Relación Costa Rica-China

Gente estoy haciendo un trabajo de la u, me gustaria que ustedes compartieran aqui su opinión sobre lo siguiente.

Comentar sobre las relaciones China-Costa Rica, y un T.L.C. Qué les parece, si es favorable o no, para Costa Rica. Si hay problemas en cuanto al pensamiento político de uno y otro sistema.

De antemano muchas gracias x su opinión

diay compa yo lo veo asi??? q le podriamos exportar nosotros a china, un pais cientos de veces mas grande??? yo lo veo mas bien como un tratado de inportacion...

Estamos deacuerdo pero tambien nuestros productos se podrian ver beneficiados con el libre comercio. Recordemos que un mercado como el Chino es un mercado buenisimo

Aparte de que ese país cada vez consume y consume más.

Todos los años necesitan un montón más de productos, a mí humilde entender cada vez van a necesitar más y más proveedores.

Perfecto, no me opongo al libre comercio con un país que no hace mucho tuvo que retirar millones de juguetes por haber intoxicado a miles de niños ni del país que intoxicó a millones con su leche con melamina... me parece la idea de traer en mayor cantidad sus productos acá...

Cargando...
Excelente respuesta tillor.....

Jaja....

De paso podriamos acabar con el problema de los perros y gatos callejeros....

Jaja...

Por cierto bienvenido tillor...

Esperamos disfrute del foro...

Tillor87 dijo:
Perfecto, no me opongo al libre comercio con un país que no hace mucho tuvo que retirar millones de juguetes por haber intoxicado a miles de niños ni del país que intoxicó a millones con su leche con melamina... me parece la idea de traer en mayor cantidad sus productos acá...

Yo lo unico chino que compro es el cantones!!!! :-o :-o :-o No dejandonos de varas la mayoria de la gente sabe que los productos chinos (mayoria alimentos como los confites White Rabbit) no son de buena calidad y tienen toxicos como lo menciona tillor pero mientras la exportaciones crezcan y la misma Costa Rica no abarrote el mercado con puro producto chino no veo problema.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 450 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás