proteger a mi esposa y mis hjos, dentro del hogar, prefiero confiar en cosas mas antiguas y utiles, como un par de buenos perros. No hablo de esas razas que se utilizan ahora, hablo de animales de familia, de un tamaño descente, un pastor, un labrador y si tiene plata un retriever. Los niños los adoran, no hay que esconderlos, el mantenimiento es sacarlos a pasear y es saludable para usted tambien. Si entran a su casa, lo lleva al cuarto con usted y digame que mae se va a poner de majadero a abrir una puerta donde se escucha un perro furioso. Y por ultimo si un perro mata a un invasor de su propiedad, no lo pueden sacrificar.
Alternative TASER technology exists ! - YouTube
TASER Introduces New TASER X2 Electronic Control Device (ECD) With Second-Shot Capability - YouTube
p.d.
Yo lamentablemente tambien tengo entrenamiento en uso de armas, y por eso no cargo ninguna, se lo dificil que es manejarlas correctamente y lo facil que es que se la quiten a uno y le apunten con ella.