Regalos navideños: Los bonitos, los feos y los que nunca llegaron

1 - Los regalos feos, los que uno piensa , q carajos es esto ? pero no dice nada.

Diay ropa no recuerdo muy bien pero una blusa q ni para q decir...

2 - Los regalos pichudos q de verdad le gustan a uno.

Una vez que me regalaron muchas cosas era fans de tener barbies y un restaurante de barbies tambien..

3 - Los regalos que uno deseaba y nunca le llegaron
.

Siempre quise un carro control remoto se q eso es para hombres pero yo queria uno...:-o

Yo de chamaco tuve pocos regalos, mi familia nunca ha sido acomodada y en diciembre recuerdo si acaso dos que me regalaron cosas buenas, ya lo habia dicho en otro tema, unos tonka de la nasa y un transformer de metal y pare de contar, nunca tuve bici ni patines.

Cargando...
ahora que me acuerdo, un vecinillo mio tenia una patineta y yo se la envidiaba y pedi una para navidad, la vara fue que el vecino se cayo se todo se golpeo y yo le hice la cruz a la patineta

1.los feos.......pues a mi todo me hace gracia y nunca me quejo de nada de lo poquito que me han regalado pues no se la verdad.

2.los tuanis.....pues no recuerdo si era navidad pero yo fui mucho tiempo portero y una vez mi hermano cuando empezo a tener platilla me compro unos guates Reusch los que usaba taffarel , azules de lo mas pichudos....en navidad de pequeño , pues eramos muy pobres y yo siempre entendi la situacion y nunca pedi nada, sabia que no podia.
pero todo me alegraba , siempre me regalaban soldaditos de guerra , eran baratos y a mi me encantaban yo con eso me la pasaba bomba.

3.los que nunca llegaron.....bueno no se la verdad, nunca quise nada talvez unos GIJOE

En mi caso

1 - Los regalos feos, los que uno piensa , q carajos es esto ? pero no dice nada.

Diay ropa, me acuerdo que de niño uno aunque siempre con buenas intenciones le gusta algún juguete o algo parecido y cuando llegaban con ropa me aguevas. Una vez de carajillo me regalaron un calsoncillo tipo tanga, que cosa mas fea¡¡¡ y roja para peores.

2 - Los regalos pichudos q de verdad le gustan a uno.

A mi siempre me encantaron los legos, pero además de esos algo excelente como a otros fue la chooper, con palanca de cambios al centro, solo chuzo. Y además una vez un super chuzo, moderno de alta tecnología........... Atari. Seré viejo¡¡¡

3 - Los regalos que uno deseaba y nunca le llegaron

Siempre me quede con ganas de un carro de los Casafantasmas que vendian en la Toys, daba vueltas y vueltas solo para verlo. Y además también nunca me regalaron un carro a control remoto bien pichudo, siempre lo quise

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 298 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás