Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con Mía yo me atendí hace bastante, y sí era delgada, lo único que no me gustó es que no chupa sin condón.bro pero vieras que no aumentó tanto de peso, pero si la habia visto mas delgada, de hecho era casi flaquita....
pero tampoco es tanto, sigue siendo atractiva, y eso que yo no son fan de de las de contextura media o gordas....
pero sigue estando atractiva.... si ella se adelgazara un poquito se vería mucho mas atractiva....
Con Mía yo me atendí hace bastante, y sí era delgada, lo único que no me gustó es que no chupa sin condón.
Ricas las paisitas
En donde queda eso? En que zona de Guadalupe?estan atendiendo en Sala Venus guadalupe, yo probe hace poco a mia, debo admitir que hablé mal de ella en algun momento, pero hace poco pregunte por ella, super amable, bonita de cuerpo, no es flaquita pero digamos que entre delgada y contextura media, me trató tuanis, si pienso repetir esta semana....
Pamela no esta mal pero esta embarazada y ya tiene panzota jaja
Por status quo GuadalupeEn donde queda eso? En que zona de Guadalupe?
En donde queda eso? En que zona de Guadalupe?
Ok ok, a cual dirección y mas o menos que precios menejan?en el puro centro bro. como por la carniceria la union, de ahi como 500mts..
Donde estan amigo, algún aporte concreto xf p llegarles...pase contactos o buenas refrerenciasalgunas,no todas....ya no hay tanta oferta como antes, y he visto algunas muy muy muy bonitas, hasta mas bonitas que las mismas ticas
mae de las bonitas bonitas prácticamente ya no están en el país, hay una regresion en la migración de nicas, se devolvieron porque indican que ya no les alcanza para pagar las cosas de aca y mandar plata para el norte....Donde estan amigo, algún aporte concreto xf p llegarles...pase contactos o buenas refrerencias
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Info.ellas 2 en paseo colon por el masxmenos
Info x2ellas 2 en paseo colon por el masxmenos
Yo creía eso... Hasta que conocí a una Allison que atiende en Alajuela.... Una Nica con Aires de princesa... JajajaSon enfermas para coger las Nicas. No me he topado con una Nica que no coja como desquiciada![]()
Gustos son gustos, pero hay que tener mucho amor propio como para entrarle a esa doñaMaes la semana pasada me fui a dónde Lenny, ahí en 5 esquinas, está más gordita pero bien culo....me cobró 40 la hora hizo anal aunq solo aguantó 5 minutos o menos...no es el fuerte de ella...de ahí todo bien...se culea en un colchón en el suelo....muy rústico todo....
A mi me gusta esa gorda y de hecho ya la he culiado y de a gratis, y sinceramente lo más que pagaría por una hora es 20 y más en esas condiciones de lugar... 40 es una estafa la verdadMaes la semana pasada me fui a dónde Lenny, ahí en 5 esquinas, está más gordita pero bien culo....me cobró 40 la hora hizo anal aunq solo aguantó 5 minutos o menos...no es el fuerte de ella...de ahí todo bien...se culea en un colchón en el suelo....muy rústico todo....
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.