Morrigan dijo:
Mi frustración desde niña es que yo quería tener un "Super Nintendo" y todas mis amiguitas del barrio tenían menos yo

y mi mamá decía que NO, NO Y NO porque eso envicia y así no iba a estudiar.
Hoy en día le agradezco por ello, fijo me hubiera quedado en la escuela, jaja.
Pues depende del punto con que se le vea. Yo empece con el Atari, luego el super nintendo, luego el nintendo japones, luego el N64 y despues ya se me hizo la mezcla de consolas.
Ahora uso el PS2, y mucho juego en PC, pero a mi modo de ver el N64 ha sido la mejor de todas las consolas.
El Atari lo jugaba donde unos primso, el Super Nintendo, y el Nintendo japones en mi casa, el N64 lo alquilaba y la PC cuando finalmente tuve en mi casa.
De lo que me quede con las ganas fue como el compa, es que yo queria toda la coleccion de Gobots. Los transformers eran mas chiva pero muy complicados y yo queria estar convirtiendo y desconvirtiendo en menos de 30 segundos.
Tuve varios Gobots, pero no todos lo que queria. Odiaba que me regalaran ropa, porque para mi eso es un gasto obligado a traves del anho. Aun hoy pienso eso.
Lo importante de los juegos de video es que se trata de ejecutar y mejorar un proceso hasta maximizarlo de acuerdo a las posibilidades brindadas por el juego, con el fin de lograr la mayor productividad en terminos de puntos y distancia por cada vida que se tenga.
Esa mentalidad es la que reflejo en mis quehaceres.