Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tranquilo ya lo negocie con mi amigo bismarkMnG dijo:Si mae pinta bonito eso con el poco de sabrosas que van a estar.
Pupys no olvide de estar subiendo los videitos
![]()
PUPYS dijo:le voy a dar todos mis votos a analucia.se lo merece
Pao dijo:Ojala le vaya bien a esa chica... y de paso deje con la boca cerrada a más de un envidioso que anda por ahi!! :idea:
pericodelospalotes dijo:Pao dijo:Ojala le vaya bien a esa chica... y de paso deje con la boca cerrada a más de un envidioso que anda por ahi!! :idea:
ke extran~o...? ...nunka falta una ebria en una vela...![]()
:idea: ... Que varas las de estos maes, que quieren que salga criticada???!!! SUPERELOOOPao dijo:pericodelospalotes dijo:Pao dijo:Ojala le vaya bien a esa chica... y de paso deje con la boca cerrada a más de un envidioso que anda por ahi!! :idea:
ke extran~o...? ...nunka falta una ebria en una vela...![]()
Por qué?
O lo que esperan al poner estos post es que todo mundo la critique y la trate mal?
Que varas... poco de resentidos hay por aqui...
Matute Two dijo:bueno esperando las videos haber k tal esta la vara
:-o
es correcto por ahy anda la cosa.Ursol dijo:Lo malo de este programa es que salen con el cuentito de "Causas Nobles" para enmascarar el negocio que tiene de fondo y hacer que algunos "ilusos" estén llamando para darle plata a Repretel.
Ya me lo imagino.. al mejor estilo de Canal 7 en "Sueño de Navidad" con vídeos lacrimógenos adobados con música de violines.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.