RECOMIENDO MI NUEVO CELULAR NOKIA N79

Sin palabras.

Lo mandé a traer por AMAZON porque ACÁ en CR no lo piensan traer aún (por caro supongo), pero si se ponen a pensar ni tanto, depende dónde lo busques.

Acá como digo no lo venden, pero en INFRAMUNDO (Mall San Pedro) lo tienen en una tienda de chinos (solo que CUIDADO, en esa tienda lo que tienen son COPIAS CHINAS de cualquier celular y te los venden como originales)

En el mall la copia del N79 sale en 310 mil al contado y en AMAZON en 370 dólares ( 210.000 )

El telefonito es delgado, pequeño y de metal cromado; con características muy buenas como aGPS y conector microUSB que pesa 97 gramos.

Trae una pantalla QVGA de 2,4 pulgadas y 240 x 320 píxeles con 16 millones de colores, una cámara de 5 megapíxeles con lentes Carl Zeiss, flash dual LED y captura, reproducción y edición de vídeo sin necesidad de un ordenador.

Nokia N79 puede reproducir vídeo cerca de 5 horas y música unas 24 horas, tiene clavijas jack de 3,5 mm para auriculares estéreo, soporte para televisión (PAL/NTSC), Bluetooth + EDR y su interfaz es S60 tercera edición, Feature Pack 2 ( osea que es bien multimedia y permite la posibilidad de visitar páginas, blogs, estar informados, participar de las comunidades en la Web o viajar gracias a Nokia Maps y la ayuda de la tecnología aGPS
aparte de 3 carátulas en colores distintos que al ponerselas el tema del cel admite y cambia a ese color.

La copia chinita del Mall no tiene el frente de metal cromado, es al parecer la version CHINA de la version origina US.

ORIGINAL VRS COPIA

La copia de color blanco a la izquierda y el original a la derecha.

nokia-n79_1.jpg

Menciono que es copia porque indagando por internet encontré que en cuanto a prestaciones, siempre son menores que la copia original, pero no siempre están tan mal.

En este caso tenemos una pantalla de 2.4 pulgadas, una cámara de calidad VGA de la cual no se dice la cantidad de megapíxeles y reproductor mp3. Ahora, para esta última característica necesitaremos una microSD, ya que la memoria interna es de 1 MB (sí, un MB). Personalmente, prefiero pagar más y quedarme con el Nokia N79 original, ¿no es verdad?

Lo buena de esta copia china, es su precio de 100 dolares pero acá lo quieren meter como ORIGINAL por más de 600 dólares.

Así que CUIDADO con lo que compran en el MALL SAN PEDRO.

solo bueno compa

yo tambien quiero comprar uno por amazon pero mas sencillo pero aun asi me ahorraria como 45 mil pesos en lugar de comprarlo en esos lugares como la monga o el gallo

yo digo como le hacen los gringos uno debe pagar un monton de varas mas impuestos aerocasillas y a ellos les sale al precio que dice en ebay o amazon que tuanis vivir alla :cool1:

Bueno mi ultima adquisicion, viene de camino ya...

Samsung
Omnia

Imagen4-1.png

Imagen5.png

Imagen6.png

i900_omnia_DKVnn.jpg

Plataforma Banda Cuatribanda (850 / 900 / 1800 / 1 900MHz)
Red & Datos HSDPA 7,2Mbps
Sistema Operativo Windows Mobile 6.1
Browser Pocket Internet Explorer, Opera 9.5
JAVA™ Sí
Valor SAR 0,671W/Kg
Tamaño y Dimensiones Peso 125g
Dimensiones (AlXAnXProf) 112 x 56,9 x 12,5mm
Pantalla Interna Tecnología 65K Colores / Pantalla TFT Color
Resolución WGVGA
Tamaño 3,2"

Batería

Estándar Tiempo en conversación Hasta 10h (2,5G) y 6,5h (3G)
Standby Hasta 430h (2,5G) y 450h (3G)
De larga duración Tiempo en conversación No
Tiempo en espera No

Interfaz de usuario
Dispositivos de entrada Pantalla táctil
Cámara Resolución de la cámara 5MP
Zoom Digital/Óptico x4 Digital
Flash LED Power LED
Autoenfoque Sí
Brillo Sí
Modo disparo Simple / Continuo / Mosaico / Panorámica / Detector de sonrisas
Efectos fotográficos Acento / Cambiar / BN / Sepia / Verde / Aguamarina / Negativo / Solariz. 1 / Solariz. 2 / Solariz. 3 / Solariz. 4 / Grabado / Contorno / Acuarela
Ajustes de calidad fotográfica Auto / Luz del día / Nuboso / Tungsteno / Fluorescente
Vídeo Reproductor de vídeo MPEG4 / H.263 / H.264 / WMV / Dvix / Xvid
Grabador de vídeo Sí (MPEG4 / 3gPP)
Mensajes de vídeo Sí
Flujo de vídeo Sí
Vídeotelefonía Sí
Fondos de vídeo No
Música y Sonido Reproductor de música MP3 / AMR-NB / I-Melody / SMAF / XMF / MIDI / SP MIDI / AAC / AAC+ / Enhaced AAC+ / WMA
Politonos Sí
Tonos MP3 Sí
DRM WMDRM, OMADRM1.0 OMADRM2.0
Tecnología de sonido 3D Sí
Discoteca Personalizada Sí
Entretenimiento y Personalización Juegos JAVA™ incorporados Sí
Descargas JAVA™ Sí
Fondo incorporado Sí
TV Móvil No
PodCasting Sí
Radio FM estéreo Sí
Trabajo y oficina Visor de Documentos Sí
Impresión móvil Sí
Modalidad de desconexión Sí
Explorador de archivos Sí
Memoria por voz & Correo de voz Sí
Mensajes SMS / EMS / MMS Sí
Entrada predictiva de texto T9 Sí
E-mail Sí (POP3 / SMTP / IMAP4)
Pulsa y habla (Push to talk) No
Cell broadcast Sí
vCard / vCalendar Sí
Mensajes al instante (MSN de bolsillo) Sí
Conectividad Bluetooth Sí
USB USB 2.0
WAP Sí
Navegador HTML Sí
SyncML Sí
Outlook Sync Sí
WIFI Sí
AGPS Sí
Salida de TV Sí
NFC No
Aplicación PC Sync Sí
Memoria Memoria de usuario 8 / 16 GB Memoria de Usuario
SMS Hasta 120MB
Agenda de contactos Hasta 120MB
Memoria externa Memoria Externa (microSD)
Gestión de información personal Calendario Sí
Agenda Sí
Lista de tareas Sí
Reloj Sí
Hora mundial Sí
Alarma Sí
Conversor de monedas Sí
Conversor de unidades Sí
Calculadora Sí
Bloc de notas Sí
Cronómetro Sí
Temporizador No
Funciones de llamada Altavoz Sí
Reconocimiento de voz No
Identificación de la persona que llama (vídeo) Sí
Duración / coste de llamadas Sí
Llamadas en grupo Sí
Números marcados / llamadas perdidas / llamadas recibidas Sí
Prestaciones Especiales Pantalla táctil Sí

tantara dijo:
solo bueno compa

yo tambien quiero comprar uno por amazon pero mas sencillo pero aun asi me ahorraria como 45 mil pesos en lugar de comprarlo en esos lugares como la monga o el gallo

yo digo como le hacen los gringos uno debe pagar un monton de varas mas impuestos aerocasillas y a ellos les sale al precio que dice en ebay o amazon que tuanis vivir alla :cool1:

Pues vieras que a mi me fue demasiado bien con AEROCASILLAS.

Un jueves en la noche adquirí la membresía anual gratuita (por inscribirme con CREDOMATIC),esa noche hice la compra en AMAZON del celular, y el celular lo tenía ya 5 días después-

El cobro pues me fue muy bien también ya que el de impuestos, gasolina, flete, etc me salió en 23 dólares. (no sé porqué) ya que la calculadora de la página me decía que me saldría en $56, pero al final me salió baratísimo.

Recomiendo AEROCASILLAS ya que son rápidos en traer las cosas, además no te roban nada, a diferencia de comentarios de otras personas de otras empresas como JETEX u otras en las que me contaron que los paquetes se los abrían, revisaban y aveces hasta les quitaban cosas.

Quiero aclarar lo que puse sobre la copia del N79.

Actualmente NOKIA tiene 3 modelos del N79. SILVER / BLACK / WHITE

Los 3 con las mismas características físicas y configuaraciones, sin embargo lo que cambia es el color de presentación.

Hay por lo tanto distintas versiones como la USA, UK, ESPAÑOLA, ETC del celular, por lo que en países determinados sólo se vende el WHITE, o el SILVER, o el BLACK.

El teléfono NOKIA N79 WHITE que está en la foto existe como original y oficial de la nokia y es la versión internacional; sin embargo existe una COPIA de ese modelo WHITE(BLANCO), y tiene muchísimo menos características dentro de su configuración.

Por ejemplo el original trae una tarjeta de 4 GB de memoria y el falso 1, y eso es sólo 1 característica que los diferencia.

El que venden en el MALL SAN PEDRO al parecer si es original, aunque cuando lo vi la caja decía 4GB la tarjeta del cel era de 1GB.

La compañía que distribuye los NOKIA en COSTA RICA informa que el N79 aún no será traído al país (seguramente porque tiene muchas funciones que EL ICE no puede cubrir, a parte del precio).

Precio:

Nokia US: $450
Mall San Pedro: 325.000
Amazon: entre $370 y $430
Usados van de $300 a $400

Este celular es de los últimos que ha lanzado la Nokia de su serie N.

CHUZO ESE HIJUEPUTA TELEFONO!

Mae hagale el toque de cambiarle el branding, para q le actualice el Firmware que ya han habido 2 actualizaciones!

Yo voy por el Nokia 5800 Xpress que es touchscreen, pero di... tengo q esperarme, se me quemo la compu hace unos dias... tons tengo q ahorrar de nuevo!

Suerte con el telefono man!

Tengo una duda yo me compre un 5800 por ebay hoy, pero la cuestion es q el cel es usado... sera un problema ? es q lei q hay una ley que no permite el ingreso de celulares usados por sus baterias pero no estoy seguro si es otro pais o si hablan de costa rica o si asi es en todo lado, ojala q no por q ya lo pague :D

pura vida muchas gracias.

felices y riendo rajando de esos moviles... :-o :-D :shock: y kuando se les pierde o roban LLORANDO... :( :o :-o NO VIAJO en ese tren,movil el + simple del merkado y punto :!: :idea:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 260 60,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 171 39,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás