Referendo Apostado!

safito

VERIFICADO
Para ponerle sabor al referendo, apostemos publicamente,
y que nosea pura mierda, lo sacamos hasta en video en youtube.

Apuesto publicamente, a que gana el Si, 10 rojos, quien en contra?

safito dijo:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Mae ..... Di yo respeto su opinion ....

Pero me parece poco formal apostar a algo tan serio ....

Esta no es una pelea de gallos ....

Si .. no se .... :o

nonono, el que tiene muy por seguro que gana el No, que apueste conmigo, que es el miedo, donde esta la seguridad en si mismo...

Fijo los del No ya vieron este post, porque no dicen nada?

Put the money where your mouth is!

Safito no has comprendido, para los del NO, el dinero es algo superficial, que no llena el desarrollo de sus habilidades artísticas, por eso no apuestan dinero.. :-o :-o :-o

yo quiero apostar, pero me gustaria saber más de como va a ser la jugada!

yo apostaría a que gana el si!

K2 dijo:
Vale que lo dice y se burla del contenido... :-P

Me burlo porque por un lado un artista dice que el dinero es secundario, pero por otro lado se raja a cobrar miles de dólares por una pintura...

Me burlo porque por un lado un artista dice que el dinero es secundario, pero por otro lado se raja a cobrar miles de dólares por una pintura...

Rafa los artistas también necesitan comer, mantener una familia, hijos, mantener una casa, pagar recibos, ¿o pensabas que eran de aire? :-o

Me sorprende que usted se burle de eso porque si no se dió cuenta vivimos en una sociedad de mercado donde todo se cobra, donde todo es una mercancía.
Los artistas son artesanos con talentos muy particulares, y eso se cobra.

Diay colochimba, yo tambien estoy apostando por el Si,
La vara es que uno de esos del No, se atreva apostarle a ver ke!

K2 dijo:

Rafa los artistas también necesitan comer, mantener una familia, hijos, mantener una casa, pagar recibos, ¿o pensabas que eran de aire? :-o

Me sorprende que usted se burle de eso porque si no se dió cuenta vivimos en una sociedad de mercado donde todo se cobra, donde todo es una mercancía.
Los artistas son artesanos con talentos muy particulares, y eso se cobra.

Esta bien cobrar, no digo que no, pero ellos salen con unas habladas de que el dinero no es nada, y luego se rajan a cobrar como si los cuadros fueran hechos de oro..

Entonces no es tan secundario como dicen ellos..

Cobran para vivir, alimentarse, pagar facturas, mantener a familia, o darse los gustos que solo el dinero puede dar?

safito dijo:

Diay no se pero es manía de los del Si de ver todo en terminos económicos y monetarios ( :shock: ) explica mucho su visión de mundo... el referendo es algo muy serio como para tratarlo como un simple concurso o juego de apuestas... mucho de lo q se defina el 7 de octubre determinará el futuro del país y con eso no se juega... apostar 1 o 100000000 rojos a q gana uno u otro es devaluar y prostituir una decisión seria y que debería tomarse con responsabilidad... no se pero este post me da mucha lastima..

di mop, entonces ud no apueste!!!

la verdad es que todo está paralizado por ese tema, un poquito de acción PARA LOS QUE QUEREMOS, no es nada malo!

Di maes yo voy con el "NO" no soy artista me encanta el vil metal y tambien me encanta congeniar. Le voy 10 rojitos al "NO" si alguien del si se apunta.
Condicion..... los 20 rojos nos los bebemos en guaro el dia siguiente del referendum o despues pero nada de llevarse plata para la choza los 20 rojos mueren en el bar (el que gana puede invitar a quien quiera del foro con esa plata). Que por lo menos este hijueputa TLC sirva para algo....

ah no no no.

Pero aquí la vara no es apostar quien gana, porque eso es muy facil, es 50-50. Aquí es apostar quien y con cuanto de porcentaje. Ahí si se pone bonito.

Quién se atreve?

:cool1: :cool1: :cool1:

Yo apuesto 5 rojos por PayPal a que gana el SI por un margen entre 5-7%. Quién me la toma?

aahhh con spread... tuanis esta tuanis yo se la tomo pero eso si nada de pay pal ni esas varas CASH... y con la condicion que puse. Tambien si quiere puedo arreglar una linea para el foro

Cargando...
Lucho dijo:
aahhh con spread... tuanis esta tuanis yo se la tomo pero eso si nada de pay pal ni esas varas CASH... y con la condicion que puse. Tambien si quiere puedo arreglar una linea para el foro

Diay tomela, pero apueste algo que yo me gane si ud pierde y su bet. Lol

Sisi, hagase una línea y apostamos tuanis.

:-D

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 298 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás