Ella está detrás del Centro Comercial del Sur Sala Banessa (así lo escriben). Solo que las condiciones del trabajo son diferentes.Alguien sabe que se hizo una Dayana que trabajaba por el parque de La Paz
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ella está detrás del Centro Comercial del Sur Sala Banessa (así lo escriben). Solo que las condiciones del trabajo son diferentes.Alguien sabe que se hizo una Dayana que trabajaba por el parque de La Paz
tienes el contacto compa. A que se refiere con condiciones diferentes?Ella está detrás del Centro Comercial del Sur Sala Banessa (así lo escriben). Solo que las condiciones del trabajo son diferentes.
Lo unico q escuche de un mae fue q de cara no muy bonita, pero en la faena le pone bonito.. ahi nos contas como te fue , yo tambien soy fan de las nicas x el trato .. no tiene cochera pero se puede parquear en la calle es un calle sin salida. Queda como x el rey de paseo colonVoy a mandarme a lo valiente con esa Mónica que es Nica y por lo que vi en otro anuncio de ella dice que da masajes, no busco masajes pero cualquier cosa yo le confirmo a ver qué dice ella.
Segun lo que he escuchado de ella no da masajes es como a lo que vinimos parece...pero solo si uno va es que se puede dar cuenta. Ahora seria bueno tener un contacto de alguna nica que si haga masajes y ademas se apunte con buenas extras.Lo unico q escuche de un mae fue q de cara no muy bonita, pero en la faena le pone bonito.. ahi nos contas como te fue , yo tambien soy fan de las nicas x el trato .. no tiene cochera pero se puede parquear en la calle es un calle sin salida. Queda como x el rey de paseo colon
me interesa también, si esta rotulado el lugar, dirección o como se contactaElla está detrás del Centro Comercial del Sur Sala Banessa (así lo escriben). Solo que las condiciones del trabajo son diferentes.
En qué sentido cambian las condiciones ?Ella está detrás del Centro Comercial del Sur Sala Banessa (así lo escriben). Solo que las condiciones del trabajo son diferentes.
En qué sentido cambian las condiciones ?
Porque no solo pasa el contacto por favorEn qué sentido cambian las condiciones ?
Esta no es la doña que cobra 50 mil colones por 1 hora ?Sabe algo de esa paisa Jenny como es en el servicio![]()
si es paisaNo se ustedes pero a mi no me parece que sea paisa...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.