berserk300
Forero Regular
Saben de putas nicas que estén ricas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eehhh,,,, he ido pero nunca he visto nicas.... Brenda una limonense que nada mal fisicamente, pero esa hpta me trató mal porque le pregunte por otra wila de ahi mismo, y se puso a tratarme mal... y seguro por algo ya no está en esa sala..... seguro quejas de clientes..... Karen es una flakilla con tetas operadas, yo la agarré hace como 4 años cuando no tenia tetas, servicio malo como una muñeca, e incluso cierto mal olor de abajo pero no fue mucho, olor como a orines mas que todo..... nose como estara atendiendo ahora....si habra mejorado o empeorado, esta wila karen estuvo en alajuela y en el tema de alajuela vi malos comentarios de ella,,,,,,Dicen que por el CCdel Sur hay una sala de masajes donde todas las que trabajan en el sitio son nicaraguenses. Yo en lo personal aun no he ido talvez alquien que nos pueda decir si es cierto y ademas que tal las chicas y el servicio. Gracias.
Veo como que son varias chicas, busque la más gorda o fea y esa esEsta mujer es Nicaragüense eso me contó atiende por Serca parque de la paz la hora la tiene a 25 sera la mujer de las fotos o son pura mentira
No vale la penaVeo como que son varias chicas, busque la más gorda o fea y esa es
Bro, me podés pasarla ubicación de este putero?eehhh,,,, he ido pero nunca he visto nicas.... Brenda una limonense que nada mal fisicamente, pero esa hpta me trató mal porque le pregunte por otra wila de ahi mismo, y se puso a tratarme mal... y seguro por algo ya no está en esa sala..... seguro quejas de clientes..... Karen es una flakilla con tetas operadas, yo la agarré hace como 4 años cuando no tenia tetas, servicio malo como una muñeca, e incluso cierto mal olor de abajo pero no fue mucho, olor como a orines mas que todo..... nose como estara atendiendo ahora....si habra mejorado o empeorado, esta wila karen estuvo en alajuela y en el tema de alajuela vi malos comentarios de ella,,,,,,
mariana es una macha, nose si es nica, no parece porque es blanca, rubia, lo malo es q es de contextura media pero la vi de lejos y no se ve tan mal.....podria darle su porcion de leche jejeje....
pero nicas aqui no he visto. creo que hace como 1 año habian varias nicas.....
Bro, me podés pasarla ubicación de este putero?
Gracias culero, la primera se ve bien. Si ya te mandastes con ella, cómo es en persona y el trato?mae queda por delicias de maiz, en plaza viquez, cerca de la academia de policia,,,,, las wilas te pueden guiar mejor
estas son las que bretean ahi, pero creo que ninguna es nica......todas cobran 15mil la hora, pero 1 eyaculacion por penetracion y otra por estimulacion manual, osea un sobo jaja... yo rara vez me quedo la hora, casi siempre me hecho 1 polvo y jalo
Gracias culero, la primera se ve bien. Si ya te mandastes con ella, cómo es en persona y el trato?
Qué tal la milf?mae queda por delicias de maiz, en plaza viquez, cerca de la academia de policia,,,,, las wilas te pueden guiar mejor
estas son las que bretean ahi, pero creo que ninguna es nica......todas cobran 15mil la hora, pero 1 eyaculacion por penetracion y otra por estimulacion manual, osea un sobo jaja... yo rara vez me quedo la hora, casi siempre me hecho 1 polvo y jalo
la milf no la conozco, a menos de que sea michelle la que estuvo en casa amarilla, que era macha y estuvo en sirenitas desamparados, pero por la edad de 42 no me dan los numeros, no creeria que sea ella porque esa michelle de la que hablo deberia de tener unos 32 aproxi... y no 42.....Qué tal la milf?
Que es ternerito ? Bien explicado por favoryo he estado con 2, no putas, una empleada de la choza esa hp culiaba lo que le daba la gana y tenía un culazo y un ternerito que me tenía loco, la primera vez que culie con ella me saco la leche rapidísimo, estaba muy chamaco y era el primer ternerito que experimentaba, que delicia. La otra ve otra wila que conocí en la calle una flacota riquísima, casada pero toda una sucia, la culie hasta en el carro.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.