Amor digale a pupys que te cuente el es pura vida y de mente muy abiertaPero el Maestro no es que tiene a las primitas en su coranzocito. O es que amplió un poco más el repertorio???
Cuente como está la jugada, esto es de interés nacional...
♥♥♥♥♥
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amor digale a pupys que te cuente el es pura vida y de mente muy abiertaPero el Maestro no es que tiene a las primitas en su coranzocito. O es que amplió un poco más el repertorio???
Cuente como está la jugada, esto es de interés nacional...
Jaja, mae, que cagada de risa. Diay será porque de verdad han visto (y la han sentido) como somos en realidad. Yo tengo una dama prepago como relación y le digo que tengo que andar más vivo que cuando estaba con otra que no breteaba en esto. Entre más experiencia tienen son más celosas.
podrías contarnos la historia ,al menos que ya la sepan y yo la ignore nunca imagine que alguna mujer lo pudiera atrapar maestro
Las cosas que se leen por aca.
Sera que ir donde las putas hace a los maes mas brutos? que clase de mae tiene que pagarle la mitad de las cosas incluyendo alquiler, recibos, darle un diario para "alquilar" los sentimientos de una servidora sexual.
cuente pupys suelte la historiaes una historia muy larga,la novela la prepago se queda corta
Una vara que siempre me da weyso cuando una mae de estas se reporta y es perder el polvo, uno se pone a seguirles la corriente para tenerlas ahi un rato, como siempre estan varas no sirven y uno pierde el polvo, algunas maes creen que uno las agarro de pato y ya no lo quieren atender por eso es bueno tener cuidado y no meterse en estas cosas si puede perder un buen polvo y la mae un buen cliente es mas importante la relacion laboral, buenos clientes y buenos polvos cuestan encontrar.
Mae si se hace uno mas bruto y estupido va mi experiencia con una ex prostituta
Bueno hace como 4 años que teniamos una relacion la conoci en el antiguo putero las gaticas no se por que me fije tanto en ella teniendo una güila pero tuanis empezamos bien cometi el error de ayudarle economicamente la chamaca muy tuaniz bien portada dejo de putear ya como al año conoci a sus hijos le agarre mucho cariño a ellos y la chamaca desde el comienzo que estubimos juntos dejo de putear porque la realidad de ellas es porque no estan por gusto le ayude mucho pero el problema era que yo tadavia tenia la maña de seguir visitando esos lugares y si me salia una güila por ahi tambien me la levantara bueno siguiendo al tema hace como ya un mes cortamos y mas que todo fue por culpa mia y porque me encule de una güila y prometia mas y sin chamacos jale porque me sentia muy precionado y estaba cansado de estarle ayudando y ver que nunca se superaba bueno un dia lleve una güila a la casa y la chamaca llego que despiche se me hiso en la chosa bien caido la verdad disfrute mucho de la relacion la chamaca se comporto muy bien con migo la llegue amar y ella a mi pero la verdad es que es una loteria volverme a encontrar una güila asi en esos lugares porque van con la espectativa que si encuentran a un mae es para exprimirlo como dije dure 4 años y me la gane entrandole por los hijos me arrepiento de ser un carepicha con ella y no valorarla pero a lo echo pecho y es mejor asi pero en fin esas varas de tener una relacion con una mujer prostituta es muy delicado y tener mucha suerte espero no haberlos cansado con mi experiencia y gracias por leerla
No se compliquen la vida,mis amigos,disfruten de estas bellezas,sexualmente hablando ,no les pidan el teléfono,y mantengan eso lazo de sexo servidora cliente,y todo estará bien,a mi me ha costado salir y eso que ya soy un viejo,se sufre y se consume mucho dinero algo que podrías utilizarlo en algo mejor, buenos dias
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.