tuanis
Forero Regular
Me llama la atención como despues del referendum las voces q se han alzado en este foro y han despotricado contra los "rivales" han sido las de los q ganaron... en un momento en donde sus propios líderes llaman a la concordia y la reconciliación estos compañeros siguen revolviéndose en el veneno y atacando a un grupo que pensaba diferente y cuyos lideres ahora carecen de poder, solo les queda el derecho al berreo.
Ya se aprobó el Tlc, ahora solo queda discutir las leyes complementarias y el mismo Pac esta anuente a la discusión seria y justa de las mismas. Entoncés para q revolver shit cuando debe prevalecer la paz entre todos los ticos?
La verdad es q ya cansa leer un día si y otro también puro veneno y ataques aún cuando se ha salido victorioso, el pueblo decidió y ya... parecierá q los q ganaron no aceptan la victoria o será q no aceptan terminar con la polémica... q pereza...
No me imagino q hubiera pasado si hubieran perdido...
Ya se aprobó el Tlc, ahora solo queda discutir las leyes complementarias y el mismo Pac esta anuente a la discusión seria y justa de las mismas. Entoncés para q revolver shit cuando debe prevalecer la paz entre todos los ticos?
La verdad es q ya cansa leer un día si y otro también puro veneno y ataques aún cuando se ha salido victorioso, el pueblo decidió y ya... parecierá q los q ganaron no aceptan la victoria o será q no aceptan terminar con la polémica... q pereza...
No me imagino q hubiera pasado si hubieran perdido...