Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si pero dicen que hay que llegar temprano para agarrar campo por que se suele llenar bastantePregunta, el lugar tiene parqueo.
Voy a ver si una amiga se apunta a ir.
Hola, mi pareja es parecida, talvez podríamos conversar los 4 y ver como nos va y al rato ellas quieran interactuar o coger cada uno con su pareja pero en el mismo lugarHola que buena experiencia, bueno me imagino a cual fuiste, yo he ido unas 3 veces pero nunca hemos tenido un ambiente tan loco como ese. A mi esposa le costaria hacer cosas con otro hombre, es mas ella fantasea mas con otra mujer que con otro hombre por lo que ese tema cuesta mas. Pero que bueno que pudo experiemtnar eso, a mi me gustaria pero a ella aun le cuesta eso. Saludos!
Hola amigo, mi pareja y yo queremos probar que tal y si te les gusta la idea podemos conversarSi la verdad solo teníamos planeado ir a ver y tal vez jugar solos, si se daba algo más era ganancia, ella me comenta que antes de que se acercara el primer muchacho ella pensaba que nos íbamos a ir sin hacer nada ya que estábamos viendo a la pareja y le estaba dando un poco de vergüenza que yo la manoseada frente a los otros pero con el cerca le dio valor y se sintió deseada entonces se animo a dejarse llevar.
En nuestro caso es lo contrario a ella no le llama la atención interactuar con mujeres por eso se nos había hecho difícil acomodarnos para ir un jueves en especial por el trabajo pero todo se acomodo al final y nos fue mejor de lo que creimos
Hola sorry teníamos ratos de no ver el foro la verdad no sabemos cuando tengamos chance de volver a ir, pero si coincidimos podemos hablar y ver que se da, ya han tenido la oportunidad de ir o aun no?Hola amigo, mi pareja y yo queremos probar que tal y si te les gusta la idea podemos conversar
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.