República Dominicana vs Costa Rica

Calesp

No me digas!!
Forero Regular
Bueno abro tema para este juegazo que se aproxima

Aquí la lista de concocados

Porteros
Patrick Pemberton
Leonel Moreira

Defensores
Cristian Gamboa
Giancarlo González
Johnny Acosta
Junior Díaz
Oscar Duarte

Mediocampistas
Cristian Bolaños
Celso Borges
Yeltsin Tejeda
Michael Barrantes
José Miguel Cubero
Diego Calvo
Mauricio Castillo

Delanteros
Bryan Ruiz
Víctor Núñez
Jonathan McDonald
Yendrick Ruiz

Me parecen buenas las novedades pero sobretodo algunas ausencias como Arrieta, Osvaldo etc, perras que no componen pa nada.

Bueno ver a Duarte, Cubero, McDonald, mambo habrá que ver si juegan

que bueno que llamaron a mcdonal, me falto que llamaran a ureña y a la otra perra de calvo

para que de una buena vez los maes que los piden tanto vean que no sirven para nada que si el sabo y arrieta son malos estos lo son aun mas xq ni los meten a jugar en sus equipos

que entrenador mas pura mierda es pinto, con dos notas que saco repretel ya lo obligo a llamar al mambo, si ese mae es un mejenguero

Última edición:
saldría así

Patrick Pemberton (Alajuelense)

Cristian Gamboa (Rosenborg / NORUEGA)
Giancarlo González (Valerenga / NORUEGA)
Johnny Acosta (Alajuelense)
Junior Díaz (Mainz 05)

Yeltsin Tejeda (Saprissa)
Cristian Bolaños (FC Copenhague / DINAMARCA)
Celso Borges (AIK / SUECIA)
Diego Calvo (Valerenga / NORUEGA)

Víctor Núñez (Herediano)
Jonathan McDonald (Kalmar / SUECIA)Patrick Pemberton (Alajuelense)

ya uno sabe lo que da Ruiz.

En el segundo tiempo metería a Castillo a ver que

también a Yendrick y a Bryan para que las hermanitas cumplan el sueño de jugar juntos en la Sele

vean que lindo el Mambo, le hacen una entrevista en República Dominicana y dice: "feliz de estar en MI PAIS"

Opino lo mismo que la trompa de pato, llevaron mucho buen jugador para jugar contra ese equipo de cuarta, Pinto si es mediocre, Costa Rica rechazó foguearse contra un país europeo y contra Venezuela que anda bien en la eliminatoria, creo que hasta rechazó a Bolivia que es de mejor nivel que República Dominicana, pero sale con el pretexto hediondo que para prepararse jugar contra un país caribeño, una selección de verdad se foguea contra las mejores opciones disponibles, no contra esas selecciones de jugadores amateurs, yo por un momento estuve a favor de Pinto pero esa mentalidad mediocre que tiene es lo que ahueva, un DT debe aspirar a más y mejores competiciones, en que va a beneficiar ese partido? En nada, si acaso hacer que el Mambo juegue ante su gente y listo, no perderé tiempo viendo esa mejengua (si es que acá llega le señal de allá).

Ojalá no vuelva a llamar a Osvaldo Rodríguez, se desenamoró del Chiqui para salir con ese bombeta, ahora sólo falta esperar de quién más se enamora Pinto.

(...)sale con el pretexto hediondo que para prepararse jugar contra un país caribeño (...)

Que excusa más mala, si alguien se va a preparar para enfrentar a un país caribeño como Jamaica, lo lógico sería enfrentar a las dos selecciones de esa región con el nivel más aproximado: Haití o Trinidad y Tobago.

Ojalá no vuelva a llamar a Osvaldo Rodríguez, se desenamoró del Chiqui para salir con ese bombeta, ahora sólo falta esperar de quién más se enamora Pinto.

Que excusa más mala, si alguien se va a preparar para enfrentar a un país caribeño como Jamaica, lo lógico sería enfrentar a las dos selecciones de esa región con el nivel más aproximado: Haití o Trinidad y Tobago.

Trinidad y Tobago es lo más similar a Jamaica, pero igual prefería ver el amistoso contra Venezuela o capaz contra Bolivia, que con ese país.

lastima que el payaso de pinto a la hora de la verdad no llame a estos mismos jugadores y siga enamorado de jugadores como umaña y miller que a pesar de haber convertido anotaciones no estan al nivel de un oscar duarte, tejeda deberia ser titular indiscutible en esa media cancha.

lastima que el payaso de pinto a la hora de la verdad no llame a estos mismos jugadores y siga enamorado de jugadores como umaña y miller que a pesar de haber convertido anotaciones no estan al nivel de un oscar duarte, tejeda deberia ser titular indiscutible en esa media cancha.

Umana y Miller han demostrado un muy buen nivel en la era Pinto .

Opino lo mismo que la trompa de pato, llevaron mucho buen jugador para jugar contra ese equipo de cuarta, Pinto si es mediocre, Costa Rica rechazó foguearse contra un país europeo y contra Venezuela que anda bien en la eliminatoria, creo que hasta rechazó a Bolivia que es de mejor nivel que República Dominicana, pero sale con el pretexto hediondo que para prepararse jugar contra un país caribeño, una selección de verdad se foguea contra las mejores opciones disponibles, no contra esas selecciones de jugadores amateurs, yo por un momento estuve a favor de Pinto pero esa mentalidad mediocre que tiene es lo que ahueva, un DT debe aspirar a más y mejores competiciones, en que va a beneficiar ese partido? En nada, si acaso hacer que el Mambo juegue ante su gente y listo, no perderé tiempo viendo esa mejengua (si es que acá llega le señal de allá).

Espana llevo su primer equipo a Puerto Rico y eso que son los campeones del mundo.

Umana y Miller han demostrado un muy buen nivel en la era Pinto .

Espana llevo su primer equipo a Puerto Rico y eso que son los campeones del mundo.

Hasta jugó con Haití.

En defensa esta Sele anda muy bien: Umaña, Acosta, Miller, Johnson, Junior, Duarte, Waston. Siete buenos defensas así que me acuerde y creo que me esta faltando alguno.

Estos ciclos si son repetitivos, lo del mambo y saborio lo he vivido cada 2 años desde por ahi del 2005, mambo nunca ha servido hasta fue a un mundial a pasear tuvo otro monton de llamados en los que quedo descartado o del todo no sirvio y ahi estan siguen pidiendolo y se da masomenos cada 2 años no es vara jajaja que pega con ese mae.

Jonathan casi no ha jugado ni esta asi como que encendido anotando, pero bueno "mirar" no esta de mas en el caso del mae.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás