respuestas de niños

esta en ingles, pero se deja entender
16162_full.jpg

wuajajajajajajaja los chiquitos a veces son mas chispas q los grandes!!!!!:jajaja::jajaja:
los q mas me gustaron fueron los ultimos 4!!!! q risa!!

Si algunas están buenillas :-P

A un primo, cuando estaba pequeñillo le preguntaron en un examen que cual fue el primer medio de transporte y contestó que los pies :-o, se la tuvieron que poner buena! :-P

cuando mi hija estaba como de 3 años, alguien le pregunto que que queria ser ella cuando estuviera grande....

... le contesto que:

un leon :-|

el hijo de un compañero que es un gran borracho cuando estaba en segundo grado le preguntaron en un examen:

de los tres estados de la materia y puso todo bien solido, liquido y gas
y le ponen ponga tres ejemplos de cada uno y ojo

Solido: piedras, madera, clavos
gas: vapor, oxigeno, pedos ¿¿¿???? jaja
liquidos: cerveza, guaro y malibu

jajajaja no aguantabamos la risa viendo el examen....y por lo del guaro los llamaron a cita con la sicologa

Última edición:
el hijo de un compañero que es un gran borracho cuando estaba en segundo grado le preguntaron en un examen:

jajajaja no aguantabamos la risa viendo el examen....y por lo del guaro los llamaron a cita con la sicologa

:-o :-o :-o

Que cantada!!!!!

jajajajajajajajajajjaa..........................demasiada risa................

No hay nada como las salidas de los wilas.....son geniales!

Una vez traté de vacilar a mi hija y agarré el cel y llamé al numero de la casa y contesta ella; yo cambio el tono de voz y le digo:
alo chikita?
me dice: soy xxxxx
le digo: ah hola xxxxxx, una pregunta: en esa casa lavan ropa?
y ella: si
y yo: en esa casa lavan ropa sucia?
me dice: si
y yo: está segura, en esa casa lavan ropa sucia?
me dice: diay si, ni modo q limpia

jajajajaja............y me cagué de la risa y no pude seguir, colgué y me reí como media hora.
Muy pollita yo.....pudo más la wila, segun yo era una super broma

Que pelada la del compa...:-o
Recuerdo que cuando mi hermanito menor estaba en el kinder, le preguntaron que si el sabia hacer helados, entonces el dijo que no, los compañeros se rieron de el.. Cuando llego a la casa, se fue para la cocina y empeso a hacer helados de todo lo que encontrara.. Lo peor de todo es que hizo un helado de mortadela ( hielo y adentro una mortadela entera) :-o... Mi mama tuvo que probarlo, para que mi hermanito no se sintiera mal.

cuando mi hija estaba como de 3 años, alguien le pregunto que que queria ser ella cuando estuviera grande....

... le contesto que:

un leon :-|

jajaja muy buenas anècdotas... la del guaro y los helados que pecadito!

y del chiste me gustò la del perro de Clyde y el de Millie jaja I are....

Una vez un Ex-compa de Brete, me conto que estaba como en 2do. grado de escuela, y estaba haciendo un examen creo de ciencias... y que la vara es que el examen decia:
"Haga una oracion con Flora Y Fauna", y dice el mae que estaba piense y piense y que nada se le ocurria, entonces que volvio a ver al compañerito de la par, y que (je je je ya me empayase de acordarme :ujuju:) a bueno y el compañerito habia puesto: "Yo tengo una tia que se llama Flora y otra que se llama Fauna" :ujuju::ujuju::ujuju:

Y lo mejor de la historia es que el muy caballo despues de que pare de reirme me dijo que siempre se la habia copiado, je je je haaaaaaaaaaaaaaaaa bestia........y que la maestra los regaño todos...je je je je insisto haaaaaaaaaaaa bestia..

Una vez un Ex-compa de Brete, me conto que estaba como en 2do. grado de escuela, y estaba haciendo un examen creo de ciencias... y que la vara es que el examen decia:
"Haga una oracion con Flora Y Fauna", y dice el mae que estaba piense y piense y que nada se le ocurria, entonces que volvio a ver al compañerito de la par, y que (je je je ya me empayase de acordarme :ujuju:) a bueno y el compañerito habia puesto: "Yo tengo una tia que se llama Flora y otra que se llama Fauna" :ujuju::ujuju::ujuju:

Y lo mejor de la historia es que el muy caballo despues de que pare de reirme me dijo que siempre se la habia copiado, je je je haaaaaaaaaaaaaaaaa bestia........y que la maestra los regaño todos...je je je je insisto haaaaaaaaaaaa bestia..

EPIC FAIL!
jaja mae los niños son toda!

jajaja que cagada de risa

eso me recuerda a un primo mio que en un examen de la escuela le pidieron que pusiera tres organos del sistema reproductor y el respondió textuamente:

1. El pene
2. Los huevos
3. El culo.

:wow1::wow1::wow1::wow1::wow1:

Si algunas están buenillas :-P

A un primo, cuando estaba pequeñillo le preguntaron en un examen que cual fue el primer medio de transporte y contestó que los pies :-o, se la tuvieron que poner buena! :-P

Jajaja que lindo! :-o :-o :-o

Jajaja que brutos!! :ujuju::ujuju::ujuju:

yo una vez en son de broma tome al hermano de mi mejor amiga un chiquito de 7 años lo hagarre del cuello suavecito no mas y le dije q si no me decia una marca de submarino no lo soltaba y el niño me respondio marinela....

yo una vez en son de broma tome al hermano de mi mejor amiga un chiquito de 7 años lo hagarre del cuello suavecito no mas y le dije q si no me decia una marca de submarino no lo soltaba y el niño me respondio marinela....

jajajajajajaja!!!! Levo como media hora riendome!!!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás