Regalos que nunca recibieron!

Hola!! Ahora q empieza la epoca navideña, que les parece si comentamos que regalo nos hubiera encantado recibir pero hasta el momento nadie nos lo ha dado... pueden ser cosas desde la infancia hasta ahora.

Yo queria una barbie q tenia el pelo larguisimo y q traia como un tinte para cambiarle el pelo d color 8-)

Cuando era carajillo deseaba CON TODA MI ALMA uno de los transformers que salieron a finales de los años 80 de la primera serie y me quede con las ganas :( :(

Sé que suena medio "nerdo" pero de niño siempre quise un juego de química. Recuerdo que cuando tenía como 11 años la Universal trajo una edición especial de un juego de química muy famoso y lo vendían en $1.000, por supuesto que mis papás no tenían los medios para comprármelo. Un día estabamos en la Universal (la de San José que era la única que existía en esa época) y llego Oscar Arias que en esa época estaba en su primer mandato y el condenado viejo ese le compró el juego de química que yo quería al hijo. Me quedó grabado como el carajillo ese hizo una cara como si le estuvieran regalando una caja de fósforos mientras yo me moría por tenerlo.
Se me olvidaba, siempre quise tener "mecanos" y aunque niño nunca los tuve, ya adulto mi papá (qdDg) y mi mamá me los regalaron y los tengo acá frente a donde tengo la computadora.

ayyy la verdad pedi muchas cosas y nunca recibia precisamente las pedia sino algo parecido..pedia la barbie que se le cortaba el pelo especificamente la macha y me regalaban la morena....pero lo que siempre quize fue el carro de la barbie(aunque a mi la verdad no me gustaba jugar con muñecas me gustaba peinarlas y acomodarlas en mi cuarto) tambien isempre quize unos carritos de madera que eran grandotes a mis hermanos siempre les daban de esos y yo queria uno para pasear el perro y tampoco me la dieron :|

siempre quise un carrito de control remoto jaja.. y aun lo quiero, pero en ves de control remoto lo quiero de control normal, hummer gigante ojalá..

Yego dijo:
siempre quise un carrito de control remoto jaja.. y aun lo quiero, pero en ves de control remoto lo quiero de control normal, hummer gigante ojalá..
+1 Yo también, siempre quise uno, pero mis padres nunca tuvieron dinero. Y una consola de video juegos. Cuando empezé a trabajar me saqué el clavo y me compré un play 2, 8) y luego me voy a comprar uno de esos helicópteros nuevos a control remoto. Son demasiado chuzos. :-) :-)

Cargando...
muñeca system.......... :o :o :o :o

he no suave eso no :-o :-o :-o :-o

la verdad es que nunca he pedido nada extremadamente caro o raro para no recibirlo.... pero aveces no pido algo que quiero por pura cosa mia por que se que se vuelve muy dificil..... (que varas de chamaco o que carajillo mas raro verdad)

pero este año mi meta es tener mi Wii.... y la estoy logrando... :-D :-D

cuanto tenia 15 años me ofrecieron un carro de regalo de 18 años, y me lo daban en el mes de julio semana del dia 20, y pase esperando ese carro los 3 años, y cuando estabamos en la semana antes del 20 mi mama renuncio del brete, mi hermana se endeudo con un prestamo y vendieron el carro el dia antes que me lo iban a dar :( ustedes no saben que sufrida fue eso para mi jajajajaja, y ahora sigo esperando el carro y ando en bus :-o

Ayyyyyyyyyyyyyyy yo quería un carro de Barbie también!!!! pero era un camper que se abría y tenía adentro un montón de cochinadas lindísimas!!! 8-) y pensar que hace unos años metí todas mis barbies y sus tiliches en una bolsa y los regalé... jaja!

Otra cosa que siempre quise de chiquilla fue un carro de control remoto... ME ENCANTAN!!! y me acuerdo que yo le comenté mi sueño a un primo y el fue el que pidió eso de regalo y MIS PAPÁS le regalaron a él el bendito carro que yo quería!!!! casi me muero del colerón!!!! :eek:

Mi frustración desde niña es que yo quería tener un "Super Nintendo" y todas mis amiguitas del barrio tenían menos yo :( y mi mamá decía que NO, NO Y NO porque eso envicia y así no iba a estudiar.
Hoy en día le agradezco por ello, fijo me hubiera quedado en la escuela, jaja.

siempre quise un trampolin!!! desde que tenia como 8 o 9 años, y nunca me lo regalaron.. se que en ese momento eran muy caros, y mis papás no podian comprarlo... pero no me quede con el clavo, y en esta navidad me lo voy a regalar!! ya hasta lo tengo visto en el pricesmart!!!!!

Yo siempre quise un robot de baterias, de esos que son todos cuadrados, y que se le encendían los ojos, y tambien me quedé con las ganas de un carro de esos de lata que traia pedales y uno se montaba :(

Morrigan dijo:
Mi frustración desde niña es que yo quería tener un "Super Nintendo" y todas mis amiguitas del barrio tenían menos yo :( y mi mamá decía que NO, NO Y NO porque eso envicia y así no iba a estudiar.
Hoy en día le agradezco por ello, fijo me hubiera quedado en la escuela, jaja.

Pues depende del punto con que se le vea. Yo empece con el Atari, luego el super nintendo, luego el nintendo japones, luego el N64 y despues ya se me hizo la mezcla de consolas.
Ahora uso el PS2, y mucho juego en PC, pero a mi modo de ver el N64 ha sido la mejor de todas las consolas.
El Atari lo jugaba donde unos primso, el Super Nintendo, y el Nintendo japones en mi casa, el N64 lo alquilaba y la PC cuando finalmente tuve en mi casa.

De lo que me quede con las ganas fue como el compa, es que yo queria toda la coleccion de Gobots. Los transformers eran mas chiva pero muy complicados y yo queria estar convirtiendo y desconvirtiendo en menos de 30 segundos.
Tuve varios Gobots, pero no todos lo que queria. Odiaba que me regalaran ropa, porque para mi eso es un gasto obligado a traves del anho. Aun hoy pienso eso.

Lo importante de los juegos de video es que se trata de ejecutar y mejorar un proceso hasta maximizarlo de acuerdo a las posibilidades brindadas por el juego, con el fin de lograr la mayor productividad en terminos de puntos y distancia por cada vida que se tenga.
Esa mentalidad es la que reflejo en mis quehaceres.

Yo quise muchas cosas, pero no había plata. Ahora que tengo la plata para comprarlos he perdido la ilusión de niño. Lo único que me satisface e ver a mi hijo jugar y disfrutar, eso si me llena. :D

RogerTico dijo:
Yo quise muchas cosas, pero no había plata. Ahora que tengo la plata para comprarlos he perdido la ilusión de niño. Lo único que me satisface e ver a mi hijo jugar y disfrutar, eso si me llena. :D

a mi tambien me fascina ver los ojos de mi bb cuando recibe algo....me encanta el brillito en sus ojos 8-)

A mi me prometieron carajillo un tren eléctrico, algo impensable en una familia pobre. Al final el tren resultó ser de plástico, con un hilo para jalarlo, tamaña desilución ante la vida y tamaña humillación cuando otros carajillos se burlaron. Lo guardé y nunca lo volví a utilizar, fue muy humillante.

Pamela Anderson...(Yo veía Baywatch por ella a los 4 años) :twisted:

Hahaha.

En realidad yo siempre quise la colección de una serie de Lego System que se llamamba:

ICE PLANET...

Solo llegué a tener 2 vehículos, y quería todos, principalmente la base... :(

Put@s legos mas caros...Solo me quedaba babeando en la ventana de la Universal en San José y mi mamá era así como...Wolvesito, yo se lo compro...Los tatas dicen eso para que a uno se le olvide...Pero WOLVES NUNCA OLVIDA :evil:

YO SIEMPRE HE KERIDO UN PELUCHE ENORRRRRRME DESDE K ESTABA CHIKITITA.... AUNKE NUNK FUI DE JUGAR CON MUÑEKAS NI BARBIES NI ESAS COSAS ....HUMM AHORA KIEROOOO TANTAAAAAAAASSSS COSASSSSSS EL GRAN PROBLEMA ES... ALE : 0¢... KE CHIVA ERA CUANDO ESTABA PEKEÑO PODIA PEDIR LO K KISIERA..CLARO OTRA VARA ESKE LE LLEGARA LO K REALMENTE PEDIA ...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás