RECUERDOS FILA CHIVO'08

Maes por acá se me ocurrió este tema para comentar todas las experiencias que vivieron desde los días previos al 26 de febrero hasta su ingreso al estadio........
• Permisos en el brete
• Cómo se mantenían despiertos???
• Desayunos, Almuerzos, Cenas
• Compas
• Nuevos Compas
• Guilas
• Borracheras
• Más guilas y Borracheras
No sé maes lo que quieran contar para ir calentando motores.....................

Up The Irons \m/

Bueno mae me parece tuanis el tema... a mi lo que me hace gracia es tu pregunta lo de mantenerse despiertos, yo mas bien pregunto como putas dormian!!!! Osea... habia un puto escandalo de la grandisima que no se podia dormir jaja, yo estaba en la fila el dia antes y ahbia un mae que no recuerdo nombre porque soy pesimo con nombres que gritaba "MAIDEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!" y luego un compita de por aca que su nick es Cartman le gritaba "CALLATE HIJUEPUTA!!!!!" jajaja mae que cagadon de risa!!! Luego mae lo quea mi me sorprendio es la hermandad de los que nos gusta esat vara porque asi gente que en la puta vida habia visto me dio de desayuno me acuerdo, manzana y un monton de mani y luego galletas para todos los que estaban ahi que tuanis.

Mae otra cagada de risa cuando paso un mae ahi con una biblia, osea yo respeto las creencias de todo el mundo pero mae osea es como ser de la ultra y meterce a la 12 o viceversa y tambien cuando pasaron los de las camaras del equipo de Maiden que hicieron un desmadre ahi y los que estabamos por subirnos en los tubos de las barandas casi se caen y todo que tuanis! Buenos recuerdos

Yo llegué el lunes a las 10 PM. Ahi entre los compas empezamos a hacer tiempo y a compartir. Ya como a las 3:30 o 4 AM me entró el sueño y la achanté ahi en la acera como hasta las 6 AM. Me daba risa como había dormido como un indigente en medio de tantísima basura :-o :-o :-o Asi en posicion fetal jaja Me acuerdo que me desperté con el bulto del mae de la par como almohada que ni sabía quien era jaja Lo deje ahi ya que el mae estaba dormido. Nos relevaron como a las 7 y fuimos a mi choza a bañarnos y a desayunar y nos devolvimos a la fila como a las 11:30 AM hasta la hora que abrieron las puertas. Me cuadraba ver que durante días esa vara estaba inundada de una marea negra por casi todo Tibas. Fue demasiado bueno todo... Hasta ligue me habia salido ese dia :evil: :evil: :-o :-o

a mi unos compas me hiceron fila por dicha los colaron.....yo llegue el mismo dia las 11 am ne invitaron a unas birras me comi un pati jajajaja y listo....lo impresionante era le repichazo de gente nunca habia visto a tanta gente...lo vacilon fue cuando llego una buseta con unos mechudos ahi y todo el mundo dijo q era maiden y casi la botan q bestias....y obiamente no eran....

Para la gente que fue al sector oeste del estadio, ¿quien se acuerda del HP que se subio a la montaña de tierra que habia en el parqueo y se tiro varias veces? Lo que me mas risa me dio era que todos le gritaban "otra, otra, otra!" y el muy imbecil se subia otra vez. Tambien me acuerdo de una mae que le gana a un conejo en cuanto a tener ojos rojos, la policia se lo cargo y lo llevaban de los brazos y arrastrando las piernas, el mae casi ya ni resistencia ponia, solo decia " Maes manda es Maiden, manda" y le colgaba un poco de baba de la boca. Ya adentro me toco vivir la Batalla del Sector Oeste, donde se dio una lluvia de botellas y cajas de 2x1 por parte de unos cagados que llamo "la excursion del PANI" a la que la hermandad que estaba en platea (donde yo estaba), VIP y palcos les respondian igual y con "limpios, limpios!". Por ultimo esta el mae mas imbecil que he visto, no me acuerdo si era hondureño o guatemalteco, pero se le ocurrio pasearse por la banda con su bandera y rajando que el estaba en la cancha, ¡que lluvia de botellas le callo! Fue como estar en un partido, cada vez que una le pasaba cerca la graderia hacia "uuuuhhhhh!" hasta que por fin lo pegaron con una botella llena de agua... no lo vimos mas. En fin, cuantos recuerdos, y tantos por venir.

ruday dijo:
a mi unos compas me hiceron fila por dicha los colaron.....yo llegue el mismo dia las 11 am ne invitaron a unas birras me comi un pati jajajaja y listo....lo impresionante era le repichazo de gente nunca habia visto a tanta gente...lo vacilon fue cuando llego una buseta con unos mechudos ahi y todo el mundo dijo q era maiden y casi la botan q bestias....y obiamente no eran....

Quien dice que no eran??? Esos mechudos eran Sam Dunn (si, el mismo del A HEADBANGERS JOURNEY) y compañia, asi que ni tan perdidas estaban las especulaciones.

A ud no le parecio raro todo una buseta para 4 gatos que iban con la camara???

Solo le digo una vara, si esa buseta hubiera pasado abajo de un puente peatonal, en realidad le hubieran volcado el chinamo a Bruce y compañia. Detalle del que me di cuenta tiempo despues

RPGMaster9CR dijo:
Para la gente que fue al sector oeste del estadio, ¿quien se acuerda del HP que se subio a la montaña de tierra que habia en el parqueo y se tiro varias veces? Lo que me mas risa me dio era que todos le gritaban "otra, otra, otra!" y el muy imbecil se subia otra vez. Tambien me acuerdo de una mae que le gana a un conejo en cuanto a tener ojos rojos, la policia se lo cargo y lo llevaban de los brazos y arrastrando las piernas, el mae casi ya ni resistencia ponia, solo decia " Maes manda es Maiden, manda" y le colgaba un poco de baba de la boca.

:-o :-o :-o mae yo estaba en la fila de sombra oeste y ese tostado estaba al frente de donde estaba haciendo fila... ese mae andaba una mascara y un sombrero vaquero y cada vez que se tiraba se e hacia un despiche con la mascara y el sombrero :-o hubo un tiro que el mae se pego un golpazo en la cabeza que yo pense hasta ahi llegaba pero se paro alzo las manos en señal de victoria y se volvio a mandar... hasta que se lo cargaron... YO CREO QUE ESE FUE EL MISMO MAE QUE SACARON LOS MAES DEGURIDAD DEL LATINO ROCK EL DIA DEL TRIBUTO A AC/DC Y MAIDEN :o :o :-o :-o :-o

RPGMaster9CR dijo:
Ya adentro me toco vivir la Batalla del Sector Oeste, donde se dio una lluvia de botellas y cajas de 2x1 por parte de unos cagados que llamo "la excursion del PANI" a la que la hermandad que estaba en platea (donde yo estaba), VIP y palcos les respondian igual y con "limpios, limpios!".

YO ESTABA CERCA DE ESOS MAES, habia un lokazo que estaba tirando esas cajas encedidas, el muy piromaniaco...
Cuando los de abajo gritaban "limpios" los de arriba gritaban "estamos sentados" :-o :-o :-o :-o

blop182 dijo:
Quien dice que no eran??? Esos mechudos eran Sam Dunn (si, el mismo del A HEADBANGERS JOURNEY) y compañia, asi que ni tan perdidas estaban las especulaciones.

A ud no le parecio raro todo una buseta para 4 gatos que iban con la camara???

Mae que mentira!!! Esos HP's pasaron al lado de nosotros!!! Que despiche se hizo!!! Yo veia el momento en que la buseta se iva de lado y que increible que el mae del documental anduviera por ahi

Este tema es una Hoax...A quien le importa lo que uno hace en una fila??? Y si fue tanto con Maiden tuvo que haber mas loquera con Jethro Tull que toco 2 veces aca.....Ahhh si es cierto aqui son muy Metal. :-P

RPGMaster9CR dijo:
Para la gente que fue al sector oeste del estadio, ¿quien se acuerda del HP que se subio a la montaña de tierra que habia en el parqueo y se tiro varias veces? Lo que me mas risa me dio era que todos le gritaban "otra, otra, otra!" y el muy imbecil se subia otra vez. Tambien me acuerdo de una mae que le gana a un conejo en cuanto a tener ojos rojos, la policia se lo cargo y lo llevaban de los brazos y arrastrando las piernas, el mae casi ya ni resistencia ponia, solo decia " Maes manda es Maiden, manda" y le colgaba un poco de baba de la boca. Ya adentro me toco vivir la Batalla del Sector Oeste, donde se dio una lluvia de botellas y cajas de 2x1 por parte de unos cagados que llamo "la excursion del PANI" a la que la hermandad que estaba en platea (donde yo estaba), VIP y palcos les respondian igual y con "limpios, limpios!". Por ultimo esta el mae mas imbecil que he visto, no me acuerdo si era hondureño o guatemalteco, pero se le ocurrio pasearse por la banda con su bandera y rajando que el estaba en la cancha, ¡que lluvia de botellas le callo! Fue como estar en un partido, cada vez que una le pasaba cerca la graderia hacia "uuuuhhhhh!" hasta que por fin lo pegaron con una botella llena de agua... no lo vimos mas. En fin, cuantos recuerdos, y tantos por venir.

Mae yo tire botellas desde arriba y me acuerdo los de abajo gritandonos limpios...la verdad q estuvo cagadon de risa xq si nos mantuvo entretenidos y era un vacilon ver la botella volar y esperar a cual "rico-millonario" nos pegabamos los limpios...pero era pa pasar el rato nada de broncas...mas q todo estabamos aburridos xq el puto DJ solo ponia las mismas 10 piezas cada rato: Walk, Back in Black, Maldito sea tu nombre y Maria jose Castillo??!! :-P

vikingocr dijo:
RPGMaster9CR dijo:
Para la gente que fue al sector oeste del estadio, ¿quien se acuerda del HP que se subio a la montaña de tierra que habia en el parqueo y se tiro varias veces? Lo que me mas risa me dio era que todos le gritaban "otra, otra, otra!" y el muy imbecil se subia otra vez. Tambien me acuerdo de una mae que le gana a un conejo en cuanto a tener ojos rojos, la policia se lo cargo y lo llevaban de los brazos y arrastrando las piernas, el mae casi ya ni resistencia ponia, solo decia " Maes manda es Maiden, manda" y le colgaba un poco de baba de la boca.

:-o :-o :-o mae yo estaba en la fila de sombra oeste y ese tostado estaba al frente de donde estaba haciendo fila... ese mae andaba una mascara y un sombrero vaquero y cada vez que se tiraba se e hacia un despiche con la mascara y el sombrero :-o hubo un tiro que el mae se pego un golpazo en la cabeza que yo pense hasta ahi llegaba pero se paro alzo las manos en señal de victoria y se volvio a mandar... hasta que se lo cargaron... YO CREO QUE ESE FUE EL MISMO MAE QUE SACARON LOS MAES DEGURIDAD DEL LATINO ROCK EL DIA DEL TRIBUTO A AC/DC Y MAIDEN :o :o :-o :-o :-o

Tiene toda la boca llena de razon, es el mismisimo mae!!! :-o :-o :-o

Popex dijo:
Este tema es una Hoax...A quien le importa lo que uno hace en una fila??? Y si fue tanto con Maiden tuvo que haber mas loquera con Jethro Tull que toco 2 veces aca.....Ahhh si es cierto aqui son muy Metal. :-P

Mae Popex
Shut.gif

:-o :-o :-o :-o :-o saludos Popex

CRthrash dijo:
Popex dijo:
Mae Popex
Shut.gif

:-o :-o :-o :-o :-o saludos Popex
mor_empire3006 dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o Yo creo que ni siquiera ocupa subtítulos ni sonido esa vara jajajajajaja

Buajajaja... :-o :-o :-o :-o

Si al chile manada de nuevitos..... Porque no hablan de las experiencias en la fila de Sepultura, Kreator, Dio, Napalm Death, Cannibal Corpse, etc.... Nooooooooooo aqui es Maiden y punto porque todoooooooooooosss escuchamos Maiden desde que nacimos.... Lo que sea asi me doy cuenta de que estan bien pollos para el metal comprense ropa mas chiquitica... Que de hablar de Maiden no pasan

Popex dijo:
Si al chile manada de nuevitos..... Porque no hablan de las experiencias en la fila de Sepultura, Kreator, Dio, Napalm Death, Cannibal Corpse, etc.... Nooooooooooo aqui es Maiden y punto porque todoooooooooooosss escuchamos Maiden desde que nacimos.... Lo que sea asi me doy cuenta de que estan bien pollos para el metal comprense ropa mas chiquitica... Que de hablar de Maiden no pasan

Este mae es el dueño del Foro pa q opine de q se puede o no? Mae por cierto ya q sabe mucho de Metal se abra dado cuenta q la mayoria de los Grupos metal siempre le hacen covers y tirbutos a Maiden...seguro sos primo de "Laurito" :eek:

feab16 dijo:
Popex dijo:

Este mae es el dueño del Foro pa q opine de q se puede o no? Mae por cierto ya q sabe mucho de Metal se abra dado cuenta q la mayoria de los Grupos metal siempre le hacen covers y tirbutos a Maiden...seguro sos primo de "Laurito" :eek:

Mae esque en realidad Popex tiene la razon en lo que el opina o se enoja o no se que sentira el pero mae desde que vino maiden aumento la cantidad de gente que "le gusta el metal" y usted les pregunta y es nada mas porque fueron al concierto de Maiden y se saben un par de ellos. El punto no es que Maiden sea bueno o no porque yo creo que Popex no esta diciendo que son malos, el lo que critica es la oleada de gente que solo habla de eso, sin importar los cover de las otras bandas o el prestigio que tenga la banda. Ademas esto es un foro no se necesita ser dueño para opinar.

Lo que yo aveces no entiendo del mae es que el siempre esta dando su opinion una y otra vez, diay osea ya los que quedaron asi quedaron asi, o los que son como el dice por leer una opinion de el no van a cambiar. Pero como te digo, es un foro aqui cada quien pone lo que le de la gan mientras no se le cague a otra persona.

Josue-RHCP dijo:
feab16 dijo:
Popex dijo:

Mae esque en realidad Popex tiene la razon en lo que el opina o se enoja o no se que sentira el pero mae desde que vino maiden aumento la cantidad de gente que "le gusta el metal" y usted les pregunta y es nada mas porque fueron al concierto de Maiden y se saben un par de ellos. El punto no es que Maiden sea bueno o no porque yo creo que Popex no esta diciendo que son malos, el lo que critica es la oleada de gente que solo habla de eso, sin importar los cover de las otras bandas o el prestigio que tenga la banda. Ademas esto es un foro no se necesita ser dueño para opinar.Lo que yo aveces no entiendo del mae es que el siempre esta dando su opinion una y otra vez, diay osea ya los que quedaron asi quedaron asi, o los que son como el dice por leer una opinion de el no van a cambiar. Pero como te digo, es un foro aqui cada quien pone lo que le de la gan mientras no se le cague a otra persona.

Si legal q si yo se el punto del mae esta legal en cuanto a los posers pero q crea q este tema es una mierda di mala nota xq yo por ejemplo no me meto a los foros de regueashit xq seria solo pa insultar entonces mejor no xq fijo estaria en contra hasta en como respiran los maes...di esta legal q hayan mas fanaticos del metal Gracias a Maiden di por algo se empieza yo llevo 10 años de ser metal y empece con Mago de Ass di me imagino q el mae empezo cantando en Black Sabbath o de guitarrista en Led Zappelin pa criticar a los demas... 8-)

Cargando...
Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh que loquera!!!

Yo me acuerdo de ese mae de sombra oeste, el mae se subia y todos nos poniamos QUE SE TIRE QUE SE TIRE y zas el amje se mandaba!!! Mae ese mae fue el showman de la fila y andaba una mascara de Eddie :-o

Y despues cuando nos pusieron a hacer fila que se hizo un despiche con el negro enorme que nos estaba acomodando que un mae lo mando a cerrar el hocico mae y el Goliath Negro le hizo un enjache asesino de esos estilo Goku contra Cell

Y en la tiradera de cajas y botellas alguien de sombra oeste se acuerda de : "El de amarillo es gay" :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 428 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás