PUBLICIDAD
Wilas

Reflexiones y Predicciones de Naruto [MANGA]

No recuerdo que Madara aparte de los ojos de Itachi haya coleccionado otros, el solo hace refencia a los ojos que colecciono Danzou para lograr una ilusion incompleta.
mae es que supuestamente en japón dijeron que esos eran ojos pero diay como que parecen pero como que no ahi queda de incógnita
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Naruto 511


!_! que MIERDA de mascara tiene madara.
y si notan lo que anda madara en la mano, es parecido al abanico que usa gokú para apagar el incendio en el castillo de ox satan !_!
 
con eso me quiero referir a que, seguramente hace algo similar que el abanico de DB !_!
seguramente fuuton y suiton
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Para mi que será el mismo Madara que terminará matando a Kabuto cuando este ya no le sirva, con el Edo tensei ese mae es muy peligroso, Madara sabe eso y yo veo que Kabuto esta medio loco tambien.
 
La verdad ambos estan opsecionados por el poder y madara esta dejando pasar el tiempo para ver como se deshace de Kabuto.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie