Registro de llamadas entrantes del ICE

Llevo dos años de mi vida tratando de probar que un ginecologo me acoso por medio de llamadas telefonicas. El caso lo lleve al Colegio de Medicos y Cirujanos y hace poco me dieron el resultado de su investigacion. No lo hallaron culpable de nada y lo unico que haran es archivar el caso. Yo solo queria que el admitiera lo que hizo y que lo sancionaran de alguna manera, con que quedara un registro en su expediente me hubiera bastado, pero la decision que tomo el Tribunal de Moral fue que no cometio ninguna falta al codigo de moral. Estoy desesperada, lo que ese hombre hizo esta mal y me marco de por vida. Al parecer el Colegio llego a esa conclusion porque no pude probar que el hizo esas llamadas y ahora lo que ocupo es saber como sacar el registro de llamadas entrantes del ICE para probar que el si me llamo. Ocupo ayuda por favor, y se que no voy a descansar hasta tener ese reporte en mis manos. No ando en busca de dinero solo quiero que el se arrepienta de lo que me hizo y que no crea que porque tiene un titulo puede hacer lo que le da la gana con cualquier paciente. Quien sabe a cuantas mujeres no les habra hecho lo mismo o cosas todavia peores. Por favor, solo quiero recuperar mi dignidad, no voy a quedarme callada, talvez asi detenga a este hombre para que no le haga lo mismo a otras mujeres.

Tiene q poner la denuncia en el OIJ. Y dentro de la denuncia, pedir la investigación con llamadas e ir al ICE.

Pero el registro de llamadas no va a probar nada, me parece. :o Lo que hubiera sido un éxito, era pedir intervencion de llamadas cuando empezó el problema.

jejeje con la habilidad del OIJ no creo que intervengan es muy dificil, pero si de casualidad esa persona te sigue llamando pues es en ese momento donde debes sacar ventaja consigue una grabadora de mano y apunta el dìa y la hora que hace la llamada y graba casi te aseguro que lo tendrìas de lo contrario, pues costarìa probar espero tengas suerte 8-)

Ojo con las llamadas grabadas.
Para que no sea ilegal, hay que decirle a la otra persona que la llamada esta siendo grabada. Como cuando uno llama al banco y dicen 'por control de calidad, esta llamada podra ser grabada'

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 311 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 208 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás