Llevo dos años de mi vida tratando de probar que un ginecologo me acoso por medio de llamadas telefonicas. El caso lo lleve al Colegio de Medicos y Cirujanos y hace poco me dieron el resultado de su investigacion. No lo hallaron culpable de nada y lo unico que haran es archivar el caso. Yo solo queria que el admitiera lo que hizo y que lo sancionaran de alguna manera, con que quedara un registro en su expediente me hubiera bastado, pero la decision que tomo el Tribunal de Moral fue que no cometio ninguna falta al codigo de moral. Estoy desesperada, lo que ese hombre hizo esta mal y me marco de por vida. Al parecer el Colegio llego a esa conclusion porque no pude probar que el hizo esas llamadas y ahora lo que ocupo es saber como sacar el registro de llamadas entrantes del ICE para probar que el si me llamo. Ocupo ayuda por favor, y se que no voy a descansar hasta tener ese reporte en mis manos. No ando en busca de dinero solo quiero que el se arrepienta de lo que me hizo y que no crea que porque tiene un titulo puede hacer lo que le da la gana con cualquier paciente. Quien sabe a cuantas mujeres no les habra hecho lo mismo o cosas todavia peores. Por favor, solo quiero recuperar mi dignidad, no voy a quedarme callada, talvez asi detenga a este hombre para que no le haga lo mismo a otras mujeres.