Repretel o Teletica? Mundial 2010

Ya con el mundial iniciado.... y despues de 12 años de no ver compitiendo al 6 y 7 en un mundial (recuerden que el 2002y 2006 fue solo repretel, y no habia de otra...)... ¿que les parece la cobertura?
¿en cual canal les gusta ver las mejengas? ...¿cual brinda mejor informacion?

Opiniones!

No sabe como habia esperado que teletelica diera otro mundial, tal vez no es el mejor pero prefiero oir a Daniel que a Pilo.... recuerdo que en el 2006 le decia "camaronesi" a camoranesi... una pesima pronunciacion de los nombres de los jugadores

la información casi siempre son batazos o varas muy obvias :felicidad:
me quedo con el 6, aún con las estupideces de Pilo o el cambio de nombres que hace el mae... o el mono titi de la hora tata que solo le duró 1 día

es que el 7 :guacala: agüevazón con "la guitarra en mano" y todo el repertorio de ese carajo, ayer me tocó escucharlo un rato y sea tonto! en ese rato se inventó como 3 frasesitas más; además de Mario Segura que siempre tiene que tener la razón, y el atarantado de Everardo y sus comentarios... como ayer diciendo y enfatizando que en Inglaterra le dan mucha pelota a los negros :roll:

Yo no soporte escuchar a Daniel Quiros, que mae mas malo y que dichos mas tontos, y no es que pilo sea buenisimo, pero lo prefiero.

La inaguracion y el primer partido lo vimos todos en el brete, y pusieron el 7 y no quedaba de otra que escucharlo y paso todo el segundo tiempo Daniel Quiros mandandole saludos a toda la gente de las escuelas y colegios que lo estaba viendo. :guacala:

Cargando...
Yo lo estoy viendo el canal 7 porque a Pilo simplemente no me lo soporto, aunque a veces con canal 7 y a más no haber me dan ganas de hacer como hacían en el Chavo, ponerlo en mudo porque "el narrador me cai gordo" :-o

Con ninguno....

Aunque hemos de reconocer que canal 7 tiene más tecnología, y invierte más... pero escuchar a daniel quirós... me cago mejor!!!

Y canal 6 es como a la antigua, colores como muertos, 0 tecnología, y pilo está más quemado...

Yo lo veo por Teletica, lo sigo por internet en ESPN y lo escucho por medio de una Radio Chilena en internet...

Con respecto a Teletica me da cólera ver algunos comentarios que son dem bateados, es lógico que uno puede tener un pequeño safis en algún comentario, pero manda que con la experiencia de esos maes se equivoquen o hagan comentarios que dejan mucho que pensar sobre la preparación previa al Mundial y al partido que trasmiten... sin embargo, prefiero canal 7.

Pilo.... recuerdo que en el 2006 le decia "camaronesi" a camoranesi... una pesima pronunciacion de los nombres de los jugadores

Diay mae...

Vea a Daniel Quirós que el mae piensa como cuando uno es carajillo, que todas las palabras en francés llevan acento en la última vocal...

ValbuenÁ ... ???? WTF...

Y ojalá le toque narrar Ghana vs Alemania...

Yo me imagino que cada vez que dice Schweinsteiger todas las doñitas o maecitos del canal limpiando el piso y el escritorio...

La verdad prefiero verlos por internet... aunque sea en italiano o chino... así ni pongo atención al reguero de estupideces que puedan decir. En cambio escuchar a Everardo, Pilo, Segura me aguevás... Esos maes deben estar en una lucha de poder a poder por contratar a Reinaldo Lewis
images

ehhhh... no se si estoy equivocado, pero me parece que canal 7 si estuvo para el 2006 :?:

De todas maneras, aún con sus varas, prefiero a Pilo, que a Daniel Quirós, y no sólo porque me cae mal, también porque la voz de ese mae, nada que ver, comparandola con otros narradores...

... y esa repetidera de los 50 años de Teletica me tiene :oops: !!! ...

No sabe como habia esperado que teletelica diera otro mundial, tal vez no es el mejor pero prefiero oir a Daniel que a Pilo.... recuerdo que en el 2006 le decia "camaronesi" a camoranesi... una pesima pronunciacion de los nombres de los jugadores

+1 +1 jajajaj si yo me acuerdo de esa.... O decían "Juan Ramón Riquelme" o cuando insistía en que Sorín jugaba en Alemania jajaj

Peor cuando jugaba un equipo Asiatico / Africano.... que bateadera :P

La verdad lo veo en el 7 porque como comentaron arriba los colores en el 6 son como muertos pero solo por eso.... los dos son malos :(

Pilo tiene que retirarse.

No han notado como la narración del mae va como 5-10 segundos atrasada?

ES DEMASIADO MOLESTO.

Si llega Mascherano y se la pasa a Verón y luego Verón se la pasa a Messi. Cuando Messi YA está dribbleando Pilo apenas está diciendo que Mascherano se la está pasando a Verón.

HIJUEPUTA OFUSQUE!!!!!

Lo peor de todo es que tengo que verlo en el 6 porque Daniel Quirós es el comentarista más aburrido de toda la historia nacional. Everardo Herrera es un habla mierda también.

Prefiero canal 7 solo por que tiene mejor señal, no sé, para mi gusto, se ve como más en "vivo" y más claro, en cambio canal 6 o sea a veces da la impresión de ver una mejenga grabada, de hecho se ve mejor cuando los dan en canal 11.

Si de escoger me dijeran, de los 2 canales mi selección sería... narrador... Pilo Obando, al menos con Pilo sus salidas dan risa, si un partido está aburrido, al menos es gracioso escuchar al Pilo, en cambio Daniel Quirós suena muy prepotente, muy arrogante, sacando frasesitas estúpidas para creerce el perfecto, el mejor orador de Costa Rica!

De comentarista... mil veces prefiero Hernan Morales, ese mae si habla de futbol, del juego táctico, Everardo es un bateador, y empieza hablar muchas "curiosidades" o "anécdotas", como para rellenar sus comentarios de "táctica" llenos de ignorancia y vacíos. Para esa gracia mejor le quita el campo al estadígrafo.

De los estadígrafos me da igual, no se si hacen su trabajo bueno o malo, pero me parecen que cumplen por igual.

Y los comentarios de Mario Segura siempre me han gustado, no porque sean buenos o que tengan razón o no, sino que él mete mucha crítica, y para mí gusto, siempre es bueno armar crítica o discusión de los partidos y aspectos alrededor de estos.

A mi de los de la tele... el único que siempre me convenció fue Kristian Mora... ese mae para mí es calidad.

+1 , que cambio ese mae por Daniel Quiros ... :guacala:

... y tener de banca a un excelente narrador como lo es Juan Carlos Pérez... puuufffff :buah:

Me quedo con ABC jajaja, Daniel Quiros en el 7 cree que sabe mucho pero en realidad no sabe nada, Pilo va atrasado y solo chistes, en realidad las dos son de mala calidad. En transmisiones ajenas al partido (entrenamientos, entrevistas y ambiente) canal 7 le esta ganando a repretel. Otro detalle es escuchar a Ramon Luis con comentarios arbitrales como si el tuviera calidad en sus tiempos y el mae ni siquiera fue tomado en cuenta para ir a algún mundial.

En transmisiones ajenas al partido (entrenamientos, entrevistas y ambiente) canal 7 le esta ganando a repretel. Otro detalle es escuchar a Ramon Luis con comentarios arbitrales como si el tuviera calidad en sus tiempos y el mae ni siquiera fue tomado en cuenta para ir a algún mundial.

A mi me esta gustando mucho el programa de canal 13 a las 9 de la noche, con Yashin Quesada en Surafrica trasmitiendo con cámara web, y aquí con Roger Flores, con "chirimba" Rojas y otra gente que sin hacer tonto, comentan tuanis los partidos del mundial. :fijo:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás