Resentimientos de los del Si

tuanis

Forero Regular
Me llama la atención como despues del referendum las voces q se han alzado en este foro y han despotricado contra los "rivales" han sido las de los q ganaron... en un momento en donde sus propios líderes llaman a la concordia y la reconciliación estos compañeros siguen revolviéndose en el veneno y atacando a un grupo que pensaba diferente y cuyos lideres ahora carecen de poder, solo les queda el derecho al berreo.

Ya se aprobó el Tlc, ahora solo queda discutir las leyes complementarias y el mismo Pac esta anuente a la discusión seria y justa de las mismas. Entoncés para q revolver shit cuando debe prevalecer la paz entre todos los ticos?

La verdad es q ya cansa leer un día si y otro también puro veneno y ataques aún cuando se ha salido victorioso, el pueblo decidió y ya... parecierá q los q ganaron no aceptan la victoria o será q no aceptan terminar con la polémica... q pereza...

No me imagino q hubiera pasado si hubieran perdido... :eek:

DIAY MAE.....
ES QUE TODAVIA QUEDAN GRUPOS(EN EL CUAL NO TE INCLUYO) QUE SIGUEN DICIENDO QUE HUBO FRAUDE Y QUE NO APOYARAN LAS 13 LEYES DE LA AGENDA.... ENTONCES OBVIAMENTE SE SEGUIRA DISCUTIENDO....
YA LEISTE EL COMUNICADO DE LA ANEP.....???
SALUDOS

Tuanis :

La idea era que despues del 7 , no hubiera ni si ... ni no .... sino simplemente el pueblo de costa rica unido ... por una decicion ... fuese cual fuese ....

Sin embargo .... los del no .... NO HAN DEJADO MORIR SU CAUSA ... desafiando la voz sagrada del pueblo insisten en sus prerrogativas .... y peor que eso ... ya no solo con argumentos ... amenazas y miedos infundados .... NO .....

No contentos con eso ... han recurrido a vilipendiar y manchar .... a ofender ... e insultar a la institucion insignia y simbolo de una de las democracias mas solidas de latinoamerica el TSE ... con acusaciones ficticias de fraudes ....acusaciones sin fundamentos de compra de votos ... y quien sabe cuantas otras matrafulas inventaran ... para sostener su ridicula resistencia .... y su peligroso y suversivo deseo de ir en contra de la voz del pueblo ..... ESOS SON LOS VERDADEROS RESENTIDOS ....

Los que quemaron banderas y barricadas delante de uno de los baluartes de la democracias ... irrespetando la voluntad del pueblo ....

Los que hoy dicen no aceptar el resultado , lo que es sinonimo de NO ACEPTAR LO QUE LA DEMOCRACIA DICTA .... asi que hoy me doy el lujo de tacharlos de ANTIDEMOCRATAS ....

ESOS SON LOS VERDADEROS RESENTIDOS .... los que no sabiendo de forma humilde acatar el mandamiento y la voz del pueblo que es sagrada .... los que pisoteando la maxima de VOX POPULI ... VOX DEI .... pretenden secuestrar al pueblo ... y obligarlo a hacer su voluntad de una u otra forma ....

Resentidos son los que publican post .... diciendo ... que les molesta ver a un grupo de personas que celebran de forma pacifica .... que al final ... se les dio la razon a sus argumentos y que la patria respaldo sus ideales .... que el pais dijo SI ......

Una vez le expusimos argumentos .... usted los rechazo .... ahora es la voz del pueblo .... la PATRIA ....la que lo llama.... Va a rechazar el llamado ...???

Va a desconocer el resultado .... ????

Unase a los que ya no decimos SI .... ahora solo decimos COSTA RICA ....

Ya no estemos resentidos ....-

Cargando...
safito dijo:
viva saprissa, viva el tlc, viva liberacion nacional, viva don pepe!!!

el combo perfecto

Que vivan pero en donde???

....

.. haaaa!!! ya sé, uno de esos tiene una finquilla por ahí donde van a caber todos ...

Esa es la idea dejar el resentimiento y buscar la armonía... cosa díficil en la política pero x lo menos nosotros deberíamos abstenernos de seguir sembrando veneno x q sino va a ser cosa de nunca acabar.... yo x mi parte ya dije q reconocía el triunfo del Si y no había más q pelear... hay gente de ambos bandos q les fascina seguir en esas yo personalmente no, la vara se acabó el 7....

los del SI estamos super resentidos. Para muestras un boton

DSCF2902.jpg

Igual estamos hablando de una parte muy pequeña de los q apoyaron el No... gente q no representan a la mayoría de las personas que con honestidad y fé creímos y aún creemos q ese Tlc no es beneficioso para el país, pero de igual manera sabemos respetar la decisión de la mayoría y reconocemos la labor imparcial del TSE... el pecado aca es q uds. siguen generalizando la actitud de unos pocos a los más de 700 mil crs. que apoyamos la otra tesis... no todos pensamos igual.... la base de la concordia....

tuanis dijo:
Esa es la idea dejar el resentimiento y buscar la armonía... cosa díficil en la política pero x lo menos nosotros deberíamos abstenernos de seguir sembrando veneno x q sino va a ser cosa de nunca acabar.... yo x mi parte ya dije q reconocía el triunfo del Si y no había más q pelear... hay gente de ambos bandos q les fascina seguir en esas yo personalmente no, la vara se acabó el 7....

Precisamente eso era lo que yo esperaba a partir del 8 de octubre, que se terminaran los grupos del SI y del NO y se formara un solo grupo COSTA RICA, pero desde el mismo 7 de octubre en horas de la noche se me volvió a hinchar el hígado al escuchar las declaraciones de Eugenio Trejos con el respaldo de Rolando Araya, Otón Solís, José Merino y el resto de "rascaespaldas" que estaban en el podio.

tuanis dijo:
Igual estamos hablando de una parte muy pequeña de los q apoyaron el No... gente q no representan a la mayoría de las personas que con honestidad y fé creímos y aún creemos q ese Tlc no es beneficioso para el país, pero de igual manera sabemos respetar la decisión de la mayoría y reconocemos la labor imparcial del TSE... el pecado aca es q uds. siguen generalizando la actitud de unos pocos a los más de 700 mil crs. que apoyamos la otra tesis... no todos pensamos igual.... la base de la concordia....

Igualmente en el SI, hay muchos que estamos pasando la pagina para seguir adelante -la gran mayoria-, pero tampoco podemos ignorar el hecho que la mayoria de los lideres del NO no han reconocido la VOZ del PUEBLO, la VOZ de DIOS.
Cuando digo lideres del NO: Eugenio Trejos, Rolando Araya, Albino Vargas, Fabio Chaves, Dennis Cabezas y Gloria Valerin.
En el caso de Albino y Fabio es mas grave y a estas alturas su postura solo desembocara en violencia.

ROCO dijo:
tuanis dijo:

Precisamente eso era lo que yo esperaba a partir del 8 de octubre, que se terminaran los grupos del SI y del NO y se formara un solo grupo COSTA RICA, pero desde el mismo 7 de octubre en horas de la noche se me volvió a hinchar el hígado al escuchar las declaraciones de Eugenio Trejos con el respaldo de Rolando Araya, Otón Solís, José Merino y el resto de "rascaespaldas" que estaban en el podio.

Vealo como un prosceso necesario y normal... igual estaría la contratarte haciendo algo parecido si el resultado hubiera sido otro. Me imagino a Arias diciendo qeu nos suicidamos colectivamente en un acadena de televisión, etc, etc....

Repito: Están reclamando, pero al TSE mismo, lo que hace ver que si cree en el TSE.... diferente si lo huberan saltado, o llamado a bloqueos, cosa que la principal afluencia del no NO esta haciendo.

Unas semanasa más y se calma la vara.

(
Nunca se le queda bien a nadie, se quejan de que "la gente del no" no dejan de insistir.... Ottón hizo lo que todos los del si querian y ahora le comen el culo por irse a negociar, entonces?
)

Obiamente algunos extremistas se saltan todo eso, ha eso si hay que tenerles cuidado. Y ojo que extremistas habian de ambos lados

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 298 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás