Relaciones sentimentales!!

Hola,
Mi consulta es que implicaciones existen por mantener una relación sentimental entre compañeros de trabajo, de diferentes departamentos en el sector público (cabe resaltar que no existe ningún reglamento interno al respecto y que dicha relación es llevada con total discresión).
Gracias....:computer1:

Hola,
Mi consulta es que implicaciones existen por mantener una relación sentimental entre compañeros de trabajo, de diferentes departamentos en el sector público (cabe resaltar que no existe ningún reglamento interno al respecto y que dicha relación es llevada con total discresión).

Habría que preguntar sí existe un reglamento general para empleados públicos en donde se sancione esto...

Pero yo creo que no...
Porque en le pasado he escuchado de policías que se conocen en el trabajo, terminan en una relación siendo compañeros sin afectar sus funciones...

Hola,

No es permitida solamente si una de las dos personas tiene a la otra bajo su cargo (en mi trabajo hay un reglamento que lo menciona) pero si los dos son del proletariado no hay problema alguno aun estando en el departamento.. :computer1:

en los colegios es lo más común del mundo, relaciones entre profes abuuuuuuuuuuuundan y casi siempre lo que se ve es la punta del iceberg

No lo recomiendo

Hola,

Mi jefe es el tipicus homus templatus, de lagartija pa arriba, le he recomendado que no se involucre con el personal, porque ahi empiezan los problemas. Le hable de lo inconveniente de esas relaciones, el problema posterior con el clima laboral, el hecho de que cuando surgan los problemas se van a manifestar en el trabajo, sobre los problemas de celos que surjen (por ambos lados) y al final ... NO ME HIZO CASO.
Bueno pero, como suele pasar, al final la esta pariendo, ya no anda con la chavala ni tienen relaciones, pero, el mae se coge hasta las escobas, y obvio, la chavala lo destesta y lo más importante lo manifiesta!
Como es una empresa pública y ambos estan en propiedad se arma la gorda, porque la chavala le vale gorro la jerarquía de él.
Hay un principio de auditoría interna "nunca la meta en la planilla". En fin, a nivel laboral puedo citar muchas circunstancias por las cuales no es conveniente, pues, irremediablemente el ámbito personal se traslada al laboral y ahí siempre se arman los problemas. El resultado uno, o ambos, terminan por irse (o los van).
A nivel de organización en la parte privada tampoco es conveniente, piense usted por la situación en la cual uno tiene relación sentimental con otro departamento con funciones delicadas, el contador con la tesorera, por ejemplo. Se pierde el control interno pues, existe conflicto, al tapar o ocultar las faltas del otro. De verdad cuantos problemas se evitarian si desde un principio cuando se toma la decisión, de una vez también cambiar de trabajo.

Última edición:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás